-Capitulo 2°.

779 27 2
                                    

Salí de mi casa un poco de prisa, se me estaba haciendo tarde. Mientras caminaba, comenzé a tener una extraña sensación, una sensación de ser observada, me detuve un momento y mire a mi alrededor, pero no vi nada fuera de lo común, solo algunas personas caminando por la calle dirijiendose a trabajar o que se yo. Seguí mi camino hacia mi escuela.

Llegué justo antes de que tocaran el timbre, suspiré aliviada, ya había llegado tarde dos veces en esta semana, y si volvía a llegar tarde, la profesora de literatura no me dejaría entrar a clase. Entré en mi salón y me senté en mi lugar para descansar.

-¡¡(tn)______!!- Escuche a alguien llamarme, o más bien gritarme, abrí los ojos y me encontré con Natallie, mi mejor amiga.

-Oye, no estoy sorda Nat, puedo oírte perfectamente-dije mientras ella se acercaba.

-Lo siento, es que estoy muy emocionada por el campamento de mañana, nunca he ido a acampar ¡Será muy divertido!- dijo ella, Nat era una chica muy expresiva y positiva, y muy linda, era un ppoco baja de estatura, cabello café claro ondulado, ojos miel y piel palida. Y lo que más la representa es la gran energía que siempre tiene, y a pesar de que siempre le decía que se callara, o que era muy escandalosa, la verdad la aprecio mucho, la conozco desde que eramos niñas y siempre verla, era reconfortante y muy calido, supongo que con ella puedo ser yo misma sin ser jusgada.

-Si lo sé, pero tienes que controlart-no terminé de hablar ya que alguien tapo mis ojos con sus manos por detras mío.

-¿Quién soy?-dijo.

-Matt, basta con eso..-dije de mala gana.

-¿Cómo es que siempre sabes que soy yo?-dijo quitando sus manos de mis ojos.

-¿Será por que haces esto todos los días?-dije sarcasticamente. El era Matt, mi otro amigo, un chico alto, más que yo, rubio, ojos verdes, y MUY popular entre las chicas, por que debo admitir que es muy guapo, el, al igual que Nat, es mi amigo desde que eramos niños, es bastante inteligente y siempre lleva con sigo un aire de confianza, creo que es como Nat. En fin, ellos eran Natallie y Matt, mis mejores y unicos amigos, y siendo sincera, no nesesito más, ellos siempre han estado con migo, me han apoyado, y no nesesito nada más.

Sono el timbre, cada quien fue a su lugar y comenzó la clase. Casi no puse atención, estuve toda las clases mirando por la ventana, pensando en muchas cosas, además, casi todo el día, sentía escalofrios recorriendo mi espalda, y esa maldita sensación de ser observada, aunque-

-¿Eh?- dije en vos baja, me pareció ver a alguien parado en frente de mi escuela al otro lado de la calle, pero, no hay nadie, "Uff, de seguro fue mi imaginación" pensé.

-¡¡Scarlett!!  ¡¿Estas poniendo atención?!- salté un poco al escuhar gritarme al profesor de matematicas.

-¡¿E-eh?! S-Si, si profesor-dije nerviosa.

-Pon atención, deje de soñar despierta señorita (tn)______-dijo y siguió con su clase.

Y al lado mio, donde Matt se sentaba, voltee a verlo y el estaba mirandome y riendo. Musite un pequeño "Callate", el solo dejo de reir, pero seguía sonriendome, sentí que me enrogecía un poco y miré a otro lado rapido, me grité mentalmente.

"¿Qué demonios fué eso?" pensé.

Fin Capitulo 3°.

_____________________________________________________________________________

¡Hola! :3 Les esta gustando? Espero que si, me estoy esforsando en serio! Voten y comenten para yo saber si les gusta y seguir! :3 GRACIAS!

Se les quiere!  <3

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora