Capitulo 16°

503 24 4
                                    

-.....¿Qué?....-

-¡Lo que escuchaste! ¡Apurate si no quieres que deje de tener delicadeza contigo!-me dijo gritandome.

-¿Q-qué? ¡Claro que no! ¡No puedo irme así como así! ¡Y no soy tuya! ¡YO no soy de nadie! -dije poniendome de pie. El volteó a verme furioso. Se acerco y sacó su cuchillo poniendolo en mi cuello.

-Te lo advierto (tn)______, no quierrás seguir teniendo esa actitud rebelde conmigo, no me hagas repetirtelo. Tu eres MÍA, nos vamos, y punto-dijo mirandome fijamente y alejando su cuchillo.

-Recuerda quien manda aquí, tu eres solo mi presa, no te creas que eres algo más-Dijo alejandose hacia mi cama. "Tu eres solo mi presa, no te creas que eres algo más" esa ultima frase... me dolió, no sabía por que. Fue como cuando Matt me besó, y me dí cuenta que no sentí lo mismo que cuando Jeff me beso. Me estaba doliendo en serio, y no sé por que. Yo quería llorar...¿Qué carajo me está pasando?

-N-no me puedo ir, mi madre y mi hermano...-dije mirando al suelo.

-Me importa un carajo, nos vamos y punto. Si no haces lo que digo, tu familia y tu amiguito pagaránlas consecuencias-dijo mirandome. 

Odiaba que me amenazara, el sabía cual era mi punto debil. No podía hacer nada más que hacerle caso .Me acerqué al ropero, saqué ropa y la metí a una mochila, metí todo lo que fuese necesario.

-Date prisa-dijo Jeff saliendo por la ventana, antes de hacer lo mismo, le dejé una pequeña nota a mi madre, diciendole que tenía que ireme por su bien, que estaría bien, que no se preocupe y que la amaba a ella y a Germán.

Nos dirijimos al bosque, pero nos fuimos por un camino que yo no conocía, cada paso que dabamos era más oscruo, nos estabamos adentrando demasiado. En todo el camino Jeff y yo no nos dirijimos ni una sola palabra. Después de caminas una par de horas, llegamos a una cabaña que parecía abandonada.

- Llegamos-Dijo Jeff al fin. Entramos a la cabaña, parecía normal. Había muebles, chimenea, cocina, un baño, pero solo un cuarto.

-Tu ve al cuarto, dormiré en el sofa. Prepara algo de cenar, muero de hambre.-dijo Jeff acostandose en el sofá. No le respondí, solo me fui hacia el cuarto. Sentí como Jeff se paró del sofá y tiró de mi brazo enojado.

-Oye, te estoy hablando, contestame cuando te hablo-dijo alzando la voz, yo solo lo miré con enojo.

-Vete a la mierda...-dije, hice que soltara mi brazo y entré al cuarto, cerré con llave, lanzé la mochila y me tiré a la cama. En ese momento, no lo aguanté más, y sentí las lagrimas correr por mis mejillas. No soportaba el dolor de dejar ami familia y mis amigos solo por su maldito egoismo. ¡Lo odio! ¡¡LO ODIO!!

JeffPOV

Me cerró la puuerta en la cara por segunta vez, estaba a punto de tirar la puerta de una patada, pero me detuve en seco. Sentí algo romperse en mi interior al oír pequños ruiditos de sollozos al otro lado de la puerta...ella estaba ¿Llorando?...

Decidí dejarla, y salí de la cabaña. Me sentía mal, muy mal. Creo que me pasé con ella. Quería asustarla, que se diera cuenta quien mandaba, pero, nunca creí que hacerla llorar me haría sentir tan mal.

 -Maldición...-dije a la nada. Estuve caminando por un rato.

...

-¡¡Salgan de ahí maldita sea!!-Grité hacia la oscuridad detrás de los árboles.

-Ah~ nos encontraste- Oí la molesta voz chillona de esa perra.

-¿Qué? ¿Ya tan pronto me olvidaste amor?-Me estaba sacando de quicio.

-No me digas "Amor" me das asco- dije mirando a la maldita chiquilla.

-¡Que malo eres!-dijo apretando de manera inocente sus sudadera morada.

-Tsk...¿Y tú que carajo haces aquí y con la maldita esta?-dije mirando al chico a lado de ella.

-...Solo lo hago por ella y nada más- Dijo fríamente.

-Vaya vaya, así que Nina ya te engatuzó a ti también, ¿Eh, Eyeless?-dije soltando una risita. Eyeless desvió la mirada, mientras que Nina me sonreía de manera sádica.

"¿Así que la perra de Nina y Eyeless volvieron eh? ¿Ahora que demonios quieren?".

______________________________________________________________________________

¡OH MY GAD! ¡Nueva aparición de Nina The Killer y Eyeless Jack! :o  xD La cosa se pone buena.

Chav@s, hoy, mañana y el viernes intentaré subir capítulos, ya saben...es navidad y no estaré en casa, (Lo sé ¡¿Zakeer tiene vida social?! Dios mio xD) Bueno, intentaré subirlos para no dejarlos sin nada. Eso es todo por ahora. 

Cuidense. ^^

Se les quiere.

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora