-Capitulo 8°

497 26 0
                                    

-(tn)_______ y-yo... te amo-

¿Qué?..¿Acaso..habré escuchado mal?, Matt, mi mejor amigo, mi amigo de la infancia ¿Me acaba de decir que me amaba? .No sabía que hacer o decir, yo solo estaba callada, aún siendo abrazada por el. Poco a poco sentí como el se separaba de mi, mirandome, como esperando una respuesta, pero yo, no sabía que decirle, solo lo miraba muy sorprendida.

.-M-matt....-dije, el tenía una mirada de tristeza al notar que no le contestaba, el solo miró a otro lado, y dió una pequeña risita, eso me sorprendió.

-Jeje, oye, ¿Por qué luces tan sorprendida? ¿En serio nunca lo notaste?-dijo mientras limpiaba sus lagrimas, no entendía a que se refería con eso.

-¿Q-qué quieres decir?-die.

-Olvidalo......dejalo así, como sea, a partir de ahora, tenemos que tener mucho cuidado, no sabemos de lo que  sea capas ese maldito psicopata, ven, curemos tus heridas- dijo, yo solo asentí. Mientras Matt curara mis heridas en el cuello y pecho, ninguno dijo nada,todo era silencio, luego  nos fuímos a dormir los dos. Entré con cuidado tratando de no despertar a Nat.

Durante los otros dos días en el campamento, estuve algo preocupada, por ese chico, que casi nos lastima a Matt y a mi, preocupada por que volviese o algo parecido, pero pude mantenerme calmada para que Nat no lo notará, no quería involucrarla en esto. Además, en esos dos días, no tuve en ningun momento esa sensación de ser observada, así que solo traté de pasar todo de lado.

Llegué a mi casa muy cansada por el viaje, saludé a mi mamá y a Germán, no cené con ellos ya que les dije que estaba cansada y no tenia hambre. Subí a mi cuarto me dí una ducha, me puse mi pijama, apagué la luz y me dormí.

"-¡Papi! ¡Papi!- 

-¿Qué pasa princesa?-

-Mira lo que encontré-

-Es una hermosa flor, princesa, hermosa como tu-

-Te amo papi-

-Yo a ti princesa-"

"-Papi ¿Donde estas?....Quién eres tú?...¿Qué es lo que quieres?...¿Qué estas diciendo? No puedo entenderte....acaso...tu....

-Go-to-sleep-"

Me senté de golpe en la cama dando un pequeo grito, estaba sudando, respiraba rapida y profundamente, dios...me dolía horrible la cabeza ¿Qué...¿Qué demonios fué eso?...Acaso, esa persona era......... 

-¡¡¿Quién anda ahí?!!-....

_____________________________________________________________________________

¡Hola! :) Les dejo por aquí el capitulo 8, Voten y comenten :)

¡Se les quiere! <3

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora