Capítulo 22°

398 21 2
                                    

Me encontraba en la cocina preparando el desayuno, claro, solo para mi. El que hubiese dos chicos viviendo conmigo, no quería decir que yo sería su criada o algo parecido. 

Cuando desperté, Jeff no estaba, supuse que había salido o algo así, mejor para mi. Jack aún dormía en la sala.

Terminé de desayunar, y fui al cuarto. Me recosté en la cama, estaba muy aburrida, a pesar de que ahora Jack estuviera aquí no lo hacía diferente. El solo veía la tele, o leía . 

Saqué de mi mochila mi celular, comenzé a ver mis fotos. Fotos que le tomaba al cielo, a los paisajes, luego fotos de mis amigos, fotos de Nat y de Mat, fotos con mi madre, algunas con mi hermano. Soltaba de vez en cuando pequeñas risitas al recordar momentos en los que saqué cada una de las fotos. Hasta que llegué a la ultima foto, que tomé en día de mi cumpleaños, cuando mi madre me hizo un pequeño pastel. Era una foto algo rara, era yo en la cama recién levantada con el pastel en mis piernas, ya que me sorprendieron en la mañana cuando me estaba levantando. Mi madre a un lado con Germán, con Nat y Mat abrazandome. Todos riendo y sonriendo, y yo con mi cara de amargada recién levantada.

Dí unas pequeñas risitas, hasta que ví que en la pantalla del celular había una gotita de agua, luego otra, y otra, y otra. Luego, me percaté de que estaba...¿Llorando?

Toqué mi cara, y pude sentir mis mejillas humedas. No quería, no quería llorar, no quería ser debil frente a nadie. Quería aguantar todo, aguantar las lagrimas y todo el dolor que sentía por dentro.

Tenía que hacerlo, tenía que....aguantar.

-(Tn)_______....-Miré rápido hacia la puerta, y ví que se trataba de Jack.

-A-Ah J-J-Jack...eh...yo solo...-dije limpiando mis lagrimas, el giró un poco la cabeza y se acercó a mi.

-(Tn)_______¿Estas...?-dijo acercandose a mi rostro para ver mejor.

-¿E-Eh? N-No...no estoy- trataba de resistir, pero mi voz se cortaba poco a poco. Ya no aguanté y solté en llanto.

-(Tn)_______.......-Susurró Jack

-N-N-No me mires...Jeje, de seguro...me veo ridícula..-decía entre llanto. En ese instante, sentí un enorme calor rodarme.

-No, no te ves para nada ridícula...-Me susurró, yo al principio me sorprendí mucho por sus actos. Pero ya no podía más. 

Lo abracé también y junto a el desahogué todo mi dolor.

Después de varios minutos, cuando al fín me calmé, nos separamos.

-Lamento esto...-dije muy avergonzada, secando mis lagrimas.

-No te preocupes...Y ¿Podría saber por qué llorabas?-dijo Jack incorporándose.

-...Emm...bueno...-dije tomando mi celular.

-No tienes que contarmelo si no quieres-dijo Jack desviando la mirada.

-....Es solo...melancolía y nostalgia, creo-dije viendo la foto. Jack se sentó a mi lado mirandome, como esperando a que le cuente más. Yo dí un fuerte suspiro y le dí mi telefono.

-Es solo que extraño a mi familia y a mis amigos...-dije mirando hacia el techo.

-Ya veo...-dijo el mirando la foto.

-Me fui muy rápido, dejando todo atrás...a todos atrás.-dije 

-¿Tú decidiste venir aquí con Jeff?-Dijo aún mirando la foto. Su pregunta me sorprendió un poco.

-No del todo...Jeff me advirtió que si no venía con el, les haría daño o incluso los mataría-dije.

-¿Es tu novio?-dijo Jack ignorando mi respuesta y mostrandome mi celular, era una foto que Mat nos tomo a los dos, de el abrazandome. Yo me ruborizé al instante.

-¡O-O-Oye! ¡No te dije que podías ver lo demás! y el no es mi novio-dije molesta quitándole mi teléfono.

-¿Entonces por que estas tan roja?-dijo soltando una risita.

-¡C-C-Callate! ¡No estoy roja!-dije intentando darle un golpe, pero el detuvo mi puño con su mano.

-Ah ¿Intentabas golpearme? Ya veras...-dijo con una sonrisita diavolica.

Entonces comenzó a hacerme cosquillas, maldita sea.

-¡Kyaa! ¡No! Jajaja ¡Para!-decia dando patadas. Estaba tan poco concentrada por las cosquillas, que no me dí cuenta de que yo estaba recostaba en la cama y el sentado ensima de mi haciendome cosquillas.

-¡Jack! Jaja ¡No! Jaja-Decía riendo. Hasta que el paró.

Abrí mis ojos, y ví a Jack, con su mascara semi levantada, ya que podía ver sus labios, el estaba tomando mis muñecas. Sentí como mi rostro poco a poco se enrojecía.

-(Tn)_______...-Susurró Jack, y comenzó a acercar más su rostro. Tanto, que podía sentír su respiración contra la mía.

-J-Jack ¿Q-Q-Qué estas...-

-¡Oh! Miren nada más, lamento interrumpir a los enamorados-desvié inmediatamente la mirada hacia la puerta, y me encontré con la fría y penetrante mirada de Jeff.

-Jeff...-dijo Jack alejando su rostro del mio y soltando mis muñecas.

-No digas más Jack...-dijo Jeff con un tono burlón.

En ese instante, su mirada y su tono, cambiaron a unos totalmente diferentes, a unos asesinos y brutales.

-Alejate de ella si no quieres que te rebane la garganta.-

______________________________________________________________________________

¡OMG! xD Holis. Bueno, ya revisé todos los comentarios del aviso. Y la mayoria pidieron la opción A (También recibí amenazas de muerte si eliminaba la novela D: xD) 

Así que, entonces haremos lo de la primera opción. Aqui les dejo el siguiente capítulo.

Disfrutenlo (~°w°)~ Gracias por todo su apoyo, por sus comentarios y votos. Actualizaré lo más pronto posible.

¡Voten y comenten! Se les quiere. <3

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora