Recién había pasado unos días desde que Jeff comenzó a quedarse en mi casa. El suele salir todos lo días en la tarde y regresaba en la noche con la sudadera y toda su ropa ensangrentada, y a mi solo no me quedaba más remedio que tener que dormir cada noche en el sofá, ya que el llega a dormir directamente en mi cama. Antes pensé que podría dormir en el suelo a lado de mi cama, pero ni loca compartiría cuarto con ese psicópata. No solo era eso, yo solo no le dirijía la palabra nunca, cuando el llegaba en la noche lanzaba su sudadera al suelo y yo entraba por mi ropa para el día siguiente y me iba rapidamente. Había que admitirlo, a pesar de que el ya lleva días viviendo en casa, aún me mataba de miedo. No por que el aún me amenazara o algo parecido, más bien temía por lo que pudiese pasar cuando la policia se fuera de su casa, ¿Qué haría cuando ya no necesite quedarse? ¿Cuándo ya no le sirva? ¿Acaso me mataría a mi o a mi familia? Y además de todas esas dudas en mi cabeza, cuando entraba por mi ropa, el me miraba, fijamente, como si aún estuviese asechandome o algo parecido. Yo solo trataba de disimular que nada pasaba, que no podía sentir su penetrante y fría mirada a pesar de estar dandole la espalda todo el tiempo.
El viernes por la noche, entré al cuarto por mi ropa, Jeff aún no llegaba. Aproveché el momento para darme una rapida ducha, estaba harta del baño del cuarto de Germán, y no quería que otro incidente como hace dos semanas volviese a pasar. Entré rapidamente, me desnudé, lavé mi cabello y mi cuerpo. Salí, sequé mi cuerpo, me vestí con un short gris y una polera de tirantes morada. Salí al cuarto con una toalla.
Me senté el la cama y comenzé a secar mi pelo con la toalla. Escuché sonar mi celular, era Nat.
-Hola Nat-contesté.
-(tn)________ Hola, oye ¿Sabes que tiene Matt?-preguntó, "maldita sea Matt" pensé
-Eh...n-no ¿Por qué? ¿Pasó algo?-dije haciendome la tonta. No podía contarle a Nat sobre Mat y yo, y nuestro encuentro con Jeff, y menos que el estaba en mi casa. No quería meterla en esto.
-No, no pasa nada, es solo que...no sé, ha estado muy deprimido ultimamente y más cuando hablo de ti o llego a mencionarte ¿Acaso paso algo entre ustedes?- Esa ultima pregunta me dejó helada, "Mierda" Me había olvidado que Matt se me había...declarado esa noche en el campamento; y desde entonces no habíamos vuelto a hablar, ni de Jeff y ni de lo que dijo esa noche.
-Eh..no, no sé, no ha pasado nada, así que...-dije
-mm...bueno, me tengo que ir, solo llamaba para preguntar. Luego te vuelvo a llamar, bye-colgó.
Apagué la luz, ya me estaba lastimando los ojos tanta luz .Me recosté en la cama y con mi celular en mano, entré a mis contactos y presioné el nombre de Matt, estaba ahí su telefono y una foto de el abrazandome. Di un fuerte suspiro mientras miraba su foto. ¿Cómo era posible que alguien como Matt se fijara en alguien como yo? Lo quería, pero no sabía si sentía lo mismo por Matt como el se siente por mi. Depués de un rato aún mirando la foto de Matt y pensando si debería llamarlo o esperar a que volvamos a clases para hablarle, mis parpados comenzaron a pesar cada vez más,hasta que no aguanté y quedé profundamente dormida.
JeffPOV
Joder, en toda la tarde no pude matar a nadie. Todo el maldito alrededor estaba lleno de policias y patrullas en cada esquina. Estaba de malas, hoy tenía tantas ganas de hacerlo, pero parecía que no podría. Sentía como si me fuese a volver loco, bueno, más loco de lo que ya estoy.
Miré el reloj que alguna vez le había robado a una de mis victimas, ya era viejo, pero servía de algo al menos. Ya eran las 03:30am , ya era tarde. Me dirijí a casa de (tn)________.
Abrí la ventana y entré al cuarto, me acerqué a la cama para dormir, estaba cansado a pesar de que no pude matar a nadie. Pero justo antes de lanzarme a la cama, vi que (tn)________ estaba profundamente dormida con su celular en su mano, lo tomé y noté que estaba mirando una foto de ella siendo abrazada por su amiguito. Pensé en simplemente tirarla de la cama y se largara al sofá, y justo cuando iba a ponerle la mano encima. No lo hize, mi mano se encontraba a solo centimetros de su rostro.
-¡Tsk! Tonta esta...-La hize a un lado despacio y me acosté enojado dandole la espalda.
Después de un rato de sentirme incomodo casi cayendome de la cama, me dí la vuelta y moví un poco el cuerpo de (tn)______ para acomodarme mejor. Miré por un momento su rostro dormido, me comenzé a acercar a su rostro, quería aspirar ese dulce aroma que emanaba de ella. Me dí cuenta que ya estaba demasiado cerca de su rostro, podía sentir su respiración chocando con mi rostro. Me alejé rapido y volví a darle la espalda.
Casi no podía dormir, tal vez porque estaba enojado conmigo mismo, no solo por tener que compartir cama y cuarto con (tn)______, si no porque no pude hacerle daño. Y mucho menos matarla, desde las primeras veces que la ví y decidí seguirla, creí que sería divertido matarla del susto y la desesperación; y esa noche en el bosque era la opurtunidad pefecta para matarla, pero al verla a los ojos, no pude, algo en mi interior me detenía. Algo me decía que no debía hacerlo, y luego llego su amigo a ayudarla, y simplemente los dejé escapar.
Estoy tan confundido, y eso me hace enojar más.
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...