*reproduzcan la canción de arriba mientras leen para que agarra mas chido el sentimiento :')*
La noche era hermosa, era perfecta, estaba adornada por cientos de estrellas, pero eso le recordaba a ella.
Aidan: ya han pasado 2 años desde que te fuiste y aun no puedo olvidarte, aun no puedo sacarte de mi mente... aun no puedo sacarte de mi corazón. He estado buscando un camino para seguir de nuevo pero ningún camino es bueno sin ti a mi lado. Llévame de nuevo a la noche en que nos conocimos.
Flash back:
Aidan: que hace una hermosa mujer como tú sola en lugar de estar bailando.- se acercó a ______.- lo siento no quería incomodarte es solo que me pareciste muy hermosa y me sorprendió que estuvieras sola, no fui mi intención incomodarte.- dijo rápido al ver que la castaña solo se le quedo viendo raro y no respondía.
______: no te preocupes, está bien... es solo que no se bailar.
Aidan: qué casualidad, yo tampoco se bailar... ¿te parece si vamos a hacer el ridículo a la pista de baile juntos?- le extendió la mano a la castaña y ella aceptó la invitación.
Fin del flas back.
Aidan: y entonces... cuando estemos ahí una vez más podre preguntarme a mí mismo "qué demonios se supone que debo hacer"- soltó una pequeña risa al recordar como ambos hacían el ridículo mientras "bailaban"- y después me diré a mí mismo "es ella con quien quiero pasar el resto de mi vida" porque desde ese momento supe que eras tú el amor de mi vida.
Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, el recuerdo de su amada aun le dolía.
Aidan: tenía la mayor parte de ti y ahora ya no tengo nada, solo llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos, donde todo era perfecto y donde el tiempo parecía detenerse solo para nosotros, solo quiero volver a ver ese brillo en tus ojos... no sé qué se supone que debo hacer perseguido por tu fantasma... porque en todos lados te veo, porque todo me recuerda a ti... solo quiero volver a la noche en que nos conocimos. Cuando tus ojos estaban llenos de terror y tus ojos llenos de lágrimas.- menciono recordando el día del accidente, el día en que su amada murió, Aidan sacudió la cabeza tratando de quitar de su mente esos recuerdos, pero le fue imposible hacerlo.
>>Aidan: desearía haber estado ahí antes para evitarlo... solo llévame de vuelta en el tiempo cuando tu no me habías tocado aun... llévame devuelta a la noche en que nos conocimos para volver a sentir esa emoción, para volver a sentí la sensación de tus manos sobre mi cuerpo, para volver a sentirte a ti. Contigo lo tenía todo... y ahora ya no tengo nada, porque la vida sin ti es eso, nada... desearía estar en la noche en que nos conocimos.
>>Aidan: extraño las tardes en mi casa viendo películas, extraño los atardeceres contigo a mi lado, extraño ver las estrellas contigo, extraño la sensación de tus labios sobre los míos, extraño la sensación de tu cuerpo sobre el mío, te extraño a ti y odio el vacío que dejaste en mi porque cada día te necesito más.
Aidan: no sé qué se supone que debo hacer... estoy obsesionado con tu fantasma, estoy obsesionado con la idea de lo que pudimos ser y que nunca seremos... estoy obsesionado con la falsa esperanza de que algún día regreses y podamos cumplir todas nuestras promesas... pero sé que eso no pasara, sé que no puedo regresar el tiempo, sé que no puedo hacer que regreses a mí y que solo me queda vivir con tu recuerdo.
________________________________________________________________________________
Holas UwU
Este imagina es otro de mis favoritos, así que también espero que les haya gustado.
Se les quiere ♥️🤌
Bye U3U
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...