Después de hablar ese día con Jack, no lo he vuelto a ver.
Recién hace una semana y media desde que vine a esta cabaña con Jeff. Todo ha sido "Normal"...bueno, más o meos, no le puedo llamar una vida "normal" el estar viviendo en medio del bosque junto con un asesino.
Pero tampoco podría decir que es de lo más divertido, ya que cuando Jeff sale a "cazar", vuelve muy tarde y entra despreocupado a la cabaña lleno de sangre, manchando todo, el suelo, las puertas, el baño, la cocina y los sillones. ¿Y adivinen quien tiene que limpiar?
Por suerte, como el dijo la primera vez que me trajo aquí, siguió durmiendo en el sofá, por lo que no mancha mi cuarto. No hablamos mucho, de hecho. Casi nunca lo veo. En las mañanas cuando me despierto, el simpre está dormido, en las tardes solo come, ve televición y bebe; y en las noches sale a matar y no sé a donde. Y a mi solo me queda quedarme sola todo el tiempo.
Simplemente no podía evitar extrañar a mi madre, a mi hermano, a Nat y a Matt. Ellos eran todo lo que tenía. No podía evitar tenerle cierto rencor a Jeff, el alejarme así de mi familia. La verdad es que no comprendía mucho que era lo que sentía por el. Eran dos emociones completamente diferentes:
La primera. Odio y rencor: Al principio me seguía a todos lados, atormentandome con el sentir de su mirada penetrante en mi. En el bosque, donde estuvo a punto de matar a Matt. Vivió en mi cuarto por casi dos semanas, tratandome como basura. Amenazó varias veces con hacerme algo a mi o a mi familia. Me obligó a irme de mi casa y dejar a mi madre sola. Y para mejorar todo, por su culpa ahora nos asecha una loca.
La segunda. Algo totalmente contrario, pero aun no sabía que era..Jeff es bastante cambiante, es muy agresivo y psicótico, pero aveces puede llegar a ser lindo...era muy raro que yo pensara eso de el. Pero inevitable, el ya una vez me dijo que gustaba de mi, o eso creo, pero yo aún no tengo en claro que es lo que siento por el...
Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír un ruido. En ese momento estaba en la sal sentada en el sillón, ya era de noche y supuse que era Jeff, aunque se me hizo raro, ya que el llega mucho más tarde. Volví a escuchar el ruido, eran como golpesitos. Venían de la ventana, me puse de pie y lentamenteme acerqué. Abrí la ventana, y asome la cabeza.
-Pss, oye...¿Puedo entrar?-me sorprendí mucho.
-¡Jack! ¿Qué haces aquí?-dije abriendo la puerta para dejarlo entrar.
-Bueno...-djo mirando al suelo y riendo un poco, yo lo miré extrañada, luego me di cuenta de que se trataba.
-¡¡Jack!! ¡¡Estas sangrando!!-dije alarmada al ver gotas de sangre en el suelo. Lo ayudé a llegar al sillón. Busqué por todos lados, pero en la cabaña no había ningún botiquin o algo para curar a Jack. Buaqué por toda la casa. Hasta que por fin encontré alcohol puro y vendas.
-¿Dónde estás herido?-dije sentandome a su lado.
-En el abdomen, pero no tienes que hacerlo, es solo un rasguño..-dijo mirando a otro lado.
-Demonios Jack, muestrame-dije, el se quitó su chaqueta negra y luego la playera gris.
-Oh dios, ¿A esto llamas rasguño?-dije, Jack tenía una horrible apuñalada y cortadas por todo su pecho. Humedecí una toalla con agua y comencé a limpiar toda la sangre. Luego, tomé otra toalla y la humedecí con el alcohol.
-Esto...te arderá mucho Jack-dije antes de colocarle la toalla. El solo rió y volteó a verme.
-Lo sé...-dijo mirandome, el levantó un poco su mascara y pude ver su sonrisa.
-Adelante...-dijo, Yo puse la toalla con alcohol en su herida, el soltó un quejido de dolor, y apreto con fuerza el sillón.
-Lo siento...pero es para que no se infecte..-dije. el me sonrio, pero volvió a soltar otro quejido.
-Agh...mierda...-decia y maldecia, yo solo intenté hacerlo rápido para no lastimarlo más.
Cuando por fin acabé con el alcohol, le coloqué las vendas en todo el pecho y abdomen. No pude evitar sentirme mal.
-¡Listo!-dije poniandome de pie.
-Muchas gracias...-dijo Jack mirando su herida, se veía triste.
-Jack...¿Cómo fue que te pasó esto?-dije seria. El me miró de igual manera, luego dió un gran suspiro.
-Esto...lo hizo Nina-dijo como si nada, yo me quede piedra al oír eso.
-N-Nina..pero..¿Por qué?-dije algo alarmada.
-Bueno...digamos que descubrí su jueguito...Ella no está enamorada de mi, todo este tiempo me usaba para llegar a Jeff. Y podría decirse que "Termine con ella" y esto es lo que recibí, pero me alegro de haberlo hecho. Nunca tuve el valor de enfrentarme a ella, solo lo logré al recordar nuestra charla aya afuera ese día..-dijo riendo un poco al final.
-Jack... Lo siento..-dije bajando la mirada. el se puso de pie y revolvió mi cabello.
-Esta bien, no es tu culpa. Además me ayudaste con mi herida...ahora el problema es donde demonios viviré ahora...-dijo pensativo.
-¿Vivían juntos?-dije algo curiosa.
-Algo así, donde yo solía vivir antes de estar conella esta muy lejos. Cuando nos hicimos "pareja" vinimos a vivir a este bosque a una pequea casa que pertenecía a una familia...de la cual Nina se hizo cargo, el punto es que necesito buscar un lugar..-dijo.
-Tal vez podrías quedarte aquí...aunque el problema es-Fui interrumpida al oír la puerta abrirse de pronto.
-(Tn)_____ Ya regre-Jeff nos miro por un segundo...mierda...-¿Qué hace ese bastardo aqui?-
____________________________________________________________________________
¡Hola! Perdón por tardar tanto, falta de ideas y tiempo :p Espero que les guste.
Espero que se la ayan pasado muy bien en Navidad y Año nuevo :3
Ahora, pregunta: ¿Les gusta el anime? si es así, ¿De qué género?owo
A mi si, me gusta el shonen, shojo, gore y harem reverse :3
Se les quiere. <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Любовные романы(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...