-Capitulo 10°

570 29 2
                                    

Me desperté con un horrible dolor de espalda, mire el reloj y eran las 5:00am, aún faltaban dos horas para ir a la escuela. Volví a mirar a mi alrededor y recordé que había dormido en el sofá. Entonces recordé lo que había pasado anoche. Lo que había pasado con...Jeff.

Me puse de pie y subí a mi habitación, aún estaba oscuro. Al estar frente a la puerta, mi mano temblaba al acercarla a la perilla y girarla lentamente. Pero en fin, inhalé profundamente, cerré los ojos y abrí la puerta, al abrirlos ví mi cama bacía y la ventana cerrada. ¿Lo habré soñado? No lo creía, pero al parecer no había nadie.

Entré cerrando la puerta tras de mi, dando un fuerte suspiro de alivio. Miré mi reloj, aun quedaban dos horas, pero ya no tenía sueño, así que decidí darme una ducha de agua caliente.

Entre al baño de mi habitación, comenzé a quitarme la playera, mis calcetines, el short. Cuando tan solo estaba en ropa interior , mi puerta se abrió de un portazo.

-Ah, aquí estas....no te ví en el sofá y creí que te habías largado a la policía, pero supongo que te quedó claro lo de hace unas horas ¿No?- Yo me quedé quieta, de pronto, el comenzó a mirarme y darse cuenta que estaba semidesnuda.

-Oh....-dijo por lo bajo.

-¡¡KYAAA!! ¡¡SAL DE AQUÍ!!-dije cerrandole la puerta en la cara y poniendo seguro.

Maldita sea, realmente creí que se había ido, no escuché cuando llegó, me miré al espejo, estaba roja, muy roja.

Jeff POV (NA: ¡Primer Jeff POV de la historia! ^^/ )

FlashBack

Me encontraba recostado en mi cama, estaba cansado, recién había matado a una mujer incleiblemente fastidiosa, gritaba y , recordé aquella chica que estuve siguiendo desde hace unas semanas "(tn)______" creo que se llamaba, o algo así. Al principio solo me acercaba para matarla, como a cualquier otra de mis victimas, pero luego solo decidí seguirla, y hacer que se atormente del miedo. Me parecía bastante divertido. Pero después de lo que pasó esa noche en el bosque junto con su "amiguito" decidí que me dejaría de jueguitos y los matara de una vez.

Recuerdo que la noche que decidí matarla, la seguí hasta ver donde vivía. Cuando oscureció y ví que ya estaba dormida, esperé fuera de su ventana para esperar el momento perfecto para matarla. De pronto noté que comenzaba a moverse de manera un poco violenta, pero aún estaba dormida, de pronto despertó respirando muy rapido y sudando, supuse que tuvo una pesadilla o algo así. "Y lo que te espera...." pensé riendo bajo. Después ella se puso de pie y salió de la habitación. 

Después de ver que ella no regresaba, comenzé a desesperarme. Abrí la ventana y entré. Comenzé a mirar al rededor, no había nada fuera de lo ordinario, "Qué chica tan aburrida.." pensé. Decidí esperarla en su baño para cuando entre matarla. 

Me aburrí en el baño al notar que no llegaba, así que salí y seguí mirando sus cosas. Descubrí que vivía con su madre y su hermano y algunas otras cosas sin importancia como su edad, su nombre completo, etc. Me senté en una silla que estaba cerca. Ví que estaba colgada la camisa que uso hoy. La tomé y la olí, su aroma estaba por toda la camisa, era un aroma...

-Dulce...-dije en voz baja

De pronto, escuché pasos hacia la habitación, me puse rapidamente de pie, tiré la camisa y salí rapido y me fuí de ahí.

"¿Pero que clase de idiota soy? ¿No se supone que fui a matarla? ¿Entonces por que huí al escucharla llegar a la habitación?" Y así me gritaba mentalmente al volver a mi casa. Me acosté en mi cama e intenté dormir. Aún no podía sacar de mi cabeza ese dulce aroma que emanaba de su camisa y todo su cuarto.

Fin FlashBack

Estaba fuera del baño con la nariz ardiendome ya que cierta estupida me cerró la puerta en la cara. Pero en fín, digamos que no la culpo del todo, digamos que entré en un mal momento, pero no me importa, no me sorprendió en absoluto verla semidesnuda...Aunque, cuando entré, el que ella estuviese casi sin ropa, ese dulce aroma, se hizo más fuerte.

Fin JeffPOV.

_________________________________________________________________________________

¡HOLA! :,) Perdón por tardar tanto, intentaré subir más a menudo.

¡Voten y comenten!

¡Se les quiere!

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora