Capítulo 17° (Cap.Doble)

626 27 8
                                    

(Tn)_____POV

Sequé mis lagrimas, me puse de pie y salí del cuarto, busqué a Jeff, pero no lo encontraba, supuse que se aburrió de esperarme y se fue a matar a alguien o yo que sé. La puerta estaba entre abrierta. Me quedé mirando la puerta...¿Podría escapar? ¿A dónde iría? A casa no podía volver, sería el primer lugar en el que Jeff iría a buscarme. La casa de Nat, de Matt...¡NO! Dios, todo era demasiado arriesgado, no solo porque Jeff me encontraría en un instante, si no que trataría de hacerles daño y es lo que menos quiero.Pero no podía seguir con Jeff, no solo porque me trataba como mierda, si no que no podía dejarme ganar por ese psicópata, no sabía que planeaba hacer al tenerme aqui, y no pensaba en quedarme a averiguarlo. Entonces lo decidí, escaparía, no sabía a donde demonios, solo a un lugar lejos de el. Volví al cuarto, tomé mi mochila, algo de comida de la cocina y salí.

Corrí y corrí ¡Demonios! ¡¿A dónde carajo me trajo?! ¡No tengo idea de donde estoy! Me gritaba a mi misma mientras buscaba por todos lados un camino para salir del bosque, pero todo era en vano, volvía al mismo maldito lugar, solo estaba corriendo en circulos. Después de un rato me calmé, parecía que estaba avazando aunque sea un poco. Poco a poco se hizo de noche, yo seguí caminando. 

Escuché unos pasos detrás mío. Comenzé a asustarme un poco.

-¿Q-Quién anda ahí?-dije temblando, ¡Madre mía! Rezé a todos los dioses o a quien sea que no fuese Jeff.

Oí ruidos de nuevo.

-¿Q-Q-Q-Quién es?-dije temblando aún más.

De pronto sentí una mano sujetandome por la cintura, estaba apunto de gritar, cuando otra mano cubrió mi boca. Dios, sentía que iba a morir. 

Entonces sentí como me susurraban al oído.

-Voy a soltarte, si se te ocurre gritar, te sacaré las viceras ¿Entendido?- No era la voz de Jeff.

Yo asentí aún temblando, sentí como me liberaban poco a poco. Me volteé para ver de quien se trataba. Cubrí mi boca para evitar gritar, ya que frente a mi, estaba un chico alto, usaba ropa negra, su pelo era café, y tenía una mascara azul, pero no tenía ojos, sino dos huecos negros de los que decendían lagrimas negras. Retrocedí un par de pasos, intentando calmar mi respiración. Por fín pude hablar después de un par de minutos.

-¿Q-Quién e-eres?-dije. No me contesto, podría decirse que estaba "inspeccionándome con la mirada" . Luego por fín habló.

-¿Tú eres la chica que vino con Jeff?-dijo serio. ¿El conocía a Jeff? Dudé por un momento en contestar. No sabía que era lo que quería con el o conmigo. Pero finalmente accedí.

-S-si...-dije nerviosa.

-¿Cómo te llamas?-preguntó.

-(Tn)______- El se quedó pensando un momento. Luego se acercó a mi. Yo retrocedí. Luego el tomó rápidamente mi mano.

-¿P-Pero qué?-dije al ser arrastrada por el.

-Ven conmigo-dijo, y sin poder evitarlo por su gran fuerza, aún dudosa, seguí caminando.

Luego de un rato, todo al rededor se me estaba haciendo familiar, hasta que divisé una cabaña al fondo...espera....¡Era ESA cabaña? ¿El...¡¿Me estaba llevando con Jeff?! Traté de forsejear, pero solo logré que el chico apretara más mi mano y fuese más rápido hacia la cabaña.

Y al llegar justo en frente de la puerta el chico la abrió y ahí estaba Jeff, que al verme, volteó a ver de inmediato al chico y su mirada de sorpresa cambió a una de mucha furia.

-¡¡Maldito!! ¡¡¿A dónde demonios se la habían llevado?!!-le gritó y comenzó a caminar hacia mi, pero antes de que este me tocara, sentí como el chico me jaló del brazo, atrayéndome hacia el.

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora