Caminaba sin rumbo por la calle, estaba tan confundida por lo que había sucedido. Caminé y caminé, perdiendome en mis pensamientos, no podía evitar sentirme mal por dejar así a Matt. No podía parar de hacerme las mismas preguntas una y otra vez...¿Podría llegar a sentir algo más por el?...¿Podría llegar a enamorarme de el?...¿De Matt?...
Me perdí tanto en mi mente y mis pensamientos, que olvidé la hora, miré mi reloj y casi me da un infarto al ver la hora. No solo porque mi madre me regañara por lo preocupada que esté, o por el hecho de que de noche no era muy seguro andar yo sola por las calles...si no por Jeff. De seguro ya había llegado a mi casa desde hace horas.
-¡Mierda!- Me gritaba a mi misma. Maldecía al vacío, corría y corría lo más rápido que podía.
Llegué a casa casi muriendo del cansancio. Recibí mi muy esperado regaño de mi madre, le pedí perdón. Ella solo me dijo que iría trabajar y que la cena estaba en el refrigerador. Subí corriendo a mi cuarto. Abrí la puerta de un portazo ya que iba muy rápido. Y ahí estaba Jeff, recargado en el marco de la ventana de brazos cruzados, y me miraba con enojo, mucho enojo...¿Está enojado por no traerle de cenar o...?
JeffPOV
FlashBack
Maldita sea, estaba demasiado aburrido ¿A que hora volverá la tonta de (tn)______? Después de que me corrió tan temprano, no se me ocurrió nada más que ir al bosque. No mataría a nadie en plena luz del día, ese no era mi estilo.
Después de un par de horas, se suponía que a esa hora (tn)_______ salía de su escuela, así que me dirijí hacia aya.
Escondido fuera de la escuela, intentaba buscarla con la mirada. Después de un rato, la ví despidiendose de otra chica, salío de la escuela pero, no se dirijía hacia su casa...¿A dónde piensa ir esa tonta? Le dije claramente que no quería que hiciera nada sospechoso y que tenía que volver luego de su escuela. La seguí durante unos minutos, luego, ví como se reunía con un chico, lo reconocí al instante. Era ese maldito bastardo que se apareció en el bosque y trato de "defenderla de mi" ¿Qué demonios hacía con el? Mierda...sentía la sangre que corría por mis venas arder de rabia.
Continué siguiendolos, hasta que se quedaron en una zona apartada de un parque, ahí desde unos arbustos los observaba. Estaba muy lejos, pero no podía oirlos....comenzaba a perder la paciencia. Blah, blah....blah, blah....bl-.......
Me quedé quieto, tratando de aguantar tanta rabia y desesperación por matar a ese imbecil. ¡¡La estaba abrazando!! Traté de aguantar más, apretando los puños con fuerza...
¡¡Maldita sea!! ¡¡MALDITO BASTARDO DE MIER- ya no aguantaba, la besó. Sentí algo romperse en mi interior luego sentí sangre correr por mis manos por habér enterrado mis uñas en las palmas de mis manos por apretar tanto los puños contra estas.
Me puse de pie y me fui de ahí, sentía que si seguía mirando, saldría de mi escondite y le clavaría en el cuello mi cuchillo al maldito bastardo. Regresé al bosque, no me importó que aún hubiera luz, no me contuve a matar a un hombre, a mi manera, sádica y cruelmente, pero esta vez no fue solo por placer, quería sacar toda esa adrenalina que ahora sentía, toda esa ira con ese imbecil...pero también conmigo mismo. ¡¿Por qué carajo me importa tanto?! ¡¿Por qué me contengo a matarlo?! .....¡¡¡¿POR QUÉ ME ESTÁ IMPORTANDO TANTO ELLA?!!....
Volví a casa de (tn)______ al anochecer, ella no había llegado...¿Seguía con el bastardo?...¡Maldita sea! "¡Deja de pensar en eso!"
Escuché pasos rápidos y la voz de (tn)______ acercarse a toda prisa a la habitación, me regargué en la orilla de la ventana, traté de tranquilizarme, no quería perder la cordura con ella...aún.
FinFlashBack
(Tn)_______POV
-Eh..S-si es por lo de la cena yo-...
-¡¡Callate!!-Dí un salto del susto ¿Qué le pasa?
-¿Q-Qué pasa?-dije nerviosa.
-Cierra la maldita puerta-dijo intentando calmarse, yo hice caso. Cuando lo hice, me miró con rabia y se acerco rapidamente a mi, yo retrocedí de igual manera, lo cual fue inútil ya que choqué con la pared, el puso ambos de sus brazos a cada lado de mi cuerpo, dejandome sin escapatoria.
-¿Q-Qué haces?-dije sorprendida.
-¿Qué carajo hacías en ese lugar con el bastardo de tu amiguito?-dijo casi gritandome, me sorprendí aún más...¿Acaso el ...nos vio?... Tragué fuerte.
-¿A-Acaso t-tu?-dije bajo.
-Oh, pero CLARO que los ví...¿Crees que soy tonto (tn)______? Te lo dije desde un principio, que no quería que hicieras nada sospechoso si valorabas tu vida y la de tu familia-dijo muy molesto.
-N-No los metas a ellos en e-esto-dije intentando ser firme, pero todo parecía inútil.
De pronto, tomó mi rostro con su mano acercandola al suyo.
-Escuchame bien (tn)______. A partir de ahora tu eres MÍA ¿Entiendes? Que eso te quede claro-dijo y solto mi rostro bruscamente y me hizo a un lado, yo caí al suelo.
¿T-tuya?...¿Q-quién deonios te crees?-dije tartamudeando aún más desde el suelo, el me daba la espalda, y luego me miro de reojo.
-Empaca tus cosas mocosa, nos vamos-
-....¿Qué?...-
_______________________________________________________________________________
¡Chan chan chaaaan! ¡OMG! Jeff ya se enojó xD Gracias por apoyarme con sus votos y comentarios. ¡¡Diganme lo del lemon shavos!! xD Solo me ha contestado una persona *3*
Jaja, cuidense.
Se les quiere. <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...