mi ultimo adiós part2

3.3K 215 86
                                    




(Esto no es un adiós)

El joven Aidan lo único que pudo hacer fue llorar, no sabía que hacer o que pensar.

Su amada se había ido para siempre.

A pesar de que _____ le dijo que no fue su culpa, él se sentía mas culpable que nadie, sentía que pudo haber hecho más, que por su culpa ahora ella ya no estaba más, pues no supo cómo hacerla feliz.

En lo único en lo que pensaba era en su amada, no lograba concentrarse en otra cosa, no sabía exactamente qué era lo que iba a hacer, pero estaba decidido.

Llamo a su mejor amigo para arreglar algunos asuntos antes de hacer lo que sea que estuviera pensando. Así que quedaron en un parque.

Mace: ¿Estas seguro de lo que quieres hacer?- dijo con la voz un poco quebrada.

Aidan: Más que seguro- con una sonrisa.

Mace: Entonces solo me abandonaras y ya? Te iras y no piensas regresar?

Aidan: Oye estarás bien. Solo quería despedirme. Y que por favor me pongas junto a ella.

Mace: Oye amigo no, no lo hagas, ¿sabes? hay mejores caminos. Ella dijo que la haría feliz verte hacer tu vida.

Aidan: EXACTO!!! Ese es el problema. Que yo no quiero estar en una vida sin ella. Solo quiero empezar nuestra vida eterna juntos.

Mace solo se quedó callado con un gran nudo en la garganta.

Aidan: Oye no te pongas así, todo estará bien, ok?

Mace: ¿Que se supone que hare sin mi hermano?

Aidan: En realidad no somos hermanos

Mace: Oye solo harás que me sienta peor, no ayudas en nada.

Aidan: Solo vive tu vida. Tu siempre has sido muy feliz, solo sigue con esa felicidad, es todo.

Mace: Lo dices como si fuera tan fácil.

Aidan: Es porque lo es

Mace: ¿Porque suenas tan despreocupado? ¿Acaso estás consiente de lo que estas apunto de hacer?

Aidan: Si pero me tranquiliza el hecho de pensar que estaré con ella.

Mace: Bien...... será mejor que te vayas ahora o si no me arrepentiré y le diré a tus padres.- dijo limpiándose unas cuantas lágrimas.

Aidan: Bien, bien..... cuídate amigo.- dijo con una ligera sonrisa.

Mace: Ahhh basta!! largo, solo lo haces más difícil...... a la mierda con todo ven acá amigo.- Mace abrazo a Aidan con mucha fuerza, desahogándose en ese abrazo sin importarle que la gente pasara y se le quedara viendo raro.

Aidan: Bien es hora de irme. Supongo que este es mi último adiós. Nunca me olvides.

Mace: Pufff nunca amigo.- dijo tratando de calmarse limpiando sus lágrimas.

Y así Aidan se marchó, se dirigía al mismo puente en donde su amada salto. Se sentó en la orilla.

Aidan: Así que aquí estamos, es raro pensar que aquí terminara todo y empezara al mismo tiempo...... esto no es nuestro último adiós........ este.- dijo poniéndose de pie.- este es el inicio de nuestra vida eterna juntos.

Y con esas últimas palabras Aidan salto, podía sentía el frio viento recorrer todo su cuerpo, podía sentir toda la adrenalina, el temor, la emoción recorrer su cuerpo y antes de impactar dijo en un susurro.

Aidan: Te amo, siempre lo hare.- dijo para dejar escapar una lagrima.

Y un día después, todos se encontraban en el funeral de Aidan, siendo enterrado justo al lado de su amada, como él quería.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holas!!
Aquí está la parte final!!!
Espero les haya gustado UwU
Tratare de traerles otra "historia" o "imagina" nuevo mañana UwU
Se les quiere ❤️👌
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora