JeffPOV
¡¡¡Dónde estás maldita!!!-Mi garganta ya estaba más que destrozada, me ardía como el demonio.
Al llegar a la ciudad, al primer lugar al que que tuve impulso de buscarla fue a su casa...
Sin embargo, me recargué en uno de los postes de la calle para intentar calmarme un poco y pensar con más claridad.
¿En realidad habría ella sido tan obvia como para ir a su casa, sabiendo que la estoy buscando?
Traté de pensar en algún otro sitio al que pudo haber ido....Mierda, mi mente estaba en blanco.
(Tn_________)POV
A punto de quedarme profundamente dormida, logré enterarme de que el metro en el que había subido no me llevaría hasta del otro lado de la ciudad, si no al centro de esta, y lo peor de todo, me dejaría en la estación menos segura de la ciudad.
Agradecí no haberme quedado dormida y haber despertado a tiempo antes de que en metro me dejase en esa estación...Si no, quien sabe que hubiera pasado.
Salí de la estación del metro en la que me quedé, la zona se me hizo familiar. Estaba algo lejos de mi antigua casa, pero había estado por aquí muchas veces, antes de conocer a Jeff.
Caminé algunas calles, hasta que llegué a una casa. Una que antes fue mi opción al escapar de Jeff, pero la descarté inmediatamente por lo que Jeff le pudiese hacer a la persona que vive aquí...o que tal vez vivía.Tal vez se había cambiado de casa.
Estaba algo nerviosa cuando me acerque a la puerta. Volví a pensar si realmente quería involucrar a alguien importante para mi en esto...pero a esta persona la extrañé demasiado, y mi cuerpo se movió por si solo.
*Ding-Dong*
El timbre sonó. Luego de un par de minutos, oí pasos lentos hacia la puerta. Esta abrió lentamente, dejándome ver a la persona que tanto he extrañado desde hace más de dos años.
-¡Joder! ¿Quién viene a molestar a estas horas de la no-....-Oh, Dios mío...¡¡(Tn_______)!!-Ví como sus ojos se llenaron de lágrimas mientras cubría su boca con desesperación...Mis ojos poco a poco también se llenaron de lágrimas.
-...Hola Natt..-Dije sonriendole mientras mis ojos ardían cada vez más.
Natt se lanzó a mis brazos y me abrazó con fuerza, casi dejándome sin oxígeno, pero no me importó en absoluto. Le devolví con la misma intensidad el abrazo.
-Dios mío...Dios mío...Estás viva...-La oía susurrar mientras escondía su rostro en mi cuello.
-Estoy bien Natt...No tienes idea de como te extrañé...-Natt se separó de mi para verme bien. Pasó su mano por mi rostro. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas empapadas de tanto llanto. De inmediato me hizo entrar con ella a su casa. Ambas nos sentamos en el sofá sin soltarnos las manos, aún temblando.
-(Tn_______)...¿Dónde has estado? No tienes idea de lo preocupados que estabamos todos luego de que desapareciste.-Dijo mirándome con mucha tristeza y bajando la mirada.
-Natt...Han pasado muchas cosas. No sé por dónde comenzar.- Fui interrumpida al oír unos pasos hacia nosotras. Volteé a ver hacia las escaleras de donde venían los pasos. En eso, otra enorme sonrisa se formó en mis labios.
-Natt, nena...¿Qué pasa? ¿Por qué haces tanto ruid-La persona también se quedó en shock al verme.
-¿P-P-Pero qué...?-Dijo acercandose lentamente. Yo le sonreí aún más.
-Hola Matt...-El se quedó en ese lugar por unos segundos más. Hasta que, al igual que Natt minutos antes, se abalanzó hacia mi y me dio un fuerte abrazo que yo correspondí al instante.
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...