Capítulo 29°

261 12 6
                                    

-¡Volví!-Grité fuerte al entrara a la cabaña y cerrar la puerta detrás de mi.
-¡Dios! Si que eres lenta mujer, me estoy muriendo de hambre.-Dijo Nina bajando de uno de los muebles y acercandose a mi para arrebatarme una de las bolsas.
-Que linda.-Dije sarcástica mente. Ella solo me ignoró. Me acerqué al sofá y vi a Jack recostado.
-Jack, toma-Le dí una de las otras bolsas que traía.
-Gracias...¿Es lo que te pedí?-Yo solo le di la espalda para ir a dejar las otras bolsas a la mesa.
-Si, es lo que más me cuesta conseguir.
Luego de lo que sucedió con Jeff, Nina y Jack comenzaron a vivir conmigo. Con Jack ha estado todo bien, podría decirse que somos "amigos". Y con Nina, no ha ido tan mal como me lo esperaba, aorendimos a convivir en compañía de la otra y no ha sido tan duro.
Ellos se han dado a la tarea de cuidar a Jeff y detenerli durante sus frenesí de irá. Mientras que yo me encargaba solo de salir al bosque y buscar gente que esté de campamento o algo y robar comida para Nina, Jeff y yo. Mientras que para Jack, solo tengo que buscar animales muertos y extraerles los riñónes, como dije antes, lo más difícil de conseguir.
Volteé a ver a Nina, la cual estaba devorando varios productos chatarra y demás. Dejó de comer cuando sintió mi mirada.
-¿Cómo está?-Dije seria.
-Como siempre, no ha cambiado nada.-Y siguió comiendo. Di un fuerte suspiro y tome algo de comida de las bolsas. Salí de la cabaña hacia la parte trasera y fui al sótano.
Bajé las mohosas escaleras y entré al gran cuarto.
-Hey, ¿Cómo sigues?- Dije en voz baja.
-....-Suspiré de nuevo al no obtener respuesta.
-Mira, hoy fue más fácil encontrar comida, así que te traje un poco de todo. ¿Te gustaría algo en especial?-Lo miré de nuevo, ahì, recargado en la pared y sentado en el suelo, totalmente encadenado y con una fría mirada sin vida, que ya no reflejaba nada como solía hacerlo.
Abrì la puerta de la jaula y entré con la comida.
-Vamos Jeff...tienes que comer.-Dije sonriendole e intentando darle de comer.
-(Tn)______...Mátame....Por favor..-Dijo con la mirada baja.
-Vamos, sabes que no lo haré...Todo menos eso.-Dije acariciando su mejilla. Cada vez me preocupaba más el que me pidiera eso cada vez que bajaba a verlo.
-Ya no quiero que estes encadenada aquí...cuidado de un imbécil como yo...Que en cualquier momento puede hacer una locura.-
Dejé la comida en frente de el y salì de la jaula, pero antes de salir, lanzé las llaves de lajaula y los candados justo en frente de el.Jeff me miro confundido. Yo solo le sonreí.
-Ya no quiero verte sufrir y vivir aquí encadenado. Haz lo que tengas que hacer. Cuando salgas ya me habré ido.-Volví a sonreirle y dispuesta a salir.
Corrí lo más que pude hacía la cabaña, entre a mi cuarto y en mi mochila guardé todo lo necesario.
-Me voy.-Les dije a Nina y a Jack cuando salí de mi cuarto hacia la sala.
Nina y Jack me miraban confundidos.
-¿Cómo que te vas?¿A donde?-Preguntó Nina dejando de comer.
-Lo liberaré, no tolero más él tenerlo encadenado. Ya va casi medio año que lleva ahí abajo.-dije tomando algunas cosas de la cocina.
-¿Sabes que te seguirá y no parará hasta encontrarte,no?-Dijo Jack poniendose de pie.
-Si, lo sé. Es por eso que me voy. Me alejaré lo más que pueda.-Ellos dos solo se miraron entre si, como aceptando que no cambiaría de opinión.
Jack se acercó y me abrazò fuerte.
-Cuidate mucho, por favor.-Yo correspondí su abrazo.
-Claro que si, gracias.-Me separé de el y miré a Nina.
-Cuídate pulga.-Dijo soltando una risa y recargandose en Jack
Yo reí también. -Cuídate Nina.-
Salí de la cabaña y me fui.

