Perdón

3.5K 188 22
                                    




Perdón

Rob: Aidan sabes que se lo tienes que decir tarde o temprano, ¿verdad? No puedes ocultárselo, no algo así.

No entiendo que es lo que están hablando, y no quiero parecer chismosa o andar escuchando conversaciones ajenas o que no son de mi incumbencia, pero creo que están hablando de mí.

Aidan: pero no lo quiero arruinar, no lo quiero echar a perder todo solo porque en un principio quería andar con ella para darle celos a Hannah. Yo sé que no estuvo bien, pero no la quiero perder.- Rob desvía su mirada de Aidan para ver a mi dirección, para después Aidan voltear a verme.- ______.... pensé que llegarías más tarde.- dice con un poco de nerviosismo en su voz.

______: solo saliste con migo para darle celos a Hannah?- dije en un hilo de voz, tenía demasiadas emociones encontradas en ese momento.

Aidan: no, bueno si, pero no es lo que piensas yo....

______: ¿pensabas decírmelo algún día?- interrumpí a Aidan, Rob solo miraba a Aidan con un poco de decepción.

Aidan: si, pero no quería hacerlo porque no lo quería arruinar lo nuestro.- decía mientras se acercaba un poco más a mí, yo solo retrocedí, no quería tenerlo tan cerca de él en este momento, parece que lo noto ya que se detuvo.- amor.... Solo.... Solo déjame explicarte todo.

______: todo este tiempo me estuviste mintiendo, todas las palabras bonitas, todos los te amo.... ¿Eran falsos?

Aidan: ¿Qué? No, por supuesto que no, solo déjame explicarte, ¿sí? Por favor.

______: ¿tu sabias Rob?- Rob solo agacho la mirada.- ¿lo sabias todo este tiempo y no me dijiste nada?- mi voz salía casi en un susurro, las lágrimas queman en mis ojos, pero no voy a llorar, no ahora.- Rob... te sentía como un padre para mí, eras como el padre que nunca tuve.

Rob: supe un mes después, pero no me correspondía a mí decirlo, perdón _____- dijo volviendo a agachar la mirada.

______: entiendo, pero tu.- dije mientras volvía a dirigir mi mirada hacia Aidan.- tu.... ¿cuál es tu excusa?

Aidan: perdóname ¿sí? En ese momento no estaba pensaba bien las consecuencias de mis actos, estaba muy enojado, me sentía mal, solo quería sacarme eso de la cabeza por un momento.

______: ¿haciéndome creer que me ambas? ¿Ilusionándome? Aidan.... han pasado dos años.... ¿dos años y nunca tuviste el valor de decirme algo así?

Aidan: déjame explicarte todo....- iba a tomarme de la mano pero la aparte antes de que lo hiciera.

______: me quedare en un hotel hoy.- digo seca tratando de no dejar salir ninguna lágrima.

Rob: ¿Qué? No, no tienes por qué irte, sabes que esta es tu casa.- podía sentir el dolor en las palabras de Rob.

Conocí a Aidan hace 4 años, era su fan, empezamos a hablar, yo hice un viaje a Los Ángeles para conocerlo y así empezó todo. Le conté sobre mi sueño de ser actriz y me apoyo, como mi trabajo estaba mayor mente en LA tenía que conseguir un lugar donde quedarme, ya que yo vivía en México, Aidan y sus papas no dudaron ni un minuto y me ofrecieron quedarme en su casa. Mi mama no tuvo problema con eso. Y desde entonces me han tratado como una hija.

______: necesito estar sola

Aidan: ______ no me hagas esto....

______: ¿hacerte qué?- interrumpí a Aidan.

Rob: sabes que no hay necesidad de que te vayas...

______: perdón pero necesito pensar y necesito estar sola para eso.- después de eso, me fui a mi habitación para empacar mis cosas y tratar de buscar un hotel donde quedarme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holas!!!
Actualizar dos veces en un solo día!!!
Esta historia ya la terminé, pero Wattpad no me dejó subirla completa así que la tuve que dividir en tres partes.
Estoy pensando en publicar las tres partes hoy 🤔

Que dicen?
Subo las otras dos partes hoy?
O mañana?

Se les quiere ❤️👊
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora