Yo me opongo

1.4K 110 106
                                    

Aidan: bien... creo que llego la hora de irme...

_____: quisiera que hubiera otra forma de solucionar esto...

Aidan: créeme que yo también quisiera que hubiera otra forma... pero creo que lo mejor es que cada quien siga su camino...

_____: tal vez sea lo mejor...

Aidan: nunca me olvides...

_____: yo....- "pasajeros con destino a Toronto favor de abordar..." interrumpió a la castaña.- creo que será mejor que te vayas.- de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, ella sabía que perdía al amor de su vida.

Aidan: todo estará bien.- limpiaba las lágrimas de los ojos de _____.- te amo.- dijo para depositar un lindo y tierno beso sobre sus labios para después marcharse sin esperar respuesta.

....

(5 años después)

Cristal: cómo te sientes? Estas nerviosa?

_____: que si estoy nerviosa? Siento que en cualquier momento me puedo desmayar.

Ana: relájate, todo estará bien, yo me sentía igual cuando me case... o por dios te vas a casar!!

_____: ya se!! Puedes creerlo? Pensé que este momento nunca llegaría.- decía la castaña con una gran sonrisa en la cara.

Cristal: aun sigues pensando en él?

_____: él fue el amor de mi vida... claro que sigo pensando en el... pero él no regresara

Ana: fue el amor de tu vida? Segura que fue? O sigue siendo el amor de tu vida?

_____: yo...- un suspiro pesado salió de su boca.- ya lo supere, bien... el no regresara, al menos no pronto, estoy segura que él siguió con su vida así como yo seguí con la mía.

Cristal: por que estas tan segura de que el siguió con su vida? Quien te dice que el no te está esperando aun?

_____: porque ya pasaron 5 años... por qué tanta insistencia con Aidan el día de hoy? Justo hoy que estoy a punto de casarme? Acaso quieren que deje a David plantado o qué?

Ana: solo queremos que estés segura de lo que vas a hacer...

_____: pueden estar seguras de que yo estoy segura... ahora salgan tengo que cambiarme.

Ana y Cristal salieron de la habitación dejando sola a ______, pero no pasaron más de 30 minutos cuando tocaron la puerta.

_____: pasen chicas, está abierto.

¿?: Ha pasado mucho tiempo, no?

Al oír esa voz, la castaña que quedó paralizada, reconocería esa voz en donde sea.

_____: Aidan...

Aidan: vaya... te vez hermosa con ese vestido...

_____: que haces aquí?

Aidan: me entere que te ibas a casar... yo... yo solo quería hablar contigo antes de que eso pasara...

_____: ahora? Después de tanto tiempo? Por qué no viniste antes?

Aidan: porque tenía miedo... tenía miedo de esto... tenía miedo de regresar y que tú ya me hubieras olvidado, pero ya no podía seguir sin ti... yo nunca te pude olvidar, no importaba cuanto me esforzara... simplemente no podía olvidarte

_____: a dónde quieres llegar con esto Aidan?

Aidan: yo aún te amo... te amo... solo dame una oportunidad más, ven a Toronto conmigo... hagamos lo que no pudimos hacer hace 5 años...

_____: estás loco Aidan? Estoy a punto de casarme... no puedes simplemente llegar después de 5 años y pedirme que renuncie a todo...

Aidan: solo piénsalo, si? Si no aceptas... me iré y nunca más volverás a saber de mí.... Pero si aceptas, estaré aqui... solo piénsalo.- después de esas palabras, el joven Aidan salió de la habitación, volviendo a dejar sola a _____.

....

Padre: queridos hermanos, estamos hoy aquí reunidos...

La misa ya había comenzado y la castaña aún no estaba segura de lo que iba a hacer, por un lado estaba al hombre con quien se iba a casar, el que la hacía feliz, pero por otro lado estaba el amor de sus vida, ese hombre que por más que intentara no podía olvidar ni sacarlo de su corazón.

Padre: si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre...

La castaña solo recorriera el lugar con la mirada en busca de su amado, pero no lo encontraba, pensaba que tal vez se había arrepentido y que se había marchado o que simplemente su oportunidad de regresar con el amor de su vida se había terminado.

Padre: bien... por el....

Aidan: yo me opongo!!- se escuchó en l entrada del templo, interrumpiendo al padre.

_____: Aidan?

Aidan: yo sé que estas a punto de casarte, yo sé que llegue tarde.... Pero solo dame otra oportunidad... si aún me amas... dame otra oportunidad... por favor....

David: amor?- dijo el rubio al ver que _____ no respondía.- amor... di algo.- la voz del joven comenzaba a quebrarse.

_____: yo... yo... lo siento mucho David...

Aidan sonrió y le extendió la mano a su amada, la castaña tomo la mano de Aidan y salió corriendo del templo. Las dos amigas de la castaña solo sonrían pues sabían que al fin su amiga estaba con el amor de su vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holas UwU

La verdad no me gusto mucho este imagina pero es lo qué hay jaja

Qué tal estuvo su semana? Espero y bien :)

Se les quiere ♥️🤌
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora