¡¡¿Quién anda ahí?!!
Me puse rapidamente de pie, mirando a mi al rededor de la habitación. Miré hacia la ventana "Madre mía..." pensé, la ventana estaba totalmente abierta, cuando yo claramente recordaba haberla cerrado. Comenzé a ponerme nerviosa y a sudar cada vez más. Caminé hacia una esquina, a cada paso, sentía cada vez más miedo, por suerte, no había nada ahí, pero aún no estaba totalmente tranquila, me estaba preocupando demasiado por lo de la ventana. Dí un pequeño paso hacia atras, y sentí algo humedo en mi pie, miré hacia abajo y al tocarlo y observar a la poca luz de la luna que se trataba de un pequeño charquito de sangre.
Me tapé rapidamente la boca y me di un pequeño salto agresivamente hacia atras en dirección a mi ventana, pero al creer que chocaría con la orilla de esta, choqué con algo que no logré identificar. Miré hacia el suelo, donde mi sombra se reflejaba en el, pero, no solo era mi sombra. Atrás de mi sombra, había otra más grande. Lo unico que pude hacer, fue taparme aún más fuerte la boca y mirar lentamente hacia arriba.
-Go to sleep...- Traté de alejarme y gritar, pero me sujetó con un brazo todo mi cuerpo, y con su otra mano, colocó un afilado cuchillo en mi cuello.
-Shh....no queremos que tu querida madre y tu hermano nos escuchen ¿O si?- susurró en mi oído mientras hacía más presión en mi cuallo, impidiendome gritar. A pesar de que estaba muy asustada, esta vez, sabía perfectamente de quién se trataba.
-¿Q-qué q-quiéres?- dije nerviosa, solo lo escuché reir roncamente.
-¿Qué quiero? Quiero matarte...-comenzó a hacer fricción en su cuchillo con mi cuello, haciendo que mi sangre brote de la pequeña cortada que acababa de hacerme, solté un quejido de dolor. En ese momento pensé que moriría, en los brazos de ese maldito psicopata o del miedo y terror que sentía en ese momento.
-Pero por surte para ti, no lo haré..-dijo, soltandome y volteandose a cerrar la ventana con seguro y luego la puerta, de igual manera con seguro. Estaba confundida, ¿No iba a matarme? ¿Estuvo torturandome y haciendome temblar del miedo todo este tiempo y no me mataría? Este no solo era un loco, también era un tonto.
-¿Q-qué? ¿A-a q-qué te refieres?-dije alejandome rapidamente de el
-¡¿Qué estas sorda mujer?! Te dije que no te mataré...al menos no aún, nesesito quedarme aquí hasta que la maldita policia se aleje del lugar en donde vivo-dijo recargandose en el marco de la puerta, realmente no entendía a este tipo, ¿Quedarse aquí? Recién me estaba reponiendo del horrible miedo que sentía, y me venía con esto, no lo iba a permitir, quién sabe que nos podría hacer ese loco a mi y a mi familia. Y ni siquiera se su nombre.
-C-claro que no, n-no lo permitiré....y-yo hablaré a la p-policia y- No podía hablar claramente del miedo, y el pareció notarlo, ya que comenzó a reir bajo, de pronto, su risa desapareció y me miro fijamante. Se acercó rapidamente a mi, dejandome contra la pared atrapada.
-Tu le dices a la policía o a quien sea sobre mi....y mató a tu familia y a ti, ¡Que te quede claro!-Yo solo asentí nerviosa. El se alejó. Entonces, dió un salto y se lanzó sobre mi cama.
-O-oye...e-esa es mi cama-dije, a el no pareció importarle ya que no respondió, yo solo me dí la vuelta dispuesta a irme a dormir a la sala, pero antes de salir de la habitación.
-¿Cómo te llamas?- dije.
-......Jeff....-
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...