-Alejate de ella si no quieres que te rebane la garganta-
-Jeff...esto no es-intenté decir mientras hacía a un lado a Jack para poder ponerme de pie.
Jeff caminó rápidamente hacia mi ignorando lo que dije, tomó mi brazo y me jaló para quedar detrás de el.
-Escuchame bien Jack, por que solo lo diré una vez. No te le vuelvas a acercar. (Tn)_______ es MÍA.-Yo quedé inmovil ante eso. ¿Qué debería hacer? Miré a Jack, el tenía la mirada baja y apretaba los puños, luego de un rato miró fijamente a Jeff.
-Ella no es un maldito objeto Jeff-dijo intentando acercarse, pero Jeff solo me tomó más fuerte del brazo.
-Yo nunca he creído que ella sea un objeto. Pero su vida y toda ella me pertenecen.- Ok, si antes no sabía que hacer,menos ahora, no sabía que debia decir, no sabía nada. ¡Solo has algo maldita sea!
-Ella no...-Intentó hablar Jack, pero Jeff me soltó el brazo, lo tiró al suelo y ahí le dió un fuerte golpe.
-¡Jeff, no!-dije poniendome en frente de Jack.
-(Tn)________ Hazte a un lado...-dijo Jeff en voz baja, como si se estuviera conteniendo.
-¡No lo haré! ¡¡No estabamos haciendo nada!! ¡Solo hablabamos! -intenté decirle, la expresión de Jeff era aterradora.
-¿Ah? ¿Hablando? Ya veo. ¿Tienen esa costumbre de hablar con alguien que se coloque ensima de ti, y este cerca de tu rostro a punto de besarte?-dijo muy molesto. Me quedé pensando y recordé eso. Jack cuando terminó de hacerme reir, se quedó mirandome y se acercó demasiado a mi.
Miré a Jack de reojo. Ni yo sabía porque Jack se puso así. Me quedé callada, parecía que Jeff iba a decir algo, hasta que Jack se puso de pie.
-No es culpa de ella...fui yo quien intentó....besarla...-dijo, Jeff apretó más los puños y gruñó. Yo me quedé piedra al oír eso.
-J-Jack...-dije en voz baja. El miró hacia mi.
-(Tn)_________.....escógeme.-dijo tocando mi hombro. Yo no comrendí.
JeffPOV
-¿A que te refieres..?-dijo (Tn)_________ con voz algo temblorosa. No podía permitir esto, ya sabía bien a donde se derijía Jack con esta conversación.
-Jack, callate y largate...-dije intentando contenerme, Jack solo me ignoró.
-A que me elijas...(Tn)_________Te amo.Ven conmigo. Yo te cuidaré, yo estaré siempre contigo, Yo te amaré más que el-Maldita sea, era lo que no quería. Estaba a punto de lanzarme a el y atacarlo.
-¿Ya terminaste Jack?-dije tomando nuevamente a (Tn)________del brazo y jalandola lejos de Jack.
-Sueltala. Tu no la valoras, no haces nada por ella ¿Que sabes de (Tn)_______? A ti no te importa en absoluto. Solo es otro de tus malditos caprichos. ¿Sabes lo sola y triste que se siente siempre? Ella no te necesita- Apreté más el brazo de ella al oír eso y volteé a verla, ella estaba sorprendida, y muy roja.
Claro que lo sabía, siempre he sabído lo triste que se siente, lo sola e infeliz que ella es a mi lado. Pero ¿Qué podía hacer? Yo creía que estar siempre ahí con ella, solo la lastimaría más. Siempre lo he sabído bien, incluso he llegado a pensar que aquel día en que nos besamos y le dije que me gustaba fue un total error, un momento de debilidad. Pero siendo sincero, no puedo evitar sentir algo cálido en mi interior al recordarlo.
-Jeff...-La voz de (Tn)_________ me sacó de mis pensamientos. La miré un momento, y finalmente hablé.
-No, tienes razón, ella no me necesita. Yo la necesito a ella-dije firmemente mirando a Jack, el me veía sorprendido y perplejo.
-La necesito, por lo que no puedo permitir que se vaya. Sin ella...estoy perdido-dije. No yo mismo me creía lo que estaba diciendo, pero no me arrepentía de mis palabras.
-(Tn)________....-dijo Jack mirandola, como preguntandole algo. Yo igualmente volteé a verla. Parecía una niña pequeña detrás de mi, escondida, completamente roja y como si fuese a llorar. Dió un suspiro y comenzó a derramar algunas lagrimas.
(Tn)________POV
¡¿Que debía hacer?! Me estaba desesperando conmigo misma. Mis pensamientos estaban hechos un desastre. Lo que Jack me dijo me había impactado, y ahora Jeff me revelaba esto. Y ambos me miraban, como esperando mi respuesta.
Me tomó un par de minutos analizar la situación y poner en orden mi cabeza.
Jack acaba de decirme que me ama, que me vaya con el. Que cuidara de mi y estará conmigo. Y Jeff me revela esto.
Debía admitir que Jack tenía un punto.
Jeff nunca estaba en casa, me dejaba sola. Me hablaba mal. Me alejó de mi familia y de todo lo que me importaba. No tenía sentido estar aquí. Pero algo en lo profundo de mi ser, me decía que Jeff en el fondo era diferente, que no era su intensión lastimarme, que quería decirme muchas cosas, pero su orgullo no se lo permitía. Y solo deseaba no equivocarme...
-Lo siento...Jack.-Dije soltando a Jeff y acercandome a Jack. Entonces tomé su mano y lo miré directamente.
-Me quedaré aqui.-dije con la mirada aún firme, pero triste.
Jack levantó su mascara un poco, y me susurró algo al oido.
-Perdoname...-dije respondiendo a lo que me dijo.
-Ya veo....Lo siento, necesito tiempo.-en eso, Jack me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.
Jack cerró la puerta detrás suyo, y se hizo el silencio en la cabaña.
-¿Qué te dijo?-dijo Jeff con la mirada baja. Yo no contesté. Estaba demasiado triste como para decirle.
"Por favor, no me hagas esto...Ya no quiero sufrir más."
Después de aquello, no volví a ver a Jack.
_________________________________________________________________________________
¡Oh Dios! Me dio tristeza escribir este Cap u.u Pero bueno, espero que les haya gustado.
¡Preparense shavos que viene el LEMON! xD ¿Si lo quieren? :p
Voten y comenten.
Se les quiere.
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...