*reproduzcan la canción para mayor sentimiento :')*
Todos podrían pensar que después de haber salvado al mundo y evitar el apocalipsis, los Hargreeves por fin podrían vivir en paz, que ahora su vida sería grandiosa, perfecta. Y así lo fue, lo fue por un tiempo, hasta que a ______ le diagnosticaron cáncer.
______: ya no quiero estar aquí.
Cinco: pero tienes que, lo necesitas.
______: Cinco, no quiero pasar el poco tiempo que me queda con vida encerrada en un cuarto con cables pegados a mí.
Cinco: no digas eso.
______: ambos sabemos que es la verdad, no me queda mucho tiempo.
Cinco: saldremos de esto.- tomo la mano de la castaña entre las suyas, lagrimas amenazaron con salir de los ojos del pelinegro.- lo superaremos juntos.
______: solo quiero irme de aquí, quiero ir a la azotea contigo y mirar las estrellas por última vez, como cuando éramos niños, solo quiero ver cuando el mundo deje de respirar para mí. Quiero pasar mis últimos momentos de vida junto a ti.
Ambos jóvenes, de ahora 31 años, volvieron a la academia, justo como número ocho quería.
______: el doctor me lo dijo.- rompió el silencio.- sé que solo me quedan unas horas.- Cinco cerro los ojos con fuerza dejando salir un par de lágrimas.- dime que nuestro amor es infinito.
Cinco: nuestro amor no tiene fin.- apretó la mano de la castaña.- no quiero que me dejes, no quiero que te vayas.
______: yo estaré contigo todo el tiempo, no me podrás ver y no notaras mi presencia pero ahí estaré para ti, pero me iré pronto.
Cinco: lo siento.- las lágrimas salían sin control de los ojos del pelinegro, el dolor en su corazón era enorme.- no pude salvarte, perdóname por no saber cómo salvarte.
______: esto no fue tu culpa.- tomo la cara del pelinegro entre sus manos para después depositar un suave beso sobre sus labios.- para lo que yo tengo no hay salvación, no hay salida.
A ambos les dolía la situación, tanto física como mentalmente, número ocho fue la primera persona que de verdad creyó y apoyo a Cinco a pesar de todo, Cinco fue la primera y única persona que pudo realmente comprenderla. El amor que ambos se tenían era inmenso, era inigualable y único.
______: Cinco, no me siento muy bien.
La vista de la castaña se empezó a nublar, su cuerpo empezó a templar, el dolor en su corazón era inmenso, su cabeza dolía como el infierno, su tiempo se estaba agotando.
Cinco: debemos regresar al hospital.- tomo a la castaña entre sus brazos.
______: no quiero, no quiero volver ahí y sufrir. Es hora de aceptar que mí tiempo aquí termino.
Cinco: no quiero dejarte ir.- dice entre sollozos.
______: no digas que soy lo más importante para ti...
Cinco: pero lo eres.- la interrumpió.
______: solo déjame ir y cuando me vaya, haz tu vida de nuevo, encuentra a una persona que te haga sentir lo mismo que yo.
Cinco: ambos sabemos que nadie me hará sentir como tú lo haces.
______: solo quiero que vivas de nuevo, pero esta vez, sin mí a tu lado.
Cinco, sin más opción, asintió con la cabeza, sabía que el dejarla ir le dolería y mucho, pero ya no quería seguir viéndola sufrir.
______: dile a todos que los quiero, dile a Klaus que deje de drogarse.- dice entre risas.- dile que Vanya que nunca deje de tocar el violín, que es asombrosa, dile a Luther que deje de ser tan duro consigo mismo, dile a Allison que deje de darle tantas vueltas al asunto y salga con Luther, dile a Diego que deje de aventarle cuchillos a las personas cuando no sabe quién es.- una risa escapo de los labios de ambos.- dile a todos que los amo y que los extrañare.
Las risas desaparecieron y el dolor y la tristeza apareció. La respiración de la castaña empezó a ser más dificultosa y le costaba trabajo estar de pie, por lo que cayó en los brazos de Cinco, ahora ambos estaban en el suelo.
______: dile.- tomo una respiración profunda mientras sus ojos se iban cerrando.- dile a todos que los amo.
Cinco: no me dejes.
______: te amo Cinco.
Cinco: te amo, te amo, te amo, nunca dejare de hacerlo.- beso los labios de su amada por última vez.- solo no me dejes por favor.
_______: perdón.
Ocho cerros los ojos para ya no abrirlos, el dolor de Cinco era indescriptible, acababa de ver morir al amor de su vida frente a sus ojos. Ahora todo lo que le queda de ella son solo recuerdos.
_______________________________________________________________________________
Holas UwU
Creo que ya tenía mucho tiempo que hacía una historias sad y que mejor que hacerla con una canción de mi diosa la Billie 🛐
Espero les haya gustado UwU
No olviden tomar awita porque se me deshidratan.
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanfictionEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...