-¿Qué hace ese bastardo aqui?-Decía el acercandose a nosotros.
-E-e-e-eh Jeff, bueno...Jack estaba herido y ...-Decia tartamudeando, estaba muy nerviosa.
-Escucha Jeff, (tn)________ solo me estaba ayudando.Es mi culpa por haber venido aqui.-Dijo Jack poniendose en frente mío.
-Jeff...El no quiere hacernos daño, se ha dado cuanta del engaño de Nina. La ha dejado. Pero ahora no tiene donde quedarse y...-Dije. Mientras hablaba, pude notar por el rostro de Jeff como entendía lo que quería decir.
-(tn)________ ven un momento-dijo Jeff intentando mantenerse calmado. Yo tragué fuerte y me dirijí hacia la habitación junto con el.
JeffPOV.
Maldita sea, lo que me faltaba. ¿Qué carajo le pasa a esta chica? La dejo unas cuantas horas sola y ya quiere que el complice de quien le quiso hacer daño se quede aqui. Y no solo eso, si no que curó de sus heridas...y no sé que más. Dios, estaba a punto de atacar a Jack y sacarlo a golpes del lugar.
Me hacía enfurecer el hecho de que (tn)______ hubiese estado todo este tiempocon el, cure sus heridas, lo ayude y lo comprenda tan bien. Me hacía hervir la sangre que ella se preocupe tanto por el. Y vaya que sabía muy bien porque, es solo que aún no quería aceptarlo.
-J-J-Jeff...-dijo ella algo nerviosa.
-Escuchame, el NO se quedará aqui, y no quiero que te acerques más a el.-dije seriamente, ella me miró sorprendida.
-Tu no puedes darme ordenes-dijo ella mirándome molesta. Solo me hacía enojar más.
-¿Ah? ¿Qué sucede cariño? El actuar lindo contigo ya hizo que me perdieras el miedo-Demonios, lo dije. Siempre tuve esa costumbre de actuar como imbesil y decir tonterias cuando me enojaba.
-¿A qué te refieres?-dijo ella. Dios, tengo que dejar de hablar.
-¡Oh! Vamos, ¿Realmente crees que YO, Jeff The Killer, me rebajaría a cambiar y ser un estupido cursi y sentimental solo por ti?-Ella me miraba aún más sorprendida mientras hablaba. Jeff, ya callate. Me decía a mi mismo en mi mante.
-P-Pero tu...-Decía ella temblando.¡¡Callate maldita sea!!
-Por favor cariño, no deberías ser tan ingenua. A las malas personas les será más facil engañarte.-¡¡¡JEFF, CALLATE DE UNA PUTA VEZ!! me seguía gritando a mi mismo.
-Eres de lo peor...Quiero largarme de aqui.-dijo ella bajando la mirada. Sentí un fuerte dolor al ver una lagrima deslizandose por su mejilla. ¡¡Perfecto Jeff!! Lo hiciste ¿Ya estás feliz? Me gritaba en mi mente.
No, no no y no. No podía permitir seguir con esto. Tenía que hacer cualquier cosa, lo que sea. No quería que se fuera. No lo permitiría por nada, pero tampoco quería que me odiara. Lo pensé por un momento. Se me ocurrió una idea, por más que la odiara, tenía que hacerla. Si no ella se iría y me odiaría.
-Puede quedarse....-Dije dandole la espalda. Ella se sorprendió mucho.
-¿Qué?-preguntó.
-Que Jack puede quedarse.-dije mirandola de nuevo.
(Tn______:POV
-Pero con una condición...-dijo Jeff, yo solo permanecí callada.
-El dormirá en el sofé, por lo tanto yo me quedaré aqui.-dijo firmemente.
-¿Qué? Claro que no, no quiero compartir cuarto contigo.-dije molesta.
-Es mi condición, si quieres que se quede, yo dormiré aqui. Si no quieres, puedes ir y decirle que se largue.-dijo Jeff. No estaba segura, el acababa de decirme cosas horribles, me sentía destrozada por dentro. Yo creía que el podía ser diferente, que podía cambiar, pero me equivoque. Aún así, no podía dejas a Jack solo, así que tenía que acceder.
-De acuerdo...-dije bajando la mirada.
-Bien....-dijo Jeff y se sentó en la cama.Yo salí del cuarto y le dije a Jack que podía quedarse y dormir en el sofá. El parecía dudar al principio, pero al final accedió. Me alegré un poco al saber que ya no estaría tan sola. Que tendría a alguien cerca. De que tendría a alguien que no sea como Jeff.
NinaPOV.
¡¡¡CARAJO!!! ¡¡¡MALDITA SEA!!! Esa perra no solo tiene a Jeff, si no también se llevó al inútil de Jack.
No paraba de pensar y pensar en las mil y un formas de que torturaría a esa perra. Poco a poco, me fui calmando.
-Disfruta el tiempo que te queda querida, no durará mucho...-susurraba para mi misma, estaba tan emocionada por hacer pagar a esa tonta niñita.
Reía y reía mientras masacraba a un chico que encontré perdido, imaginando que era ella. Hasta que por fin dejo de moverse, me acerque al rostro mutilado del chico y di pequeñas risitas.
Go to sleep, my prince~
_______________________________________________________________________________
¡SALSEO! :D xD Hola. Les dejo esto por qui, ojalá les guste.
No se olviden de votar y comentar. Gracias ^^
Pregunta: ¿Cuántos años tienen? ewe ¿Y cuantos creen que tenga yo? xD
Se les quiere. <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...