-Capitulo 13°

487 26 1
                                    

Jeff POV

¡¡¿Qué demonios?!!...¡¡¿Por qué hice eso?!! ¡¡¿Por qué la besé?!! Me gritaba a mi mismo mientras corria por la calle.  Corrí y corrí hasta llegar a un pequeño parque. Comencé a dar de a puñetazos a un árbol, estaba tan enojado y tan confundido.

Estaba ya cansado de dar puñetazos, y mis nudillos sangraban. Dí un ultimo golpe con ambos puños y me senté recargandome en el árbol. 

Por un momento dude de como actuaría de ahora en adelante con (tn)______, pero luego pensé que no debería cambiar nada, no puedo darme el lujo de verme debil frente a cualquiera. 

Después de decidir eso decidí que me distraería e iría a asechar a algún infortunado que se cruce en mi camino. 

Después de terminar con ese asunto... (NA: Sip, Jeff mató a una pareja que caminaba cerca del parque, piche jeff Loquillo xD) Decidí que antes de volver a casa de (tn)_______ que no cambiaría mi actitud hacia ella, de ninguna manera me hablandaré, y menos por esa tonta.

(Tn)_______POV

¡¿Qué carajo acaba de pasar?! Me decía alterada, cubriendo mi boca con mis manos y caminando de un lugar a otro en mi habitación...

-No es posible, esto no puede ser verdad..¿J-Jeff...m-m-e...b-b-beso?-Tartamudeaba, no podía hablar bien

Demonios, tenía demasiadas cosas en la cabeza, no podía relajarme.

-(Tn)______...¿Estás bien cariño?- dijo mi mamá entrando a la habitación.

-M-mamá..eh...si, to te preocupes-dije intentando disimular.

-Cariño, tienes que descansar.Mañana empiezan las clases-dijo mi madre con un poco de preocupación. Es lo que menos quería, que ella se preocupara. 

-Lo sé mamá, esta bien, ya me iré a dormir-Y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa, me dió un beso en la frente y se fue.

-Buenas noches mi amor- Dijo antes de cerrar la puerta.

-Buenas noches- dije y ellla cerró la puerta, me senté en la cama y dí un fuerte suspiro.

-Aw, pero que conmovedor-Dí un fuerte salto desde mi cama, me giré rapidamente hacia la ventana y ví a Jeff recargado en el marco de esta de brazos cruzados.

-¿Q-q-qué carajo te pasa? ¡No me asustes así!-dije poniendome rapidamente de pie, solo lo oí reir.

-O-oye, no te burles-dije acercandome más, luego el se rió cada vez más fuerte.

De pronto, dejó de reir y su mirada se volvió seria pero juguetona a la vez....ok....me estaba preocupando de esos repentinos cambios de humor que tenía este chico.

-Así que...¿Aprendiste la lección jovencita?-dijo acercandose a mi, yo retrocedí rapidamente.

-¿A-a que te refieres?-dije aún retrocediendo y el acercandose.

-Oh, lo olvidaste. ¿Acaso necesito recordártelo?-dijo ya muy cerca de mi. Intenté retroceder más, pero era imposible, ya estaba contra la pared siendo nuevamente acorralada por el.

-N-no....-dije desviando la mirada. En ese momento, ví mi habitación hecha un desastre por culpa de Jeff, luego recordé lo que dijo mi madre. 

-Ah...es el colmo-dije poniendo mis manos el pecho de Jeff haciendolo a un lado.

Comencé a recojer todo, mi ropa en su lugar, tender mi cama, mis zapatos en el armario junto con todo lo demás, mis cuadernos en mi mochila y la dejé en mi silla. Jeff me miraba confuso desde donde lo dejé.

-¿Qué haces?-dijo aún confuso.

-Mira, mañana comienzan mis clases después de las vacaciónes de verano. Este semestre es muy importante y no me puedo retrasar...Tendremos que poner algunas reglas- Le dije firmemente. El miró aún confuso, luego comenzó a reir.

-Jaja ¿TU ponerme reglas? No seas ridícula mujer...-dijo aún riendo.

-Mientras esté en la escuela durante el día no puedes estar aquí, mi madre trabaja casi todo el día, pero no sé cuando pueda estar mi hermano-dije sin ponerle atención a su comentario.

Miré mi cama, pensando en como he estado durmiendo en el sofá todo el tiempo. No podía ir a la escuela con la espalda así, y mucho menos iba a lograr que Jeff durmiera alla. Así que no había más remedio que compartir el cuerto con el. Pero NO iba a compartir cama con el.

Me percaté de que Jeff me miraba divertido mientras yo pensaba como loca.

Yo dí un suspiro, fui hacia el armario y de ahí saqué un pequeño colchón que usabamos para las visitas. Lo coloqué junto a mi cama y le puse algunas sabanas.

-TU dormirás ahí...¿Verdad?-dijo Jeff detrás mio.

-Supongo que si...-dije, me puse de pie y miré mi habitación, ordenada.

-Bien, es hora de dormir.-dije entusiasmada.

-Como diga la jefa.-dijo Jeff haciendome a un lado. Luego se lanzó como un niño pequeño a la cama.

-Ah....esta será una larga noche-murmuré.

____________________________________________________________________________

¡Hola! Perdón por tardar tanto u.u La verdad lo iba a subir el viernes pasado, pero me sentía de la shit y no me podía ni mover xD Jaja pero en fin. Espero que les guste :3

¡Un saludo a la maldita Bitch de Silence!...si...se que estas leyendo esto ewe Pero te amo.

¡Se les quiere! <3

<ZakeerBlack>

-B

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora