La tarde era linda, calmada y tranquila. Faltaban tan solo unas horas para que el espectáculo de fuegos artificiales iniciara.
Aidan se sentó en el pasto sintiendo un gran nudo en la garganta, tomo una respiración profunda antes de comenzar a hablar.
Aidan: ha pasado mucho tiempo, huh.- bajo la vista hasta sus manos moviendo los dedos con nerviosismo, se le hacía difícil mantener la vista en la lápida de mármol frente a él.- hoy es cuatro de julio, nuestra fecha favorita. Iré a ver los fuegos artificiales más tarde, recuerdo lo mucho que nos gustaba verlos juntos, aun me sigue gustando solo que no es lo mismo si no estás tú.- seguía manteniendo la vista en sus manos.- solo quería pasar a visitarte.
Ese día era muy importante para Aidan, porque fue un cuatro de julio que conoció a ______, fue un cuatro de julio donde beso por primera vez a ______, fue un cuatro de julio donde le pedio ser su novia, porque fue un cuatro de julio donde le pidió matrimonio. Y no tenerla con él ese día tan especial era doloroso.
Aidan: últimamente... tengo mucho recuerdos del tiempo en él que estuvimos juntos y otros recuerdos se desvanecen pero los mejores duran.- sonrió y por primera vez desde que llego, levanto la vista y vio la lápida frente a él.- a medida que pasa el tiempo sigo mirando hacia atrás, en todo lo que teníamos.
Recuerdos empezaron a llegar a Aidan, recuerdos linos que se sintieron como una apuñalada al corazón por la ausencia de su amada.
Aidan: ¿recuerdas las veces que tú y yo nos reíamos? ¿Recuerdas los días que pasábamos acostados en el pasto? Son recuerdos lindos pero dolorosos porque tú ya no estás aquí.- una sonrisa triste adornaba su rostro, los recuerdos le dolían.- porque ya han pasado años desde tu partida pero yo sigo mirando hacia atrás, recordando lo bueno y lo malo.
Tomo una respiración profunda tratando de contener las lágrimas y un suspiro lleno de dolor y tristeza se escapó de sus labios.
Aidan: si estuvieras aquí te pediría que me besaras como el cuatro de julio, cuando te bese por primera vez, recuerdo como los fuegos artificiales se congelaron como estrellas en el cielo. Siempre recordare el cuatro de julio y esa mirada en tus ojos.
>>Aidan: a veces soy víctima de una parte pasada de mi todavía sentado allí contigo en ese árbol, las lágrimas en tus ojos, estabas muy feliz. Dijiste que me amarías por siempre.- su voz salió como un murmuro.
Sus ojos no pudieron seguir conteniendo las lágrimas y descendieron por sus mejillas.
Aidan: no puedo evitar que mi corazón se dé por vencido, a veces me quedo en la puerta esperando a que regreses porque aún tengo la estúpida esperanza de que vuelvas. Quisiera verte entrar por la puerta de nuestra casa y besarte como en ese cuatro de julio.- volvió a repetir.- solo quiero besarte como si estuviéramos de vuelta en ese noche, cuando los fuegos artificiales se congelaron como estrellas para ti y para mí, sé que recuerdas el cuatro de julio... o al menos eso me gusta pensar.
Aidan cerró sus ojos con fuerza y por un momento pudo visualizar los ojos de su amada, lo siento tan real que al abrir los ojos tuvo la esperanza de verla y su corazón dolió al ver la lápida frente a él, era un doloroso recordatorio de que ella no regresaría.
Aidan: solo abrázame de cerca antes de que desaparezcas.- dijo con la esperanza de sentir los brazos de su amada.- quiero volver a sentir la calidez de tus brazos, quiero volver a sentirte a ti, te quiero de vuelta.
Lagrimas salían de sus ojos sin control alguno y el dolor que sentía era inmenso. Volvió a cerrar sus ojos con fuerza negándose a la idea de que ella ya no estaba.
Aidan: maldición solo vuelve que te necesito.- sollozo.- vuelve que Emma te necesita, no tienes idea de lo difícil que fue decirle que ya no regresarías a casa, que ya no la abrasarías mas, solo vuelve que nos haces mucha falta. Ahora ella odia el cuatro de julio porque le recuerda a ti, le dolió tanto tu partida que no quiso salir de su habitación por meses y no tienes idea de la cantidad de noches que lloramos juntos por tu partida.
Tomo una pausa y recordó lo sucedido con su hija la noche anterior.
>>Aidan: sabes... a noche fue a mi habitación llorando, me dijo que se había olvidado del sonido de tus voz, que se le había olvidado lo que sentía cuando la abrazabas y me dolió tanto escuchar eso porque creo que yo también lo olvide... la próxima semana cumplirá ocho y la pequeña solo quiere ir al árbol donde nos la pasábamos todo el tiempo. Ella dice que sabe que le dolerá estar ahí pero que solo quiere sentir tu presencia.
Trato de calmar su respiración y aun con un gran dolor en su pecho se limpió las lágrimas.
Aidan: ¿aun recuerdas nuestro árbol? ¿Y todas las fotos que tienes de mí y de ti ahí? Me tomo una hora salir de ese árbol y juro que cada que voy escucho tu voz diciéndome lo mucho que me amabas. Sé que me dolerá como el infierno volver ahí, pero Emma tiene razón, es el único lugar donde se puede sentir tu presencia.
Se tomó un momento para tratar de tranquilizar todo el dolor y la nostalgia que sentía.
>>Aidan: me tengo que ir, le prometí a Emma ver una película para tratar de animarla, veremos una de tus favoritas y tal vez después vayamos a ver los fuegos artificiales.- se paró del césped, miro la lápida una vez más y volvió a hablar.- te amo.
________________________________________________________________________________
Holas UwU
La verdad, me gusto mucho este imagina y para ser sincera casi lloro mientras lo escribía :')
Y que alguien le de un abrazo a Emma y a Aidan por mi :')
Espero que les haya gustado este especial por el 4 de julio UwU
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanfictionEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...