Me dirijía a la escuela escuchando música, estaba muy cansada, pero tenía que ir, si no, Natallie se enojaría con migo y me haría un enorme berinche de niña pequeña e intentaría llevarme a rastras, además, ya se lo había prometido a los dos, a Nat y a Matt que iría, asi que no tenía muchas opciones.
-¡¡¡(tn)________!!!- Escuché gritar a Nat cuando llegué.
-Nat, ya te he dicho que no estoy sorda, pero lo estaré si sigues gritandome-dije regañandola y pellizcando su mejilla como a una niña pequeña.
-Lo siento, creí que no vendrías, Matt y yo ya apartamos los lugares en el autobus- dijo mientras me llevava a rastras dentro del autobus.
-Por aquí chicas- ví a Matt llamandonos haciendo una seña con la mano, se supone que yo me sentaría con Nat y Matt un lugar atras con un amigo suyo llamado Mike. Nos sentamos todos y partimos.
Ya llevamos unos 30 minutos viajando, yo iba de lado de la ventana, en una orillita, ya que Nat, como siempre, iba dormida en sima de mi, era bastante incomodo. Miré por la ventana, el semaforo se puso en rojo y nos detuvimos, y ahí, en un callejon, vi a alguien...era un chico...de pantalones negros y una sudadera blanca, no pude ver su rostro ya que su cabello negro y su sudadera no me dejaban verlo, pero sentí un escalofrío bajar por mi espalda y me dí cuenta de que, esa sensación de cuando ví a ese chico, era la misma que cuando me sentía observada, un enorme miedo se apoderó de mi. De pronto, un camión se pasó en frente, y cuando pasó, el c hico....ya no estaba. Sentí a Matt tocar mi hombro desde el asiento de atrás, así sacandome de ese pequeño shock.
-Jaja, ¿Vas comoda? jaja-preguntó burlandose haciendo referencia a que la increiblemente dormilona y pesada de Nat en sima mío. Trate de que el no notará nada raro en mí por lo que acababa de ver.
-Ja-ja-reí sarcasticamente- Que gracioso eres-Ví como Matt se reía y le hablaba a Mike.
-Oye, ¿Le cambias el lugar a (tn)________?-dijo, el solo asintío y se puso de pie de mala gana, Mike no habla mucho. Y me puse de pie, quitandome de en sima con cuidado a Nat, Mike se sentó, yo me iba a sentar, pero el autobus pasó por un bache, un oyo o que se yo, me tropezé, pero sentí unos brozos sujetarme. Al parecer había cahído en sima de Matt y el me atrapo y termine sentada en sus piernas.
-Jaja, ¿Oye, estas bien?-dijo sujetandome, yo rapidamente me puse de pie y me senté donde debía, sentí mis mejillas arder.
-Jaja, supongo que estas bien-dijo riendo. Todo el camino, Matt y yo platicamos, escuchamos música, incluso, el también se quedó dormido en sima de mi, no TAN en sima de mi como Nat, el solo recargo su cabeza en mi hombro, yo solo me quedaba quieta intentando dormir tambén.
Después de dos largas horas en el autobus, por fin llegamos a nuestro destino, todos bajaron menos Matt y yo que intentabamos despertar a Nat. Bajamos e inhalé profundamente, amaba el olor tan puro del aire, comenzamos a dividirnos en grupos para acampar, mientras todos tomaban sus cosas, sentí un pequeño escalofrío y esa sensación de nuevo, al instante, me vino a la mente aquel chico que ví antes, no sabía por que, pero tenía el presentimiento de que esa no sería la unica vez que lo vería.
-¡¡(tn)_____!! No te quedes atrás-dijo Nat cuando comenzamos a caminar.
-¿Ah? Si, ya voy-dije corriendo en su dirección.
Fin Capitulo 4°
_____________________________________________________________________________
¡Hola! :3 Aqui les dejo el capitulo 4°, Voten y comenten chavos, en serio, quiero saber si en realidad les gusta, espero que si :)
Se les quiere! <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romantik(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...