Nadie te hará daño

1.6K 110 66
                                    




Los nervios y el miedo recorrían el cuerpo de ______, no estaba muy segura de lo que iba a hacer pero sabía que era necesario, sabía que tenía que hacerlo. Aidan y ______ se encontraban en el auto afuera de la casa de la castaña.

Aidan: estas lista?

______: no, que pasa si no se lo toma bien?

Aidan: estaré yo aquí para defenderte de ese idiota, ok? No te preocupes que todo estará bien.- levanto la cara de la castaña obligándola a mirarlo a los ojos.- mírame... nadie te hará daño... ya no más.

______: no me siento lista, tengo miedo.- dijo con la voz un poco quebrada.

Aidan: aquí estaré yo para defenderte si lo necesitas...

______: bien.- toma una gran respiración para abrir la puerta del auto y salir.- solo prométeme que estarás cerca, por si te necesito.

Aidan: estaré más cerca de lo que crees.

Una vez dichas estas palabras _______ se giró y se dirigió hacia la casa, cada paso que daba era más pesado y mientras más se acercaba su corazón más se aceleraba, en su mente repetía las palabras "estarás bien, estarás bien" una y otra vez tratando de convencerse de sus palabras.

Cuando menos pensó ya estaba enfrente de la puerta, se quedó quita por un momento y volteo atrás para ver a Aidan, el la miro y le sonrió y susurro las palabras "todo estará bien" parecía que eso era todo lo que necesitaba, toma las llaves de su bolsa y abrió la puerta. Al entrar, se congelo al verlo ahí mismo, esperándola.

Erick: en dónde estabas?

______: tranquilo, estaba en el trabajo.- dijo la chica mientras pasaba a un lado de su novio.

Erick: sales de trabajar a las 6:30pm y llegas en 15 minutos a la casa, ya son las 7:20pm. Crees que soy estúpido? En dónde estabas?.- se notaba demasiado enojado, lo que asusto a nuestra castaña, pensaba que era cuestión de minutos antes de que la golpeara.

______: había mucho tráfico, tardo en pasar el camión.- dijo cabizbaja, se nota el miedo en sus palabras.

Erick: segura? O estabas con tu amiguito? De seguro te trajo el, no es así?- decía mientras se acercaba a ______.

El miedo se apoderaba cada vez más rápido del cuerpo de la castaña, cuando lo tuvo cerca cerro lo ojos, estaba esperando el golpe. Pero se sorprendió al no sentirlo.

Erick: si, ese hijo de puta te trajo. De seguro aún está afuera esperándote, vamos a ver en donde esta nuestro príncipe azul.- dijo con cierto enfado y sarcasmo en su voz mientras se dirigía a la puerta.

______: basta Erick!!- levanto la voz haciendo que el mencionado se detuviera.- tenemos que hablar.

Erick: hablar de qué?- se volteo para quedar frente a frente con ______.

Al no obtener respuesta se sentó en un sillón para continuar hablando.

Erick: adelante, tienes toda mi atención.

______: se terminó...

Erick: se terminó qué?

Un silencio bastante tenso se apodero de la habitación, parecía que el miedo se había llevado las palabras de la boca de la castaña. Pero el silencio fue interrumpido por un ruido en la puerta. Erick dirigió su vista rápidamente a donde provenía el ruido. ______ sabía que se trataba de Aidan por lo que se apresuró a continuar.

______: lo nuestro... lo nuestro se terminó.

Erick: disculpa? Crees que puedes terminar lo nuestro cuando tú quieras?

______: es una decisión que yo he tomado, porque ya no estoy dispuesta a pasar mis días con una persona que me golpea y me priva de mi libertad. Ya no puedo seguir así.- su voz sonaba demasiado firme y segura, cosa que le sorprendió y agradeció ya que se estaba muriendo de miedo por dentro.

Erick: si te golpeo es por tu bien y porque te amo. Sabes que solo lo hago cuando te lo mereces...

______: no Erick, ya estoy harta. Si me amaras no me lastimarías... ya no pienso seguir más así.- decía mientras se dirigía hacia las escaleras.

Erick: a donde crees que vas?- se levantó rápido y se dirigió hacia las escaleras.

______: voy por mis cosas. Me quedare en casa de una amiga.- al escuchar los pasos de Erick más cerca empezó a correr hacia la habitación. Por lo que Erick corrió tras de ella.

Erick: no, tu no vas a ningún lado porque yo no quiero.- dijo tomándola bruscamente del brazo.

______: Erick suélteme, me estas lastimando.- trataba de soltarse de su agarre.

Erick: crees que me haces idiota? Se que te vas a ir con Gallagher. Tú no te puedes ir. De seguro me has estado engañando con el, verdad?- empujo a la castaña haciéndola caer y golpearse bruscamente contra el suelo.

Por instinto, ______ retrocedió adentrándose a la habitación. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Erick acorralo a la castaña en un rincón de la habitación, estaba realmente enojado, parecía que esta vez nuestra castaña no tendría la suerte de sobrevivir y parecía que él no tenía intenciones de que eso pasara.

______: Erick por favor... no me hagas daño.- dijo con los ojos llorosos y con la voz entre cortado.

Erick: te lo mereces!! Te lo mereces por haberme engañado con ese idiota.- dijo mientras le soltaba repetidos golpes en el estómago a ______ dejándola sin aire.- eres una...

______ solo escucho como algo se quebró y como alguien cayó al suelo.

Aidan: eres un jodido hijo de puta.- decía mientras golpeaba a Erick con un bate que traía en la mano. La castaña no sabía de donde había sacado el bate ni qué fue lo que le quebró en la cabeza, ni si quiera parecía importarle el hecho de que parecía que Erick ya no tenía vida.

Lo único que le importaba era que estaba Aidan ahí, que había llegado para defenderla, que había cumplido su promesa de estar cerca.

Aidan: estas bien? lamento no haber llegado antes, la puerta no se abría.- dijo mientras se agachaba para estar a la altura de la castaña, la tomo entre sus brazos y le susurro.- no dejare que nadie más te haga daño... no importa si tengo que matar para que estés bien, daría mi vida por ti.- abrazo fuerte a _______ para hacerle saber que ahora todo estaría bien, que ahora el estaba ahí para ella.

______ solo lo abrazo con fuerza, se sentía protegida, por primera vez en mucho tiempo se sentía a salvo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holas!! UwU

Este imagina esta dedica a ValentinaMaidana_78 espero te haya gustado UwU

Ya saben que si quieren que haga algún imagina en especifico, tienen sugerencias o ideas mándenme menaje y yo estaré feliz de hacerles un imagina UwU

Nos leemos el viernes ;)

Se les quiere ❤️🤌
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora