-¿Quién eres tú?....-
-Shh.....no hagas ruido-susurró en mi oído, sentí como cada vez hacía más presión su cuchillo contra mi cuello, hasa que sentí, como hacía un pequeño corte en el, sentía ese tibio liquido carmesí brotar de la herida y dezlizarse por todo mi cuello. Entonces, sentí a esa persoña, lamer mi cuello, saboreando mi sangre, era una sensasión muy desagradable para mi.
Rapidamente, mientras el estaba distraido, le dí un fuerte codazo en el abdomen y este me solto, me alejé un poco de el para poder ver de quien se trataba. No lo podía creer, era el chico que vi antes de llegar aqui, no podía ver aún su rostro. Lo oí reir y luego, alzó su rostro, quede totalmene en shock.
La luz de la luna iluminaba su cara totalmente palida, como si fuese un fantasma, unos ojos claros y profundamente negros al rededor, pero lo que más me llamó la atención, era esa enorme sonrisa que poseía, una sonrisa de mejilla a mejilla cuidadosamente cortada ,y un pequeño hilo de mi sangre escurriendose traviesamente de un extremo de sus labios. Traté de correr pero no podía moverme, mis piernas no reaccionaban, solo temblaban al igual que mis brazos y todo mi cuerpo, traté de hablar, pero mis labios solo titiritiaban, estaba asustada.
-¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato?- dijo mirandome fijamente, de pronto, soltó una risa totalmente psicopata, no sabía que hacer, estaba aterrada, pero no permitiría que este tipo me hiciera daño.
-¿Q-que quieres?-dije aún temblando, el dejó de reir y puso una mirada totalmente seria, me pareció algo bastante aterrador, ¿Como es que cambiaba así de animo en un segundo?
Ví que solto una pequeña risita, y se acercó a mi, yo retrocedí, pero el me tomó del hobro y me susurró al oído.
-¿Qué quiero?....Quiero matarte...-dijo, yo trate de empujarlo pero el hizo un movimiento con su pie, tirandome al suelo, luego el se subió a mi poniendo su cuchillo en mi pecho haciendo nuevamente otra pequeña herida en ella...
-¿Qué quieres de mi?....¿Quién eres?..-dije soportando el dolor que sentía por la presión de su cuchillo con mi pecho. El solo rió, se acerco a mi rostro, estaba tan cerca,que podía sentir su respiración mezclandose con la mía.
-Go to sleep....-dijo,sentía como el dolor en mi pecho dolía más, traté de soportarlo, dolía mucho, hasta que, sentí como el se detuvo.
El solo me miraba a los ojos, todo era silencio, el comenzó a hacercarse cada vez más a mi rostro, sintiendo su repiración chocar contra mi cara, solo quedaban pocos centimetros de distancia de nuestros rostros, yo no hacía nada, al igual que el, lo miraba a los ojos, sentía como todo ese miedo y desesperacion que sentí antes, había desaparecido, sentía como todo a nuestro alrededor había desaparecido, solo eramos el y yo.
-¡¡(tn)________!!- Ese grito hizo que volviera a la realida, alguien estaba gritando mi nombre, ese era....
-¿Matt?.....-
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...