El parque

495 51 19
                                    

El calor de la tarde abrigaba a la pequeña ______ quien aún esperaba a su madre sentada en una banca.

Rob: hey —escucho a un hombre decir atrás suyo— ¿Qué haces aquí sola, pequeña? —se arrodillo para quedar a la altura de la niña mientras ella lo miraba con un poco de desconfianza.

______: estoy esperando a mi mama —dijo la niña moviendo sus piernas.

Rob: y, ¿en dónde está tu mama? Es un poco tarde para que estés aquí tu sola.

______: mi mama y yo vinimos aquí en la mañana y me dijo que me quedara aquí y antes de irse me dijo que me quería y que la perdonara —la niña miraba sus manos nerviosamente— pero no sé qué es lo que quiere que le perdone si no ha hecho nada malo.

Rob: ¿estás aquí desde la mañana? —pregunto visiblemente preocupado.

______: si.

Rob: ¿Qué es eso que tienes ahí? —señalo la maleta aun lado de la niña.

______: oh, es mi maleta, vine de vacaciones con mi mama, solo que todavía no regresa.

Rob: ¿has comido algo?

______: lo último que comí fue una barra de frutas que mi mama me dio cuando llegamos aquí, fue como a las ocho de la mañana, me acuerdo porque mi mama se lo pregunto a un señor.

Rob: espera aquí, ya regreso.

______: pues no es como que tenga muchos lugares a donde ir —dijo la niña encogiéndose de hombros.

Vio al hombre dirigirse hacia una señora delgada de pelo rubio y hablar con ella. Un rato después, ambos se acercaron y ______ vio que un niño de ojos verdes acompañaba a la señora.

Rob: esta es la pequeña de la que te hable.

______: hola señora —saludo un poco confundida.

Lauren: llámame Lauren —dijo con una sonrisa—. ¿No has comido nada?

______: no desde la mañana, pero de seguro ya regresa mi mama.

Lauren miro al hombre a un lado de ella y él se agacho hasta su altura pero antes de decir algo su mirada se fijó en el sobre blanco que estaba encima de la maleta.

Rob: ¿puedo tomar ese sobre? —la pequeña asintió.

El hombre tomo el sobre y después de leerlo se lo paso a su esposo quien solo se llevó una mano a la boca.

Rob: ¿te gustaría acompañarnos a cenar?

______: no creo que deba ir, mama se enojaría.

Lauren: oh cariño.

El niño de ojos verdes sola la miro y se acercó un poco a ella antes de hablar.

Aidan: iremos a comer hamburguesas y después iremos a la playa —hablo tratando de convencerla.

______: está bien, solo porque tengo mucha hambre.

Cinco años después:

______: ¿crees que les gustes?

Aidan: eso espero, me levante muy temprano para hacer esto.

Ambos niños tomaron cada uno una charola y subieron las escaleras hasta el cuarto de sus padres y abrieron la puerta silenciosamente.

Aidan: ¡feliz aniversario! —grito al encender la luz.

Lauren y Rob se despertaron alarmados por el grito de su hijo.

______: se supone que teníamos que despertarlos gentilmente —susurro.

Aidan: ups, feliz aniversario mama y papa.

Dejaron las charolas en la cama.

Lauren: ¿ustedes hicieron esto?

______: sip —respondió orgullosa.

Rob: está muy bueno, no tenían por qué haberse molestado.

Aidan: es una pequeña muestra de agradecimiento.

______: por todo lo que han hecho por nosotros, principalmente por mí.

Lauren: awww ven aquí pequeña —extendió los brazos hacia su hija para darle un abrazo depositar un beso en su cabeza.

Rob: ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado.

Tres años después:

______: ¡mamá!

Ambos adolescentes, de ahora quince y dieciséis años, bajaron las escaleras corriendo.

Aidan: tienes que estar bromeando, ______.

______: ¡regrésame mi celular, Gallagher! —dijo casi en un grito.

Aidan: ¡no te dejare ir con ese idiota!

Rob: ese vocabulario, Aidan —reprendió su hijo.

______: ¡tú no eres nadie para decirme con quien salir!

Aidan: ¡soy tu hermano mayor y si digo que no vas a salir con él no lo harás!

Lauren: hijo, regrésale el celular a tu hermana.

Aidan: ¡no puede salir con él!

Rob: Aidan...

Aidan: ¿han visto su Instagram? Es un cholo, de seguro y se la roba.

Lauren: cariño, no exageres, solo es una cita.

Aidan: ¿solo una cita? ¿Han visto sus conversaciones? —dijo volteando el celular para que todos pudieran ver la pantalla.

______: ¡deja de estar invadiendo mi privacidad! —le arrebato el celular a su hermano para después salir corriendo.

Aidan: ¿A dónde crees que vas jovencita? ¡Esta conversación todavía no ha terminado —y salió corriendo detrás de su hermana.

Lauren: ay, niños.

_______________________________________________________________________________

Holas UwU

Se suponía que esto tenía que haberlo subido ayer, ya hasta lo tenía listo pero se me olvidó JAKJSLAJSLAJSKSJAK

Me disculpo.

En fin, me despido.

Espero que les haya gustado UwU

No se olviden de tomar awita

Se les quiere ♥️🤌
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora