-¡Jeff detente!-dije empujando violentamente a Jeff, pero no fue suficiente, el me tomó con más fuerza por la nuca y la cintura, intensificando más el beso.
-¡Mng! ¡N-No!-decía intentando hablar. Jeff dejó mis labios para comenzar a morder y lamer mi cuello. Intentaba safarme de su agarre, pero no lo lograba. ¡¿Qúe demonios le sucedía a Jeff?!
-¡O-Oye! ¿Q-Qué estás?-dije alarmada al sentir una de las manos de Jeff tocado uno de mis pechos.
-(Tn)_______...-Oí a Jeff susurrar en mi cuello mientras seguía mordiendome bruscamente, me dolía. Entonces lo noté, que desde que Jeff me besó, en ningún momentó se atrevió a mirarme a los ojos. No entendía nada ¿Acaso solo el creía que podía jugar así conmigo? El...¿Realmente no sentía nada por mi?
-Y-Ya detente...-dije muy bajo, poco a poco mis lagrimas se deslizaron por mis mejillas. Jeff se detuvo muy sorprendido y se me quedó mirando muy sorprendido, luego se alejó un poco y bajo su mirada.
-(Tn)______ Yo no- De un momento a otro, Jeff estaba en el suelo, con la mejilla roja. Apenas me dí cuenta que lo había abofeteado caí de rodillas en el suelo justo en frente de el.
-¿Por qué...me haces esto?-dije soltando en llanto.
-Y-Yo...-dijo Jeff aun mirando el suelo tocando con su mano su mejilla donde recibió la bofetada.
-¿Acaso disfrutas hacerme esto? ¿Hacerme sufrir? ...Después de todo parece que Jack tenía razón... ¡Solo soy un maldito juguete para ti!-dije a punto de darle otra bofetada. Pero antes de hacerlo, el tomó mi brazo para evitarlo. Yo solo me desvanecí, ya no tenía fuerzas.
JeffPOV
Me estaba destrozando verla así, y que ella me dijera todo esto, me estaba destrozando a mi.
-L-Lo siento...-dije al fin. La jalé del brazo y la abracé. Eso solo logró que yo me sintiera peor, ya que ella ya no tenía esa calides corporal tan agradable, ahora toda ella era fría e inmovil.
-Lo siento...Yo, no quiero hacerte daño, no es mi intensión hacerlo-dije mirandola a los ojos por fin. Ella parecía sorprendida. Ya no había vuelta atrás. Le diré todo.
-Escúchame...Esto no es facil y no lo repetiré...Lo siento ¿Entiendes? No sé que me pasa. Es muy dificil para mi estar tan cerca de ti, ya que cuando lo estoy, me vuelvo alguien totalmente diferente, alguien que no quiero ser, alguien que se preocupa, que siente celos, que siente muchas cosas. (Tn)________...haces despertar en mi emociones que yo ya creía muertas desde hace mucho tiempo. Y desde que fui descubriendo todo esto, me di cuenta de que...quiero protegerte, no quiero que nadie te lastime...o te aleje de mi lado...-Mi voz fue bajando poco a poco al igual que mi mirada. Mierda, de seguro estaba sonrojado, cuando miré de reojo a (Tn)_________ ella estaba muy sorprendida y también muy sonrojada.
Bien...aquí voy...
-(Tn)_________ Te amo-Dije al fin.
-J-Jeff...-dijo ella sorprendida aún más, yo desvié la mirada.
(Tn)_________POV
Después de oir todo eso, quedé atónita. Jeff ¿Dijo que me ama?
Algo dentro de mi despertó, sentí...¿Felicidad? Un sentimiento muy calido, algo que no había sentido en mucho tiempo.
-Perdóname...-dijo Jeff apretando los puños. Aún con lagrimas en mis ojos, tomé el rostro de Jeff con mis dos manos para mirarlo a los ojos.
-Y-Yo también lo siento, Jeff...-dije sonriendole levemente. Jeff se sorprendió mucho y me devolvió la sonrisa.
Y así poco a poco acerqué su rostro al mío, lentamente, sintiendo tan cerca nuestras respiraciones, y al final unirse en un beso. Se sintió tan diferente, esta vez era calido, muy calido.
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...