Recién habíamos terminado de preparar todo, las tiendas, una fogata y la comida recién la estaban preparando, iban a hacer barbacoa. Callo la noche cuando todos se reunieron al rededor del fuego para comer. Yo me senté junto con Nat bajo un árbol un poco alejado de la fogata, comenzamos a comer. Luego llegó Matt a unirsenos, lo cual se mi hizo raro.
-¿Qué haces aquí?- pregunté cuando el se sentó.
-¿Qué, no puedo sentarme con mis mejores amigas?-dijo riendose.
-No es eso, creí que te sentarias con tus "otros" amigos- dije haciendo comillas en "amigos" y Nat asintió en acuerdo con mmigo, Matt no era como nosotras, unas "raritas antisociales" que es como nos veían los demas, sino que el era popular, tenia muchos otros amigos, y también era muy popular entre las chicas.
-¡Oh! Vamos chicas, saben que ustedes son las mejores, que a ustedes las quiero más- dijo sonriendonos, luego se puso en medio de nosotras dos y nos abrazó, ambas le correspondimos. Estuvimos platicando y riendonos un buen rato, incluso Matt se recosto en mis piernas y quería que le diera de comer, me hizo sentirme un poco nerviosa y más por que Nat me hizo una cara de picara.
-¡Ahh!- abría la boca Matt para que lo alimentara.
-¿No crees que estas muy grande como para que te de de comer en la boca?-dije mirandolo mientras le daba un poco de carne.
-No-dijo sonriendome- Ademas es muy comodo acostarse en tus piernas- dijo, eso me hizo sonrojar..
-Eres un inmaduro-dije desviando la mirada, el rió.
Después de un rato, las personas comenzaban a irse a sus tiendas, Matt se fué por que tenía que ayudar a apagar la fogata y limpiar todo, también Nat se fué por que tenía sueño y me dijo que me esperaría en la tienda. Yo no tenía sueño aún y estaba aburrida, así que decidí caminar un rato.
Caminé y caminé, adentrandome cada vez más en la oscuridad del bosque, hasta que llegué a una zona más abierta, era hermoso, un lago donde se reflejaba la luz de la luna, y un aire todavía más puro. Me senté bajo un árbol, me puse mis audífonos y mientras escuchaba música, admiraba la belleza de la zona.
Cerré los ojos, dejando que la música me relajase y sentír una gran paz, de pronto,escuche un ruido, abrí mis ojos y me puse de pie rapidamente. Comenzé a ponerme nerviosa, los ruidos, cada vez se oían más fuertes, hasta que-
-...Shh... no hagas ni un solo ruido, si no quieres que te rebane el cuello- alguién susurro en mi oído, yo rapidamente quería voltear, pero esa persona, me tomó con un brazo de la cadera, y con la otra, sostenía un muy afilado cuchillo que hacía presión contra mi cuello. Yo tragué saliva, y me armé de valor para hablarle...
-¿Quién eres tu?...-
_____________________________________________________________________________
¡Hola! :3 ¿Cómo estan? Les dejo por quí el cap 5° Disfrutenlo~ Voten y comenten por fa! ;3
Se les quiere! <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...