Will he

457 39 19
                                    

Ambos estaban sentados en el suelo de la habitación recostando su espalda en la pared con la mirada perdida al frente.

Se encontraban sumamente drogados.

Aidan: ¿Cómo fue que terminamos así? —pregunto casi en un susurro. Sentía un nudo en la garganta por todas las cosas que quería decir.

La pelinegra giro su cabeza lentamente para mirar el perfil del chico.

Aidan: me comporte como un idiota en el pasado ¿cierto?

______: como un gran idiota —susurro asintiendo repetidas veces con la cabeza.

Aidan: yo solo... —trato de hablar pero fue interrumpido por su amada.

______: Aidan, por favor, no arruines este momento —suplico.

El pelinegro giro todo su cuerpo para poder contemplar a ______, recargo su espalda en un mueble que se encontraba ahí y dejo salir un suspiro.

Aidan: solo quiero que sepas que estoy intentando ser mejor.

______: no podemos regresar —negó con la cabeza tratando de mantener sus ojos abiertos.

Aidan: y yo no puedo olvidar todo lo que siento por ti.

La chica seguía manteniendo los ojos en Aidan, y él estaba decidido a decir todo lo que sentía.

Aidan: porque cuando me miras —una sonrisa se formó en su rostro—. Cuando ríes —llevo su mano hasta la mejilla de la chica acariciándola haciendo que ella cerrara los ojos al sentir su mano—. Cuando sonríes...

______: ya no soy la misma de antes, Aidan —dijo interrumpiéndolo, a parto la mano del pelinegro a pesar de que lo único que quería era poder sentirlo—. Estoy rota.

Aidan: te traeré de vuelta, juntare cada uno de tus pedazos y los volveré a unir.

______: tengo novio —le repitió por cuarta vez en la noche.

Aidan: y yo estoy triste sin ti a mi lado y soy un desastre y... ahora estamos drogados —soltó un suspiro regresando su cuerpo y su vista a su posición inicial—. Yo solo quiero regresar.

______: me hacías daño —le recordó en un susurro.

Aidan: por eso me fui —dijo manteniendo su vista al frente.

______: tal vez no estábamos destinados a estar juntos.

El pelinegro sintió una punzada en el pecho al escuchar a su amada decir eso. Ignorando el dolor, volvió a mirarla.

Aidan: dime, ¿tu lengua aún recuerda el sabor de mis labios? ¿Tu sombra aún recuerda el movimiento de mis caderas? —una sonrisa se formó en sus labios al ver como ______ se sonrojaba a pesar de la baja iluminación.

______: por Dios, Aidan —susurro.

Aidan: ¿tu amante te acariciará en la forma en que yo lo hice? —pregunto con una sonrisa de lado un poco molesto y celoso por el pensamiento.

______: sabes que su nombre es Landon.

Aidan: su nombre me importa una mierda —espeto con un poco de molestia—. Sabes perfectamente que no encontraras alguien como yo.

La pelinegra trato de bajar su mirada escondiendo el rubor de su rostro pero Aidan se lo impidió tomándola por el mentón obligándola a mirarlo. 

Aidan: ¿él te tocara esas canciones justo de la manera en que yo lo hice? —Toda sonrisa del rostro de Aidan desapareció y una expresión seria tomo su lugar—. ¿Él te tocara justo de la manera en que yo lo hice?

______ se mantuvo en silencio mirando a Aidan pero el rubor de sus mejillas seguía presente, pero el remordimiento lo golpeo y Aidan quito lentamente su mano del mentón de ______.

Aidan: ¿él te tratara como mierda justo de la manera en que yo lo hice? —Regreso su mirada al frente—. No te culpo por no querer regresar, fui un idiota y lo acepto. Es solo que no puedo dejar de amarte.

______: tal vez no era el momento.

Aidan: ¿has estado bien? —preguntó tratando de cambiar de tema.

La pelinegra bajo su mirada al suelo y antes de poder responder Aidan volvió a hablar:

Aidan: no necesito saberlo, solo quiero asegurarme de que estés bien... solo quiero asegurarme de que estas a salvo.

______: estoy bien... ahora estoy bien, gracias.

Ambos se quedaron en silencio mirando al frente.

Aidan: será la última vez que nos veremos ¿verdad? —pregunto con temor rompiendo el silencio aun sabiendo la respuesta.

______: necesitamos sanar —respondió sin mirarlo—. No podremos sanar si estamos juntos. Y yo ahora estoy con alguien más, no puedo... no puedo solo dejarlo y ya.

Aidan: tienes razón —habló tratando de contener las lágrimas—. Prométeme que serás feliz.

______: ambos sabemos que eso no es posible —susurro dejando salir una pequeña risa.

Aidan: entonces prométeme que intentaras ser feliz.

______: lo prometo.

Aidan: nunca en mi vida había estado tan drogado —dijo soltando una risa tratando de aligerar el ambiente.

______: ni me lo digas, siento el suelo se mueve —respondió entre risas.

La pelinegra se acercó lentamente a Aidan y recostó su cabeza en su hombro mientras Aidan la rodeaba con un brazo.

Aidan: te amo —le susurro.

______: yo también te amo —contesto dejando escapar una lágrima.

Ambos se quedaron ahí, en silencio, disfrutando de su compañía antes de volver a regresar al mundo real.

Un mundo en donde no podían estar juntos por las heridas de todo el daño que se hicieron el uno al otro.

Un mundo en donde necesitaban sanar para volver a estar juntos.

Un mundo en donde el principal problema es amar.

________________________________________________________________________________

Holas UwU

Sigo viva!

Les quiere decir que ya tenemos Instagram!! Vayan a seguirme, estoy como: natalia0.02

Decidí crearme una cuenta para poder convivir con ustedes un poquito más y para que también puedan tener un poco más de decisión u opinión sobre las historias.

Estaré haciendo encuestas sobre de quien quieren que sea el próximo imagina (Aidan/Cinco), alguna canción que ustedes quieren que haga, algún tema, ideas y les compartiré de vez en cuando un poquito de mi día a día.

Les gusta la idea?

Si es así, ya saben mi Instagram;)

Tal vez después les comparta mi cuenta de Instagram personas :D

Por cierto, les recomiendo muchísimo las canciones joji, es uno de mis cantantes favoritos.

Sin más que decir, me despido.

Espero les haya gustado UwU

No se olviden de tomar awita.

Se les quiere ♥️🤌
Bye


(Nos vemos en Instagram)

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora