Capítulo 27°

369 21 4
                                    

Ha pasado apróximadamente una semana desde la visita de Nina. Y tal y como ella me dijo, Jeff se ha vuelto algo...inestable. 

Jeff ultimamente llega aun más tarde en la noche, se encarga de asesinar más personas de lo habitual. El entra a la cabaña a altas horas de la madrugada, cubierto de sangre, de pies a cabeza. Y de la nada comienza a reir frenética y psicóticamente. Matandome de la preocupación...y del miedo.

Yo solo puedo escucharlo desde el cuarto, tratando de cubrir mis oidos, de ignorar el hecho de que la cordura de Jeff poco a poco va desapareciendo, de que el Jeff de quien estoy enamorada va desapareciendo. 

Luego de que Jeff termina de reir y vuelve en si, se encierra en el baño por un largo rato. Al final vuelve al cuarto, y aún lleno de sangre, se recusta a mi lado-yo fingiendo estar dormida-y me abraza con mucha fuerza, apegandome a su cuerpo con desesperación. Como si el mismo, tuviese miedo de lo que le fuese a suceder, o lo que a mi me pudiera suceder. 

Quiero ayudarlo, quiero poder hacer algo. Pero mi impotencia es mayor que mi deseo. Me llena de rabia no poder hacer absolutamente nada, más que observarlo y tratar de consolarlo. Ver como de mis manos poco a poco se va perdiendo mi propia integridad, y odiandome a mi misma por no saber que más hacer.

Y sobre todo, aquella frase que dijo Nina esa vez, no dejaba de rondar por mi cabeza...

"Ya no hay tiempo..."

JeffPOV

No sé que me sucedía. Ultimamente mi deseo de sangre, de matar, de hacer sufrir, se había incrementado en exceso. Lo cual era raro, desde lo que había pasado con (Tn)________ mi deseo se había calmado, y eran raras las veces que salía a alimentarlo.

Pero el haber estado tanto tiempo sin cumplirlo, pareció oprimir algún tipo de interruptor en mi. Sentía mi interior arder, y llenarse de adrenalina a cada segundo. Esa excitante sensación y necesidad de sangre me volvían loco.

Cada vez que encontraba algún desafortunado perdido en el bosque, llegaba a mi una especie de frenecí. No tenía piedad de nadie, quería verlo como moría del miedo y temblaban al verme. 

Ver la sangre de cada una de mis victimas me volvía aún más loco. Mirar como brotaba y se deslizaba. Me contagiaba su perfume y ver el reflejo en la hoja afilada de mi cuchillo. 

La misma sensación que tuve aquella noche.... en la que maté a mis padres y a Liu. 

Cuando lograba calmarme y enfocarme bien, trataba de seguir reprimiendo el sentimiento. No quería, y mucho menos ahora que (Tn)________ me viese así....

No sabía por cuanto tiempo podría reprimirme a  mi mismo.

(Tn)_______POV

Aún estaba despierta, eran las 03:00am más o menos. Estaba recostada en la cama, solo tenía puesta una blusa que usaba para dormir y mi ropa interior. Estuve esperando bastante, hasta que oí a Jeff entrar a la cabaña. Escuché como azotó la puerta al entrar, y después de un largo silencio, comenzaron esas horrribles risas psicóticas. Estaba muerta de miedo, pero esta vez decidí no quedarme en la cama.

(ATENCIÓN: Lo siguiente en la lectura es muy HARDCORE x'D .No se recomienda leer para las personas sensibles :3)

Me puse de pie, y lentamente entre-abrí la puerta, y ahí estaba el, riendo desquisiadamente. Cubierto de sangre, y de vez en cuando mirando y lamiendo su cuchillo. Pero entonces Jeff, aún riendo, acercó el cuchillo a uno de sus brazos, y comenzó a acariciar su piel con el filo de este, lentamente; pero entonces, esas caricias se hicieron cada vez más rápidas y más fuertes, al punto de sangrar. Las caricias se conviertieron en brutales cortadas en el brazo, luego en el abdomen, en el pecho. Jeff cada vez sangraba más. 

- ¡¡Jeff !! - Grite a todo pulmón, corriendo hacia el. 

-¡¡Alejate, maldita sea!!-Jeff trataba de alejarme. Entonces, tomé su rostro entre mis manos.

