Un hombre muy alto estaba enfrente a mi, su pelo era negro pero se veía azulado y estaba cortado de un lado y del otro era muy largo y agarrado en una coleta de caballo, tenía una barba de 4 días, en su oreja tenia un par de aretes negros y en la otra una expansión y sus ojos eran ámbar. Se inclinó hacía mi y me agarro la barbilla para que lo mirará directo a los ojos.
-Sus ojos son muy bonitos, pueden ser muy útiles- Se volvió a parar y me siguió observo.
Todos atrás estaban callados, al parecer el era el líder, tendría unos 48 años.
Una tipa se acercó y le puso la mano en el hombro.
-¿Qué tanto le miras?- esa mujer tenía el cabello descolorado y completamente arruinado, también tenía un tatuaje en el muslo de la pierna; era una sirena mal echa, lo único bonita de ella eran sus ojos azules, parecían un mar oscuro.
-Se me hace familiar su cara... Pero no sé de donde- Se paso la mano por la barba, esa barba me recordaba a la de mi tío y ese movimiento también lo solía hacer, me entristecí un poco al recordarlo-.¿Cómo te llamas?
-Christian...-dije en un susurro.
-¿Christian?...- Me miró un muy largo rato-. Siganme.
Todos lo siguieron, un tipo me puso la venda y se fue también, luego escuché que las luces se apagaron y me volví a quedar con el silenció a solas.
¿Por qué se impresiono por mi nombre?...
No, no podía ser... El... Sabia de lo que paso en ese día, digo las noticias se recorren de un día a otro.
Me sobresalte al escuchar unos gritos inentendibles, por un momento hubo un silencio y así se quedó todo, en silenció.
Pronto la puerta se abrió y un par de pasos se escucharon luego se cerró la puerta y los pasos se acercaron más.
La venda me fue retirada y el hombre que parecía ser el jefe de hace rato me miró.
-Tu eres...el chico, ¿no?
-...- permanecí en silenció. ¿A cuál se refería? ¿A mí, cuando... Eso?
-¡Agh!- gruño de pronto-, tu eres el que desaparecío, tu psicólogo te rapto y tu tío murió.
-...Si...- Me dolió la manera tan abrupta en la que lo dijo.
-¿Cómo lo hiciste eso?
Se refería a como los mate, eso era seguro.
-Okey...-suspiro pesadamente- Esto es peor que hablar con una pared. Planeo reclutarte para que trabajes con nosotros y no tengamos que vender tus órganos pero nos tienes que ayudar. Ayúdame y te ayudo.
-No voy a matar a nadie- No planeaba ayudarlos a crear una masacre y ni siquiera yo sé como controlar... Lo que sea que puedo hacer.
-Si no lo haces vendemos tus órganos. Tu decides.
-No quiero.
-No tienes alternativa, ¿o quieres morir?
-Lo prefiero.
No miramos un rato, en sus ojos se veía odio, traté de conservar la calma, la última vez que me enoje término muy mal y con mucha sangre.
-Te dejaré pensar, ¿Aprecias tu estúpida vida? Acepta, no tienes nada que perder, ¿Verdad, Chris?
Me puso la venda y sus pasos se alejaron.
Pasaron unas 2 horas, no pensé en nada, mi respuesta se mantenía firme.
El hombre regresó y me quitó la venda.
-Última vez que pregunto. ¿Trabajas para mí o te vendemos por pedacitos?
-No lo haré.
Sacó una pisto la de quién sabe donde y me apuntó a la cabeza.
-Bueno, tú lo pediste.
Cerré los ojos y escuche un disparó muy fuerte.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
OMFG.
Hola aquí dejo otro capitulo, fue más corto pero quería dejar el suspenso 7.7 , espero les guste si es así no olviden comentar y poner en favoritos.
Un abrazo para todos y nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
¡No puedo!
Science FictionChristian es un chico con un pasado que lo tortura día a día, en especial el día en que adquirió unos poderes, de manera no deseada, que lo torturan todo el tiempo y que deberá aprender a controlar o ver como va perdiendo el control sobre ellos hast...