Cameron: pensé que la película daría más miedo.- paso su brazo por el hombro de la castaña.
______: ¿bromeas Cameron? Gritaste casi toda la película.
Cameron: no sé de qué estás hablando.
La pareja se quedó un rato más en el centro comercial hasta que decidieron que era hora de ir a casa.
Cameron: me hubiera encantado llevarte a cenar.
______: a mi también, pero mañana tengo un examen importante así que tengo que estudiar.
Cameron: vamos, puedes estudiar mañana en la mañana, por favor.
______: me encantaría decir que si pero no puedo, será otro día ¿sí?
Cameron: está bien, como quieras.- estaba a punto de seguir hablando cuando pudo notar a lo lejos como un hombre los veía.- ¿Quién es ese?
La castaña volteo en dirección hacia donde Cameron veía y los ojos verdes del hombre captaron su atención. Era un hombre claramente más alto que ella, tal vez de unos 22 años, llevaba puesto un suéter con capucha que lo hacían más misterioso, a pesar de que el hombre sabía que la pareja lo veía pareció no importarle mucho y seguía teniendo su vista fija en la castaña.
______: no lo sé.- por más que ella quisiera, no podía quitar sus ojos color miel de los ojos de aquel hombre, por algún extraño motivo, esos hermosos ojos verdes se le hacían familiares, pero no lograba recordar.
Cameron: ya lleva rato mirándote.- menciono con clara molestia.
______: solo ignóralo, ¿nos podemos ir?- trato de quitar su vista de los ojos de aquel misterioso hombre pero sus intentos fueron en vano.
Cameron: sí, claro.
Cameron llevo a la castaña a su casa, el camino fue algo tranquilo y silencioso. ______ no podía dejar de pensar en aquel hombre, se le hacía tan conocido pero por más que se esforzaba no lograba recordar quien era, pero de algo estaba segura, esos eran los ojos más hermosos que ella alguna vez había visto.
______: gracias Cameron.
Cameron: gracias a ti por aceptar salir conmigo.- estaba a punto de besar a la castaña cuando ella se separó, el solo suspiro.- ¿Cuándo me dejaras besarte?
______: cuando seamos algo, por el momento solo somos amigos.
Cameron: bien, se respeta tu decisión... ¿segura que no conocías a ese hombre en el centro comercial?
______: Cameron, por quinta vez, no se quien sea.
Cameron: ya está bien, me voy, es que... no sé tenía una vibra medio rara pero... bueno mejor me voy.
______: si creo que es lo mejor.- dijo entre risas.- cuídate.
Cameron se fue, dejando a la castaña sola en su casa, ella solo se dedicó a comer y ver Netflix, tenía tiempo teniendo citas con aquel güero de ojos claros pero no era su tipo y no sabía cómo rechazarlo sin lastimarlo, tampoco tenía un examen importante que tomar al día siguiente, simplemente no tenía ganas de salir a cenar con Cameron pero no sabía cómo decirle.
El tiempo paso y la noche llego, la luna se veía hermosa y se podían apreciar varias estrellas en el cielo, la castaña subió hasta su cuarto, tomo una ducha, se puso su pijama y estaba dispuesta a irse a dormir no sin antes apreciar la hermosa noche estrellada.
Su mirada se quedó perdida en las estrellas, le fascinaba lo hermosas que eran, por un momento todo desapareció y solo eran ella y las estrellas, pero una voz la hizo poner los pies en la tierra.
Aidan: son hermosas, a mi también me gusta mirar las estrellas.
________________________________________________________________________________
Holas UwU
Espero les haya gustado, les gustaría que haga segunda parte?
También quería decirles que no tengo ideas para imaginas/one shots de Cinco, así que si me quisieran ayudar con alguna idea que tengan o alguna canción que se pueda hacer con Cinco estaría muy agradecida, pero si no tienes ideas pues esta bien JAJAJAJAJA ya veré como me las arreglo 😭
En otras noticias, aiuda mañana regreso a clases (en línea obviamente) y no tengo ganas de volver, quiero y necesito más vacaciones 😭
Weno me voy
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanfictionEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...