-¡¡Jeff, basta por favor!!-le grité lo más fuerte que pude, al parecer funcionó, ya que el dejó caer el cuchillo al suelo y me miró muy sorprendido.

-(Tn)_______ yo...- dijo desviando la mirada y quitando mis manos de su rostro. Me dió la espalda.

-N-No pasa nada Jeff...-dije abrazandolo por detrás.

-¡¡Aléjate!!-dijo empujandome bruscamente.

-Jeff...por favor, no...-intenté decirle.

-(Tn)______ es en serio, alejate...si no, yo podría....-dijo mirandome y dando algunos pasos hacia atrás. Yo caminé haca el y lo abracé con fuerza.

-Maldita sea....¡ya no puedo!-En eso, Jeff tomo mi rostro en sus manos y me beso.

-¡Mmmgh!-Intenté alejarlo, pero el me tomó con una mano por la nuca y con la otra por mi cintura. 

Sentí como Jeff metió su lengua en mi boca. Pero aparte, pude sentír...¿Sangre? La sangre que Jeff tenía por todo el cuerpo y por su rostro, su propia sangre con la que se había hecho las cortadas, estaba entrando en mi boca. Trataba de forcejear y alejarlo pero no podía. 

Jeff me lanzó con rudeza al sillón y comenzó a morder muy bruscamente mi cuello. ¡¿Qué demonios le pasaba?! ¡¡¿Qué estaba pasando con el?!!

-¡¡Jeff detente!!-dijé intentando empujarlo, pero todo era en vano.

Jeff me mordió tan fuerte el cuello que este comenzó a sangrar. Pude sentir la sangre escurriendose por todo mi cuello hasta mi pecho. Pero Jeff también dejó de morderme para lamerla. Mientras lo hacía, comenzó a tocar uno de mis pechos.

-¡¡No, me duele, Basta!!-Jeff no me escuchaba, a pesar de lo que le dijera. S

entí como Jeff tiraba de mi blusa, rompiendola y tirandola lejos, dejandome solo con mi ropa interior, la cual no duró mucho, pues Jeff también la arrancó. 

Luego de un rato, Jeff poco a poco también comenzó a quitarse su ropa. Después, el abrió mis piernas y se colocó en medio de ellas. 

-¡¡Ahh!! ¡No! -dije al sentír a Jeff entrar en mi bruscamente. No podía parar de llorar. 

-P-Perdoname....-dijo Jeff antes de comenzar a embestirme de manera agresiva.

(Fin de la escena HARDCORE :3) 

Estaba en el sillón, completamente cubierta de sangre, abrazándome a misma en pocisión fetal y llorando. Me sentía destrozada por dentro. Mi abdomen, mis piernas, toda me sentía muy adolorida, sobre todo en esa parte. No podía dejar de llorar... 

Jeff salió del cuarto con una sabana blanca, con la que me cubrió. Me cargó y me llevó al baño. 

Jeff preparó la bañera, y luego me metió en el agua caliente. Lavó mi cuerpo, quitándome toda la sangre. Limpiando mis lagrimas. Yo no me movía, no hacía ningún ruido. Las lagrimas se deslizaban por si solas por mi rostro. 

Luego de un rato, Jeff me sacó del agua, la cual quedó de un tono rijízo por toda la sangre de mi cuerpo. 

Jeff me sentó en su regazo, comenzando a secarme con una toalla todo mi cuerpo. Pero entonces, dejó caer la toalla  y me abrazó, me abrazó con mucha fuerza, recargando su rostro en mi hombro. 

-Perdoname....lo siento, lo siento....-me susurró Jeff mientras me abrazaba...

Luego, pude sentir lasgrimas, pero esta vez no eran las mias. 

_____________________________________________________________________________

¡Dios! Ya se que van a decir ¿Dónde chingados estabas? Perdón >o< No he podido actualizar, ya les había dicho que me estaban dejando mucho trabajo en la escuela, y ya estoy en vacaciónes, pero a mis HERMOSOS mestros se les ocurrió dejarme muchos proyectos de tarea :'| 

Pero en fin. Aquí está este capitulo. Ya se que esta muy Hardcore xD (Ay aja... :p) Prácticamente se escribió solo. ¡Nos acercamos al final! D:

Voten y comenten~

Se les quiere <3 <ZakeerBlack>

//Un completo desconocido.//  (Jeff the killer & Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora