Capítulo 18°

489 22 8
                                    

(Tn)______POV

Desperté al oír el canto de las aves de afuera. Me estiré en la cama, tenía mucho que no dormía tan bien. Volteé a ver a mi lado, y ví a Jeff durmiendo profundamente. En ese momento recordé lo que pasó la noche anterior. Y completamente roja, me puse de pie y salí de la habitación en silencio y me dirijí a la cocina. Me senté en una silla que estaba en frente de la barra.

"-Creo que en términos humanos,esto es algo a lo que se le podría llamar gustar o querer.-"

¡¡¿Qué demonios?!!  ¡¡¿Jeff dijo eso?!! ¡¡¿YO le gusto a Jeff?!! 

Estaba tan confundida, recordando lo que pasó en la noche.Porque no solo fue lo que el dijo, si no...lo que estuvimos a punto de hacer... solo podía preguntarme ¡¿Cómo llegamos a esa situación?! .Pensaba como loca mientras recargaba la cabeza en la barra de la cocina revolviendome el cabello.

-¿Y ahora que...?-dije en voz baja dejando mi cabello en paz.

-¿Qué estas haciendo?-Dí un salto del susto, volteé rapidamente encontrandome con la mirada de Jeff.

-¿E-Eh? N-n-nada..-dije dandole la espalda, a el parció darle igual. Se acercó al refrigerador y sacó una cerveza de lata.

-¿Quieres?-dijo acercandome la cerveza.

-N-no gracias-dije poniendome de pie. El se rió y abrió la cerveza para darle un gran sorbo. Luego me miro riendo.

-Ja, olvidé que tu aún eres menor,pequeña, y no puedes-dijo riendose y dándole otro sorbo.

-C-claro que no, ya soy prácticamente mayor y-Decía, pero Jeff seguía riendo.

-Jajaja, tu aún eres una niñita-decía entre risas. Yo me dí la vuelta dandole la espalda cruzada de brazos.

-Yo no soy ninguna niñita..-Dije en un puchero. El paró de reirse.

Jeff se acerco a mi, me volteó hacia el y me tomó por la cintura, yo solo pude tardar en reaccionar.

-Sé que no lo eres...-dijo acercandose a mi, juntando sus labios con los míos, yo tarde un poco en corresponderle, vaya que era lenta en este tipo de situaciónes. Después se separó de mi.

-Voy a bañarme primero.-dijo entrando al baño.

-E-e-eh s-si-dije volviendo a la realidad.

Di un suspiro. Noté que hoy hacía un poco de calor, que fastidio, odio el calor. Abrí la puerta para que se ventilara un poco. Al abrirla y ver el bosque, observé que algo se movió en unos arbustos no muy lejos de la zona. Salí a averiguar de que se trataba. Al irme acercando poco a poco noté a alguien escondido entre las plantas.

Di un saltito del susto al ver de quien se trataba.

-¿Q-Q-Qué haces tú aqui?-dije nerviosa, el chico que se encontraba arrodillado en los arbustos se puso de pie.

-Creo que soy malo para esto...Nina me pidió que los vigilara.-dijo sacudiendo sus pantalones negros.

-Ya veo...P-pero tienes q-q-que irte-dije retrocediendo, el aún me daba algo de miedo.

-No puedo, ella me lo ha ordenado, y así lo haré-dijo sin emoción alguna en su voz. Dejé de tamblar e intentar calmarme, realmente parecía que era seguro por ahora. Me pregunté por qué este chico hace tanto por Nina.

-¿Acaso ella te obliga o algo así?-dije, el solo desvió su rostro.

-Eso no es de tu incumbencia..-dijo algo molesto, yo lo comprendí.

-Ya veo...la amas-el se exaltó un poco al oír eso y volvió la mirada hacia mi.

-S-si...-dijo bajando un poco la cabeza.

-...¿Y ella te ama?-El tragó fuerte al oír eso.

-Si, lo hace, ella me ama, a mi, solo a mi. Ella me ama a mi.-dijo dandome la espalda enfadado.

-Ya veo...Y-Yo d-debo volver-dije empezando a caminar hacia la cabaña, pero antes de eso, volteé a verlo por ultima vez.

-...Si ella de verdad te ama, debería apreciarte más, Jack.-El se exaltó de nuevo y volteó a verme sorprendido.

-Nos vemos...-dije, le sonreí y seguí mi camino hacia la cabaña. Cuando llegué, antes de cerrar la puerta, ya no ví a Jack. Volví a sonreir. Después de todo no parece un mal chico.

-¡Hey! ¡Ya está libre el baño!-Oí a Jeff decirme mientras salía del baño.

-A-AH..S-S-si, gracias-dije volviendo en si. Jeff me miró raro.

-¿Pasó algo?-dijo curioso al ver mi expresión. Yo miré un segundo la puerta, volteé a verlo y le sonrei.

-No, no pasa nada-dije, a el pareció darle igual como siempre y se sentó en el sofá a ver televisión.

______________________________________________________________________________

¡Hola! :D ¡Sha Volví! Perdón si me tardé mucho, volví a mi casa más tarde de lo planeado. Pero en fin, aqui está el capítulo 18°. Espero que les guste.

Y bueno, estuve pensando en que quiero saber más acerca de mis hermosos lector@s. Asi que al final de cada capítulo les preguntaré cualquier cosa acerca de ustedes :3 

Diganme. ¿De qué pais son? Dejenmelo en los comentarios xD

Yo soy de México n.n/

Se les quiere. <3

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora