Esperando en el altar, con el corazón golpeando mis costillas y las manos ansiosas. La puerta se abre y entra ella con su vestido blanco y una fina tela que le cubre la cara. No puedo evitar sonreír. Kenia la deja en el altar junto a mi.
Cuando el padre Salvador esta dando su aburrido discurso, yo no dejo de verla por el rabillo del ojo, se ve hermosa, la verdad es que no sé ni como terminamos así.
-... En la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, aquí y acullá- el padre toma aire-, ¿prometer amarla y cuidarla?
-Si.
-Puede besar a la novia.
Me volteo y Nayrobi me jala de la pajarilla para acercarme y besarme.
Todos en las bancas se ponen a gritar cosas como: "Awww", "Felicidades", "Queremos pastel", etc.
Salimos de la iglesia agarrados de las manos y justo cuando ya nos vamos se me ocurre la grandiosa idea de cargar a Nayrobi...
-¿Qué haces?- me pregunta cuando me acerco para cargarla.
-Te voy a cargar.
-No, tu eres mi princeso- y dicho esto me carga como princesa y me lleva en brazos.
-¡Nay!- me quejo poniéndome rojo esta las orejas.
-Pesas menos que mi Bazoka- dice riendo mientras me ve a la cara.
No puedo evitar soltar una carcajada.
Después de eso nos fuimos a un salón de fiestas.
[Pov Kenia]
Pase por el salón, tratando de evitar chocar con alguien. Llegue a un lado de Coraline, ella, Nayrobi y yo nos habíamos echo amigas desde... Que Christian desapareció.
-Hola- la salude al notar que tenía la mirada un poco perdida, desde hace tiempo que cambio, supongo que extraña a Christian.
-¿Eh?... Ah, hola- me sonríe un poco.
-¿En que piensas?
-Nada, solo... No, solo en la mucha gente que hay, je.
La miro en silencio.
-Oye que te parece si...-
-Hola nena- me volteo para ver quien demonios me interrumpió. Es el padre... ¿Quién coño lo invito?
-¿Qué quiere?- le pregunto con cara de fastidio evidente.
-Solo me preguntaba cual es tu nombre- dice con voz coqueta y acercándose.
-No te lo diré.
-Hermoso nombre- se nota que estuvo practicando esta platica.
De la nada llega Nayrobi.
-Se llama Kenia, es soltera. Adiós, nuevo cuñado.
Estaba apunto de correr hacia ella pero "Salvador" se me pone enfrente.
-Me dijo cuñado- dice con evidente diversión.
[Pov Nayrobi]
Después de decirle el nombre a el padre me fui corriendo de ahí, sabía que Kenia me querría matar a como diera lugar, en especial después de decirle "cuñado"
Me fui con Peter y me lo encontré con unos de sus amigos.
-... En un laboratorio, no es el mejor lugar del mundo.
-¿Qué hacen ahí, Tobi?
-Experimentan... Hicieron algo con un chico.
Noté que la mirada de Peter cambiaba, se veía preocupado de cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
¡No puedo!
Ficțiune științifico-fantasticăChristian es un chico con un pasado que lo tortura día a día, en especial el día en que adquirió unos poderes, de manera no deseada, que lo torturan todo el tiempo y que deberá aprender a controlar o ver como va perdiendo el control sobre ellos hast...