-Capitulo 12°

528 28 4
                                    

(Tn)_______POV

En la mañana, sentí el calor del sol chocar con mi rostro y la fuerte luz tocar mis parpados, comenzé a mover un poco mi cuerpo, algo me molestaba y casi no me podía mover. Intenté abrir los ojos poco a poco, mirando borroso al rededor, y una enorme sombra en frente mío. Cuando pude ver bien, casi me da un ataque del susto.

-¡¡¿Q-q-qué demonios haces?!!-dije muy sorprendida, Jeff estaba ensima de mi, sujetandome por las muñecas y mirandome fijamente, se vehía molesto.

-¡¿Tú que carajo haces en la cama?! ¡¿Quién te dió permiso eh?!-dijo hablandome fuerte, casi gritandome. Luego se calmó y se puso de pie. yo hice lo mismo. Tenía miedo, pero estaba harta de dejar que el me tratara como le diera la gana, así que apreté los puños e inhalé profundamente.

-¡A ti no tengo porque pedirte permiso de nada! ¡Esta es MI cama y no pienso seguir durmiendo en el sillón!- El me miró sorprendido por unos instantes, su mirada parecía enojada también.

-¡Tsk!- dijo y se fue por la ventana.

Todo el día estuve buscando mi celular, recuerdo que me habpia dormido con el en lamano, pero ya no está, estaba algo preocupada por todo, por mi madre, mi hermano, por Nat, por Matt...tenía muchas cosas en la cabeza en que pensar.

Cuando llegó la noche, mientras recojía mi ropa, Jeff entró por la ventana con una mirada de enojo, yo solo me dí la vuelta y seguí con mi ropa, pretendiendo que el no estaba allí e ignorándolo.

-¡Hey tu, ya largate al sofá!-dijo acostandose en la cama.

-¡Me iré cuando yo quiera!-dije aún sin mirarlo.

El me miró muy enojado, luego su mirada cambió a una burlona, como si planease algo.

-¡Oh! ¿Acaso ya no me tienes miedo?-dijo sentandose en la cama cruzando los brazos. Yo me paré en  frente de el firmemente.

-¡No te tengo miedo!-dije fuerte. El se quedó en silencio mirandome divertido. De pronto, se puso de pie, agilmente me tiró al suelo y se colocó ensima mió sujetandome de las muñecas, sonriendo como el maldito loco que es.

-¿Así que...nada de esto te da miedo? -dijo apretando más su agarre, yo solo tragué saliva fuerte.

-N-no-dije intentando parecer seria. El saco su cuchillo y lo acercó a mi cuello.

-¿Sabes? Ahora mismo, si quisiera podría matarte...-dijo, luego se acerco a mi oído y me susurrró- ...y a tu familia- yo abrí rapidamente los ojos, sentí como mi interior se llenaba de ira y de rabia, el que el me amenazara con matarme, obvio me daba miedo, pero que amenazara a mi familia, era algo que yo no podía permitir.

-¡¡PONLE UNA MALDITA MANO ENSIMA A MI FAMILIA Y TE MATARÉ!!-le grité,el parecía aún más sorprendido que antes, solo que esta vez, su mirada cambió a ser una de enojo y de rabia. El soltó una de mis muñecas, se puso de pie y me jaló bruscamente de mi brazo para pararme también, estaba muy enojado.

-¡¡A mi no me hablas así!!-dijo jaloneandome del brazo, luego pareció irse calmando poco a poco, pero se notaba que aún estaba enojado. Me agarró aún más fuerte del brazo y con la otra mano sujetó mi nuca, yo me quedé helada por sus acciónes, no sabía lo que iba a hacer.

Me sonrio de manera psicótica y dijo en casi un susurro:

-"Haré que me vuelvas a temer"-Acerco rapidamente con su brazo mi nuca hacia su rostro y aprisionó sus labios con los mios. No sabía que hacer, que pensar, estaba confundida, por que el estaba haciendo esto. 

Liberó mis labios de los suyos y susurró en mi oído- Que esto te sirva de lección (tn)_____- me soltó y se fue por la ventana.

Yo choqué con la pared y me fui deslizando poco a poco hasta llegar al suelo. Toqué lentamente con las yemas de mis dedos la comisura de mis labios.

"¿Pero que acaba de pasar?"

_____________________________________________________________________________

¡Hola! ;) Pues dejo esto por aqui, espero que les esté gustando. ¡Voten y comenten! :3

¡Se les quiere! <3

<ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora