Cinco Hargreeves:
Ya ha pasado un año desde que llegue al apocalipsis y ahora estoy más que seguro de que estoy solo, de que ya no hay esperanza de encontrar vida humana.
Todo este tiempo me la he pasado deambulando por todos lados, siendo sincero, no estoy muy seguro de donde estoy ahora. Tenía la esperanza de que tal vez podría encontrar a alguien pero toda esa esperanza ha desaparecido. Ahora solo deambulo en busca de más provisiones, por más que quiera, no puedo quedarme en un solo lugar porque las provisiones se terminaran agotando, así que tengo que moverme en busca de alimento.
Me estaba quedando sin alimento y no he podido conseguir nada, he buscada en todos lados y la poco comida que tengo solo me alcanzara para dos días a lo mucho.
Me siento cansado, agotado, no he parado de caminar en todo el día y ya se está oscureciendo.
Agotado, me adentro a una casa que para mi sorpresa está bastante estable, me dejo caer en el sillón que se encuentra en la sala y lágrimas empiezan a salir de mis ojos.
Quisiera volver con mi familia, quisiera nunca haber viajado en el tiempo, quisiera poder estar con ellos ahora.
Un sonido proveniente del piso de arriba de la casa me saco de mis pensamientos, guarde total silencio esperando a escuchar ese sonido de nuevo, tal vez me esté volviendo loco pero estoy seguro de que escuche pasos.
Si, definitivamente me estoy volviendo loco.
Estaba a punto de volver al sillón cuando escucho pasos en las escaleras, por instinto me escondo detrás del sillón para tratar de ver de qué se trataba.
Tome un palo que se encontraba cerca del sillón y cuando sentí que la persona estaba cerca de mí me teletransporte detrás poniendo el palo entre su cuello haciendo presión.
Es... es una chica, se ve de mi edad.
______: ¿Qué te pasa idiota? Suéltame.- un poco sorprendido, suelto a la chica, ella se aparta de mi con brusquedad y se voltea para verme.- ¿Quién eres tú?
Cinco: pensé que estaba solo.- creo que el shock era más que visible en mi rostro, pero también en el suyo.
______: ¿Cómo es que estas con vida?- la chica me miraba igual de extrañada que yo.
Cinco: ¿Cómo es que TU estas con vida? ¿Hay más personas con vida?
______: estoy sola.- la chica bajo su mirada con tristeza.- o al menos eso pensaba.- su mirada subió un poco hasta mi brazo y la pude ver fruncir el ceño, se ve tan tierna.
¿Qué? ¿Qué carajos estás pensando Cinco? Concéntrate.
______: ¿Qué le paso a tu brazo? ¿Estás bien?
Cinco: ¿Qué?- mire mi brazo y podía ver como gotas de sangre caían al suelo.
______: ven, déjame ayudarte.- me tomo del otro brazo y empezamos a caminar.
No sé en qué estaba pensando, solo la miraba a ella, supongo que es el shock de haberla encontrado, pero estaba tan en shock que se me olvidaron mis cosas en aquella casa, cuando menos pensé, ya me encontraba en el patio de una casa bastante grande, la cual se veía bastante bien como para haber sobrevivido al apocalipsis. La chica frente a mí, se agacho abriendo una puerta en el suelo y empezó a descender por las escaleras.
______: ¿no vienes?
Cinco: ¿Qué es esto?- dije mientras bajaba por las escaleras.
______: un bunker, ¿no es obvio?- Dios, que carácter.
En el bunker había una camilla, una mesa con tres sillas y una repisa con bastante comida.
La chica tomó una caja, la cual contenía vendas, alcohol y otro tipo de cosas.
______: ven, dame tu brazo.- un poco dudoso, me senté a un lado de ella.- necesito que te quites ese saco.
Cinco: ¿Qué?
______: que te quites el saco, no puedo curar tu brazo si tu saco está estorbando.
Cinco: ush que carácter.- me quite el saco quedando solo en camiseta, no podía quitar los ojos de esa chica de pelo castaño.- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?
______: mi mama... mi mama era doctora.
Cinco: ¿Cómo es que sobreviviste?- la chica me miro y pude ver tristeza en sus ojos.- no tienes que contarme si no quieres.
______: yo... estaba enojada con mi mama, había tenido una discusión con ella por algo muy estúpido.- comenzó a contar mientras limpiaba mi brazo con alcohol.- estaba muy enojada con ella y le dije cosas de las cuales me arrepiento, no quería verla y me vine aquí, al bunker, este siempre ha sido mi escape, aquí me la pasaba todo el tiempo así que siempre tenía comida.- tomo una respiración profunda y comenzó a vendar mi brazo.- yo... yo estaba tan enojada que solo me encerré aquí y comencé a llorar, llore hasta quedarme dormida, cuando desperté y salí del bunker, no había nada, todo... todo estaba en llamas... estaba sola.- lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Cinco: lo siento tanto.
______: está bien.- limpio sus lágrimas y me miro.- ¿y tú? ¿Cómo sobreviviste?
Cinco: viaje en el tiempo quedando atrapado aquí.- la castaña se empezó a reír y no entendía por qué.- ¿Qué es tan gracioso?
______: oh espera ¿lo dices enserio?- gire los ojos por su comentario.
Cinco: me tengo que ir.
______: ¿ah sí? ¿A dónde?
Cinco: se está oscureciendo y no quiero ser una molestia.- de verdad espero que me pida que me quede, no tengo a donde ir.
______: te puedes quedar esta noche, no tengo problema, así no estás solo... así no estoy sola.- susurro lo último, como si lo dijera para ella misma pero la pude escuchar.
Cinco: ¿estas segura?
______: creo que me caería bien un poco de compañía en el fin del mundo ¿no crees?- se abrazó a sí misma encogiéndose de hombros.
Cinco: bien, supongo que solo somos tú y yo.
______: solo somos tú y yo.- dijo con una sonrisa.
Cinco: Y así fue como conocía a mi chica del apocalipsis.
Klaus: awww que tiernos.
Diego: yo si fuera ______ te hubiera corrido del bunker, solo te quedaste a robarle la comida.
Luther: diego tiene razón.- Allison le dio una mala mirada a Luther.- pero aun así fue muy romántico.
Vanya: quien lo diría, se puede encontrar el amor en el apocalipsis.
Cinco: si, bueno, me dejo dormir en el suelo ese día, fue muy cruel de su parte.
______: ¡no te deje dormir en el suelo!
Cinco: ¡claro que lo hiciste! Pase mucho frio esa noche.- dramaticé.
______: eres un mentiroso, te odio.
Cinco: cállate, me amas.
Klaus: awww son muy cursis... me voy.
Diego: no coman en frente de los pobres.
________________________________________________________________________________
Holas UwU
Primero que nada, pido perdón porque me tocaba actualizar ayer pero tuve mucha tarea y no me dio tiempo.
Y luego pensé que solo tenía la mitad de un imagina que había estado escribiendo durante la semana pero se me olvidó que tenía este así que me disculpo por eso.
Este imagina lo quise hacer desde la perspectiva de Cinco, así que espero les haya gustado UwU
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...