Capítulo 14°

499 27 11
                                    

Me levante temprano, me sentía mejor, no me dolía la espalda como antes. Noté que Jeff aún estaba dormido,  después de todo, aún eran las 5:00am, yo entraba a la escuela a las 5:30am. Me di una ducha, me puse unos jeans de mezclilla negros, una camisa a cuadros gris y mis converse negros. Salí del baño y cepille mi pelo. Cuando ya estaba lista, me acerqué a la cama y comencé a mover a Jeff.

-Oye…ya despierta, tienes que irte-dije, de pronto el me tomo de la muñeca aun durmiendo, tiró de mi brazo y caí a su lado, el solo se movió en la cama quedando en frente mío, aún dormido.

-Maldita sea…que escandalosa eres-dijo abriendo los ojos. Yo me aparté de golpe al notar la cercanía de nuestros rostros.

-C-como sea…ya es tarde y tienes que irte. –Dije poniéndome de pie, lo oí quejarse y se puso de pie, me miró con enojo.

-Carajo…vuelvo en la noche, más te vale que haya algo de cenar cuando vuelva.-dijo,  y se fue sin más por la ventana. Di un suspiro, al menos e podría intentar ser amable de vez en cuando. Tomé mi mochila, mi celular y bajé a la cocina. Me preparé un pan tostado con mantequilla, tomé un poco de jugo de naranja, lavé mis dientes y salí rápido.

Subí al autobús y me puse mis audífonos. Estaba algo nerviosa de volver a clases ¿Cómo debía actuar con Matt? ¿Qué debería decirle respecto a Jeff y con respecto a…su declaración? Aún estaba confundida, no sabía si Matt me gustaba de esa manera. Pero lo haría, tenía que hablar con él, es mi mejor amigo después de todo, me dará tiempo para pensarlo, o eso espero. Y con lo de Jeff, aún estaba indecisa si contarle o no de que un psicópata que intentó matarnos estaba viviendo en mi casa, en mi cuarto. No solo sonaba raro y enfermo, si no que Matt no dudaría en hablarle a la policía en ese instante. Yo en cierto momento lo pensé. Pero realmente Jeff… en estos momentos no parece que quisiera hacerme daño, sé que me habla mal y eso, pero quería intentar controlar esto. Después de todo, si el intentará hacernos algo a mí y a mi familia, por nada del mundo lo permitiría, daría mi vida por mi madre y por Germán.

Llegué a la escuela, miré mi reloj y ya era muy tarde, en 5 minutos cerrarían las puertas, así que bajé rápido y entré. Corrí a mi salón, y antes de llegar, sonó el timbre que me dio un tremendo susto. Abrí la puerta de un portazo y todos me miraron, incluso la maestra que ya había llegado, mierda…

-Señorita  (tn)______, ¿Primer día y llega tarde?-dijo mirándome seria. Todos rieron por mi expresión. Incluso pude escuchar a Nat reír, a lo que le mande una mirada enojada.

-Ah…pase y siéntese que estoy por iniciar-dijo la  maestra, yo pedí perdón y me senté a mi lugar, pude sentir la mirada de todos, en especial la de Matt.

-Hola…-dijo en voz baja.

-Hola...-contesté de igual manera. En toda la clase no hablamos nada. Ente clase y clase Nat venía a hablar con nosotros, y creo que notó nuestra actitud, a lo que ella solo hablaba conmigo preguntándome que pasaba, al igual que con Matt, pero ambos contestamos que nada, pero ella aún dudaba.

Al final de las clases, antes de irme a casa y de haber despedido de Nat, Matt me pidió que habláramos, a lo que accedí, fuimos a un parque cerca de la escuela, y nos sentamos en una pequeña zona más apartada.

-Y dime… ¿Cómo has estado?-me dijo sonriéndome.

-Bien…necesitamos hablar sobre lo que pasó en el bosque con ese chico.-dije tratando de que no se desviara la conversación.

-Sí, bueno, no sé qué demonios pasaba con él, estaba loco supongo, tenía miedo de que te hiciera algo...-dijo, pero su forma de hablar era como si estuviese más preocupado de lo que yo imaginaba.

-Lo estaba y bueno, creo que solo tenemos que estar alertas y tener cuidado de lo que sucede a nuestro alrededor-dije

-Sí, tienes razón, en especial tú, te lastimó bastante, quiero que tengas mucho cuidado                (tn) _____no quiero que te pase nada-dijo acercándose, yo me puse un poco nerviosa.

-Eh…s-sí, no te preocupes, solo fueron algunos rasguños y moretones, está bien…-dije intentando alejarme un poco- Entonces es todo por ahora, hay que tener cuidado y eso…- dije riendo nerviosa.

-No, no es todo…-dijo Matt tomando mi mano, y acercándose más nuevamente.

-¿E-eh?-dije.

-¿(Tn)_____ yo te gusto?-preguntó de la nada.

-Eh…si…Matt, eres mi mejor amigo-dije nerviosa.

-No me refiero a esa clase de gustar-entonces me abrazó muy fuerte-Me refiero a que te guste como hombre, no de esa manera- comencé a sentirme un poco incomoda.

-N-no lo sé Matt…-dije alejándolo.

-Te ayudaré a descubrirlo-dijo, entonces, rápidamente, me tomó de los hombros y me atrajo hacia él, posando sus labios sobre los míos.

-¡No!-dije empujándolo, traté de calmarme, estaba segura de que en ese momento, mi cara lucía como tomate. Miré a Matt, se veía triste, me sentí mal.

-Lo siento, tengo que irme-dije dando media vuela, dispuesta a irme.

-No me rendiré (tn)_____... no lo haré- lo oí decir antes de salir corriendo de ahí.

¿Qué pasa? ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me siento triste? ¿Por qué…por qué no sentí nada?

De pronto, me vino a la mente Jeff, cuando el hizo lo mismo…estaba tan confundida ¿Por qué pensaba en el en ese momento? ¿Por qué al tener sus labios sobre los míos, sentí esa presión en mi pecho? ¿Por qué solo con él?... ¿Por qué?

______________________________________________________________________________

¡Hola! :p ¿Cómo están? Dejo esto por aquí. Voten y comenten *3* En serio xD No saben como me emociono cuando veo que hay comentarios y votos. Y perdón si tardo mucho en subirlos, tengo demasiada falta de imaginación, inspiración, de tiempo, etc. u.u , pero leer sus comentarios y votos me motivan más a escribir. 

¡Ah! y una pregunta...¿Les gustaria que en algún futuro de (tn)_____y Jeff, haya lemmon ewe....?

Comentenme su respuesta.

¡Se les quiere! <3

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora