Me moví un poco entre las sabanas, noté un peso extra en mi. Y sintiendo el sol entrando por mi ventana y pegando en mi rostro, poco a poco fui abriendo los ojos.
Mire a mi alrededor, hasta que mis ojos se fijaron en el rostro dormido de Jeff. Sonrei al verlo, se veía de cierto modo lindo. Luego me dí cuenta de lo que estaba pasando, y lo que había pasado la noche anterior.
Me sonrojé al instante, intenté mover el brazo de Jeff que estaba abrazandome por la cintura. Y poco a poco logré salir de la cama. Me vestí rápido y salí del cuarto.
Dí un fuerte suspiro antes de seguir mi camino. Fui a la cocina y me servía algo de agua. Miré hacia la ventana y me sorprendí mucho al ver que los rayos de sol con los que me había despertado, eran los ultimos del día. Ya estaba terminando de atardecer para dar paso a la noche.
"Por Dios. ¿Cuánto tiempo dormimos?" fue lo unico que pensé. De repente escuché un ruido afuera, primero lo ignoré pensando que podría ser algun animal salvaje, pero luego el ruido se hizo más constante, comenzando a ponerme nerviosa.
Luego, una idea llegó a mi cabeza. ¿Jack? ¿Será que Jack volvió? Me emocionó la idea de que Jack hubiese vuelto, así que salí rápido de la cabaña. Ya estaba oscuro.
Me acerqué hacia algunos arbustos de donde venía el ruido.
-J-Jack...-dije nerviosa, en eso una figura salió de los arbustos. Nunca me lo esperé.
-No querida, no soy Jack-dijo con una voz totalmente terrorífica.
-N-Nina...¿Qué estas..?-intenté hablar pero estaba muy asustada, ella se acercó poco a poco a mi.
-Oh, solo vine a visitarlos. Me enteré de lo que pasó entre Jack, Jeff y tu querida. Uff...vaya drama, hubieras visto a Jack...jejeje-dijo riendose.
-¿J-Jack?..-intenté preguntarle.
-Oh si, después de lo que le hiciste al pobre, decidió desquitarse. Y vaya que lo hizo. No dejó vivas a muchas personas en el area.-dijo comenzando a reir como loca. Yo me aterré aún más. ¿Tanto daño ha hecho Jack a las personas? ¿Y todo por mi culpa?
-¿Q-Qué haces aquí?-dije intentando evitar el tema.
-Oh claro. He venido a advertirte querida. Ya sabes...respecto a Jeff-dijo tomando un mechón de mi pelo y jugando con el.
-¿Jeff? ¿A que te refieres?-dije algo confundida.
-Vamos, es algo predecible (Tn)_______, Es obvio que Jeff está a punto de perder la poca cordura que le queda. El es humano, pero recuerda que también es un asesino, alguien completamente enfermo psicológicamente, sin control de sus actos cuando llega su deseo de sangre...Y quien sabe que pueda hacerle a los que lo rodean, incluyéndote...-Yo quedé atónita al oir eso y me alejé de golpe de ella ...No podía ser, Jeff jamás me lastimaría, jamas se atrevería a hacerme daño, esto no tenía sentido.
-No, estas equivocada, el nunca...-Ya no supe que decir, la mirada de Nina había cambiado a una completamente seria, dejandome sin palabras.
-Esto es en serio. Debo admitir que tu compañía lo ha ayudado mucho a mantenerse "en control" Pero eso no siempre funcionará. Mira, la verdad no me agradas nada, pero aún así te voy a dar mi ultima advertencia. Si de verdad lo amas y no quieres ver su peor lado, alejate de el, antes de que te haga daño a ti y se haga daño a el mismo, o que sea demasiado tarde. Sé que Jeff...te ama, y mucho, antes no lo creía, pero ahora lo sé. Pero imagínate que el te hiciera daño, como crees que el se sentirá. Hazlo por el y por ti. ¿Entiendes?-yo escuché atentamente lo que Nina decía. Yo no sabía que debería hacer, pero en cierto modo...tenía razón.
-Y-Yo...lo pensaré-dije bajando la mirada. Ella se dió media vuelta.
-Pues date prisa, no queda mucho...-dijo. Pero antes de que se fuera la detuve.
-Espera....¿Cómo sabes todo esto? ¿Y por qué me ayudas si no te agrado?-dije, ella soltó una pequeña risita.
-Jeje...creéme, conozco muy bien e Jeff, después de todo, el fue quien me convirtió en lo que soy ahora....Y también...lo hago por Jack-dijo sin mirarme.
-¿Jack? Pero creí que tu solo lo usabas...y-ella me miró con una carita burlona, a la vez que se volvió una un poco triste.
-Aunque no lo parezca, lo aprecio....y yo.....¡Ahg! Maldita sea, no tengo porque decirte todo. Solo se una buena niña y hazme caso-dijo volviendo a alejarse.
-(Tn)________ queda poco tiempo.-dijo y desapareció en la oscuridad del bosque.
-Jeff....-dije para mi. ¿Ahora que tenía que hacer?
Volví a la cabaña y ví como Jeff salió del cuarto.
-Hey, ¿Quién te dijo que te podías alejar de mi?-dijo mirandome traviesamente. ¿En serio, el Jeff que estaba frente a mi...iba a desaparecer? Ese pensamiento y ese horrible malestar de miedo y culpa hicieron que me diera aún más cuenta de lo mucho que lo amaba y no quería perderlo.
-O-oye...¿Por qué estas...?dijo Jeff cambiando su expresión y acercandose a mi, yo lo miré confundida, luego sentía algo humedo en mis mejillas. Las toqué y las miré un segundo...¿Lagrimas?
-Oye...¿Estás bien?-dijo Jeff parandose en frente mío. Al verlo a los ojos, tan preocupado por mi, mi miedo de perderlo crecieron.
Lo abracé fuertemente, y ahí mismo comenzé a llorar. El se confundió al principio, pero sentí como el me abrazó de igual manera.
-¿Qué pasa?-dijo viendome a los ojos.
-Nada...-dije sonriendole.
-De acuerdo...Si no me vas a decir, no te dejaré dormir en toda la noche-dijo mirándome de manera juguetona, yo me sonroje. De pronto, el me cargó y me llevó al cuarto.
-Jajaja..o-oye...pero no hemos comido nada..-dije intentando escapar, pero e no me lo premitio.
-No me importa...-dijo.
-Te amo...-dije antes de que cerrara la puerta. El se sorprendió mucho.
-Tonta...-y cerró la puerta.
_______________________________________________________________________________
¡Tss! Se viene lo bueno :p Perdón si tardé mucho en actualizar. Me han estando dejando mucho trabajo en la escuela D: Pero bueno..
Voten y comenten. Se les quiere <3
Pregunta: ¿Cuál es su animal favorito? El mío es el lobo y el gato <3 Comentenme su respuesta.
Se les quiere <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Storie d'amore(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...