Aidan: ¿acaso no había una mejor forma de dejarme? Yo te amaba, te amo... aun lo sigo haciendo y creo que lo seguiré haciendo por mucho tiempo más... como si eso importara ahora, tú te has ido de mi lado y no piensas regresar.... Y yo estoy aquí sentado ahogando mis penas en licor hablándole a la nada...
El sonido de la puerta abriéndose interrumpió al joven Aidan:
______: Aidan? Perdón por entrar así, aún tenía las llaves de la casa y quería venir para dejarlas... además de que necesito hablar contigo.
Aidan: ¿ah sí? ¿De qué? Vienes para decirme que ya no me amas o para decirme que nunca fui lo suficiente para ti, ¿Qué es lo que me vas a decir ahora?
______: perdón, si? No sabía lo que quería, estaba algo confundida y...
Aidan: ¿y la mejor opción fue engañarme?... hacia todo por ti... todo, te demostraba cada día lo mucho que te amaba.
______: Aidan perdóname... nunca fue mi intención lastimarte...
Aidan: pero lo hiciste...
______: solo necesito pensar bien las cosas...
Aidan: pensar bien las cosas... ¿sabes que es lo peor?
______: ....
Aidan: que yo aún te amo... te amo con todas mis fuerzas y no creo poder dejar de hacerlo pronto y me odio por eso... solo dime que es lo que quieres de mi... ¿Qué es lo que quieres? Hare lo que sea... solo no me dejes.
______: solo dame tiempo... prometo que regresare pero dame tiempo
Aidan: ¿tiempo? ¿Quieres más tiempo? _____ han pasado 3 meses... 3 meses desde que te fuiste sin explicación alguna.
_______: solo necesito pensar mejor las cosas... pero si no estás dispuesto a esperarme bien... me iré.
Aidan: bien... pero cuando te vayas no pienses que intentare hacer que te quedes... y cuando vuelvas me habré ido a buscar otro camino... porque después de todo este tiempo que sigues desperdiciando sigues siendo una inútil que no conozco.
_______: hey!! A mí no me hables así
Aidan: es la verdad... ya no te conozco... cambiaste... y mucho
_______: la gente cambia Aidan... y las emociones también... y estoy harta de tener que fingir que siento algo cuándo en realidad no estoy segura de sentirlo...
Aidan: solo deja de pelear y vete!! Es mejor que te vayas mientras puedas... porque todo lo tienes que hacer tan difícil!! Sabias lo mucho que te amaba... ¿dónde quedo el amor que me decías tener?
_______: es como dije Aidan... la gente cambia.... Y los sentimientos también.
Aidan: bien.... ¿sabes? Estoy cansado de llorar por suplicare, literalmente me estoy muriendo y estoy tan cansado de todas las peleas que tenemos... pero creo que es donde debería estar, ¿no es así? Me lo merezco por no poder haber sido lo suficiente para ti.- lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Aidan, pero también de ______.
______: solo necesito tiempo Aidan.
Aidan: ¿Cuánto más? Ah... dime que es lo que quieres de mí...
_______: necesito dinero.- dijo la castaña limpiado las lágrimas de sus ojos.
Aidan: claro... dinero... toma todo lo que quieras, ahora el dinero es solo un golpe más... pensé que eras diferente, que idiota, no?
______: Aidan entiéndeme por favor...
Aidan: ¿entender qué? Que solo me quisiste por dinero, que solo me utilizaste, que nunca me amaste, que solo estuviste conmigo por fama... sabias lo inseguro que era en ese aspecto y aun así me utilizaste... todo este tiempo fue una mentira y yo soy un completo idiota por pensar que me amas.
_______: Aidan solo déjame explicarte...
Aidan: solo limpia esos hermosos ojos y vete... será mejor que te vallas.
_______: ¿es enserio? ¿Ahora quieres que me valla? ¿Qué paso con eso de "haré todo lo que sea para que regreses"? eres un maldito doble cara Gallagher te odio... primero me haces sentir como la culpable de todo y ahora me tratas de la mierda ¿a que estas jugando?
Aidan: ahora resulta que soy un doble cara y que me odias.... ¿Qué falta? ¿Cuándo te vayas te darás la vuelta para decirme "ya no te amo como te amaba"?
_______: ni si quiera sé si alguna vez te amé...
Aidan: bien....
______: no era lo que quería decir.... Lo siento... es solo que necesito pensar más las cosas...
Aidan: solo vete, quieres? Deja de hacerlo más doloroso para mí.
______: no quiero perderte...
Aidan: pero lo hiciste... yo te perdí primero... y ahora tu a mí.
_______: Aidan...
Aidan: no, ya no más.... Creo que es tiempo de aceptarlo... lo nuestro no tiene arreglo... se terminó.
Lagrimas desesperadas comenzaron a salir de los ojos de _______, sabía que había perdido para siempre al joven de ojos verde, lo que no sabía aun es que acaba de perder al amor de su vida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holas!!
Está un poco sad :(
Esta historia la hice basada en mi canción favorita de MCR (My Chemical Romance)
Aquí les dejo la canción por si la quieren escuchar, 100% recomendado jajaSe les quiere ❤️👌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...