Llevaba más de dos horas caminando sin rumbo por todoel bosque, sentí mi estomago rugir, pero quería aguantar más. No quería que la comida que llevaba se acabara tan rápido.
Unos minutos después, pude divisar a lo lejos la carretera. Corrí lo más rápido que pude.
Me sentí de lo más afortunada en ese instante al ver que esa carretera era la que llevaba hacia la ciudad de mi antigua casa.
Luego de un par de horas más caminando, al fin pude llegar a la cuidad, deslazandome con sumo cuidado por las calles que vagamente podía recordar, pues llevaba casi dos años que me había ido sin decir nada, bueno, que Jeff me llevó lejorps de aquí en contra de mi voluntad.
Decidí ir a mi antigua casa para pider tomar cosas que necesitaba para irme aun más lejos. Pues recordaba que bajo mi cama, guardaba todos mis ahorros, algo de ropa y comida.
Cuando por fin llegué, subí a mi cuarto por la ventana. Ya era de noche, así que esperé que todos estuviesen dormidos. Miré al rededor en el cuarto. Casi todo estaba en su lugar. Entré al cuarto y miré bajo la cama, ahì estaba la caja dónde guardaba mis ahorros. Tomé el dinero, y pasé todas mis cosas a una mochila más grande que tenía guardada en el armario.
Cambié mi ropa a una más decente y limpia. Y claro, tuve que armarme bien, tomé una navaja que tenía de recuerdo de uno de los viajes que hice con mi familia.
Cuando estaba lista, antes de irme, me dirijí al cuarto de mi madre, estaba ahí, acostada en su cama totalmente dormida, se le notaban unas grandes ojeras bajo sus ojos. Sonreí al verla, era tan hermosa como siempre. Me acerqué y le dì un beso en la mejilla.

Salí de la casa y me dirijí a la estación del metro, todo estaba completamente solo.
Subí a un metro que me llevaría al otro lado de la ciudad.
Durante el viaje, no dejéde pensar ni un solo momento en Jeff. ¿Estará bien? ¿Habrá comido bien al fin?... ¿Seguirá cuerdo?
Dios, cada vez era más grande la angustia, lo amba demasiado, por eso mismo me estaba alejando lo más posible de el.
Tal vez solo así me olvide y pueda seguir con su vida"normal".
Quien diría que estos dos años pasaron tan rápido. Cuando me fuì de aquí, tenía tan solo 17 años ahora estaba por cumplir los 19.
Mi cabello estaba muy largo. Era más alta.
...Dos hermosamente dolorosos años junto a un idiota que amo con todo mi ser.
Sonreí ante tal pensamiento.

JeffPOV

Sentía la sangre hirviendo por mis venas, no sé cuanto tiempo llevaba corriendo, pero no me quería detener. Más bien, no me podía detener, la teníaque encontrar a como de lugar.
Sabía que esto era malo, muy malo para ella, hubiese preferido que me dejara encadenado, o que me simplementeme hubiese matado, pero no lo hizo. Ella solo me liberó y se largó. Sin si quiera pensar en como me podría afectara mi.

Sé que antes le dì la opción de irse lejos de mi, para que yo no le hiciera daño nunca más. Pero dentro de mi, rogaba que ella hicier de todo menos eso. Que junca se fuese de mi lado.
Pero como soy un jodido egoísta, aquí estoy. Corriendo por todo el bosque buscando a la idiota de (Tn)_______.
Y está claro que no pararía hasta encontrarla.
-Tsk...Maldita sea. ¡¡¡¡¡(Tn________)!!!!!

_________________________________________________________________________
¡Hey! ¿Qué tal? ^^ Ya sé, mucho tiempo, casi dos meses, pero aquí esta el cap. 29 Espero que les guste. :3
Gracias por el apoyo hasta ahora. ♡
Voten y comenten. :3
Se les quiere. ♡
<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora