Salí corriendo, ni siquiera avise que saldría, en ese momento solo pensaba en Coraline, ¿Qué le había ocurrido? Si tan solo me hubiera dicho Peter.
Llegué a casa de Peter pero no estaba, toque unas tres veces más y nada, agarre mi teléfono para marcarle pero justo cuando lo desbloqueé comenzó a sonar.
-¿Hola?
-Chris, estoy en el hospital, se me olvido decirte.
-¡¿En el hospital?!
-Estoy bien pero ven.
-Voy para allá.
Colgué rápidamente y me di cuenta que no sabía donde estaba el hospital, ademas que le tengo "odio" a los hospitales. Una señora paso a un lado mío y le pregunté por el hospital más cercano, para mi suerte estaba a unas cuadras.
Llegué corriendo y entre, sentí un escalofrío cuando el olor del hospital llego a mi. Llegué a la recepción, había un señor ya mayor atendiendo a otro más joven, cuando se fue el joven le pregunte que si había visto a un chico de pelo largo y cafe, me indico una habitación, toqué dos veces y me dijeron que podía pasar.
Peter estaba sentado con los pies tocando el suelo y hablando con una señorita.-Los dejo solos- dijo la señorita mientras salia.
-¿Qué paso?- Le pregunte preocupado.
-Lo siento Chris.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?- me senté a un lado.
-No pude hacer nada- se lamento de nuevo.
-Peter, ¿qué fue lo que paso?
-Se llevaron a Coraline, no sé quienes pero...
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, quería ir y matar a quien lo hizo. No podía ponerme tenso ahora, Peter se sentiría peor de lo que ya estaba, decidí calmarme, escuchar todo lo que paso y luego irme y buscar a los cabrones que hicieron esto.
-¿Qué fue lo que paso?- le pregunte tiernamente.
-Estaba caminando un rato y vi como unos señores estaban forcejeando con una chica, de inmediato fui a ayudar a la chica y cuando la vi supe que era tu... ¿Novia?, bueno, cuando me acerque para ayudarla recibí un golpe en la cabeza, no sé quienes fueron, lo siento tanto- miro para el otro lado.
-No te preocupes- le dije mientras me levantaba- ¿Dónde fue?
-¿¡Qué!?- pregunto volviéndome a ver, pero ahora con cara preocupada, el sabía a que me refería pero, aparentemente, no quería aceptar eso.
-¿Dónde fue?- pregunte de nuevo para hacerle ver que iría, aunque él no quisiera.
-No puedes ir- me dijo mientras se paraba pero de inmediato se puso la mano en la cabeza y se sentó con cuidado.- No te controlas para nada, ¿y si lastimas también a Coraline?
-No lo haré- lo mire seriamente- ¿Dónde fue?
Su rostro preocupado paso a una pequeña sonrisa.
-Una cuadra detrás de mi casa. Ten mucho cuidado.
-Gracias- le correspondí la sonrisa- Tu también cuídate.
Salí casi corriendo y al estar fuera del hospital corrí a la casa de Peter, era el mejor lugar para orientarme.
Estando ahí, fui a la cuadra detrás. Ahora que estaba ahí me puse a pensar como sabría quien fue pero un sentimiento se adueño de mi, me decía a donde ir pero no porque, pensé en lo que me enseño Peter con el juego que ajedrez, "Concentración" pero al recordarlo también recordé que debía escucharme así que le hice caso a ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡No puedo!
Science FictionChristian es un chico con un pasado que lo tortura día a día, en especial el día en que adquirió unos poderes, de manera no deseada, que lo torturan todo el tiempo y que deberá aprender a controlar o ver como va perdiendo el control sobre ellos hast...