Reportera: Aidan, por aquí, vemos que has venido con una acompañante ¿es tu nueva pareja?
Reportero: ¿Qué paso con los rumores de que salías con ______? ¿Son ciertos? Según escuche ella esta con otra persona.
El hombre de ojos verdes se acercó un poco abrumado por toda la situación, la mujer a su lado solo trataba de mantener una linda sonrisa ante la situación.
Aidan: si, Eva es mi acompañante el día de hoy, por el momento no tenemos ninguna relación amorosa. ______ es una gran amiga.- Aidan sonrió alejándose de la multitud tomando de la cintura a Eva.
Reportera: ¿por el momento?
Reportero: ¿Qué quisiste decir con eso?
Los reporteros siguieron haciendo muchas preguntas que Aidan y Eva ignoraron por completo para poder entrar al lugar donde se realizaría al evento.
Aidan: lamento que tengas que estar escuchando ese tipo de preguntas algo incomodas.
Eva: no te preocupes, entiendo que tienes tu historia con ______ y que todo el mundo tiene intriga de saber sobre su relación.
Aidan: pero en este momento estoy contigo y sé que debe de ser un poco incómodo para ti.
Eva: Aidan, está bien, aun no somos nada, solo estamos viendo se las cosas funcionan o no.
Ambos pasaron un tiempo recorriendo el lugar, hasta cierto punto parecía que Aidan buscaba algo o a alguien en específico.
Aidan recorría el lugar con la mirada con la esperanza y el temor de encontrarse con esos ojos oscuros que alguna vez lo tuvieron hechizado. Pero, ¿realmente ya la había olvidado? ¿Ya desaparecieron todos sus sentimientos por ella? ¿O solo le gustaba pensar que ya la había olvidado?
Empezaba a creer que ella lo estaba evitando o tal vez ella simplemente no estaba ahí, hasta que sus ojos se encontraron con los de ella. Cualquier otra persona se hubiera fijado únicamente en su apariencia física, en cómo se veía con ese vestido negro que resaltaba su figura, en como resaltaba su maquillaje pero a la vez no era nada exagerado. Pero el no, en lo único que se fijo fue en su mirada, en ese brillo que tenían sus ojos, en lo especial de su mirada.
Por un momento Aidan sintió una especie de escalofrió que le recorrió el cuerpo entero, pero no por miedo o alguna cosa así, si no por el recuerdo de todo lo que ella le hacía sentir con solo mirarlo y porque descubrió que todos esos sentimientos que pensó haber dejado en el olvido estaban más vivos que nunca.
Eva: ¿Aidan? ¡Aidan!- llamo la atención del pelinegro, él la volteo a ver en cuanto salió de el hechizo de la chica de piel canela.- ¿estás bien?
Aidan: si, yo... yo solo pensaba.
Eva: ¿y ______ era la dueña de tus pensamientos?
Aidan bajo la cabeza un poco apenado, Eva recientemente le había confesado a Aidan que estaba enamorada de él, Eva ha sido la mejor amiga de Aidan durante años, ella ha estado ahí para el en sus momentos más oscuros, cuando más la necesito. El sintió que le debía algo, que debía mínimo intentar algo con ella, se sintió de cierta forma forzado a corresponderle sus sentimientos.
Eva: Aidan, sé que si estás aquí conmigo ahora no es porque de verdad tengas sentimientos hacia a mí, es porque de cierta forma te sientes obligado a tenerlos, pero quiero que sepas que no es así, el que no tengas los mismo sentimientos por mí que yo por ti no significa que me alejare de ti. Yo entiendo que tu corazón le pertenece a otra persona.- Eva volteo a ver a ______, sus palabras eran honestas.
Aidan: el sentimiento tampoco es mutuo entre ella y yo.- decía mientras bajaba su mirada, tratando de contener el sentimiento de tristeza y desilusión.
Eva: ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estas tan seguro de eso?
Aidan: solo mírala, ella es hermosa, con esos ojos oscuros como la noche puede hipnotizar a cualquiera, ella tiene las miradas de todos, puede tener a quien quiera, ¿Por qué ella querría estar conmigo?
Eva: todo el mundo la puede estar mirando pero a la única persona a la que ella mira es a ti.- Aidan levanto la mirada hacia la pelinegra que era dueña de su corazón, se sorprendió al ver que ella también lo miraban pero ______ desvió la mirada lo más rápido que pudo.- ahora déjate de estupideces y ve con ella.
Aidan: pero Eva...
Eva: cállate, ve con ella, ahora Aidan. Deja de hacerte el ciego ante tus sentimientos.- tomo una bocanada de aire y siguió hablando.- yo te amo... y porque te amo quiero que seas feliz, aunque no sea yo el motivo de tu felicidad. Ahora ve con ella.
Aidan: Eva, eres la mejor.
Eva: lo sé, me lo agradeces después.
Aidan no perdió ni un momento más, empezó a caminar en dirección hacia ______, un poco nervioso y emocionado a la vez.
Aidan: bella dama, ¿me permitiría el honor de bailar con ustedes?- extendió la mano hacia su amada.
______: el honor seria mío.
Después de esa noche ambos aceptaron sus sentimientos.
Ambos prometieron pasar el resto de su vida juntos, amándose. Y así fue, su amor perduro hasta la muerte.
Supongo que después de todo si existen los finales felices, este es uno de ellos.
________________________________________________________________________________
Oh pol Dios, Natalia sigue con vida?
Oh pol Dios, Natalia haciendo un imagina/one shot que no termina trágicamente?
Así es, sigo con vida, me disculpo por desaparecer por literalmente toda la semana y no dar señales de vida.
Y así es, tenía ganas de hacer este imagina/one shot desde hace tiempo pero siempre estaba ocupada.
Últimamente me he estado sintiendo un poco estresada por la escuela ya que estaba en semanas de exámenes y se supone que ya los debía de haber terminado ayer pero a mi profe de mate se le ocurrió la grandiosa idea de hacer exámenes de todos los temas vistos. Por lo que llevo como 2 semanas con exámenes de matemáticas (aun así me gustan las matemáticas, soy rara, lo se)
Pero yo se que a ustedes no les importan mis desgracias académicas así que solo quería aclarar eso. No me olvide de ustedes, solo que la escuela me está volviendo loca y eso me esta estresando.
Trataré de actualizar en cuenta tenga tiempo, lo prometo 😭
Espero les haya gustado UwU
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...