Ayúdame por favor part.2

753 80 56
                                    

5 años después.

______: galletas, galletas, galletas.- susurraba en busca de las galletas.- ¿Dónde están?- vio un frasco lleno de galletas en una pequeña repisa.- bingo.

La pequeña tomo un banco, se subió en el y trato de alcanzar el frasco de galletas.

______: vamos.- susurro estirándose todo lo que podía para alcanzar el frasco.

Diego: Cinco, ¿recuerdas en donde deje mi frasco de galletas?- de escucho en la entrada de la cocina.

Cinco: no, creo que lo dejaste en tu cuarto.- decía mientras se ponía en medio de la entrada a la cocina impidiéndole el paso a Diego.

______: cadajo.- con más desesperación, trato de agarrar el frasco pero en el intento, el listo rojo que tenía en su mano quedo atorado en la repisa.

Diego: yo recuerdo como que lo deje en la cocina.- trato de pasar pero Cinco se lo impidió.- ¿Qué haces?

Cinco: ¿de qué o qué?

La pequeña castaña de ojos verdes no le tomo importancia al listón y un vez que logro agarrar el frasco, bajo del banco y se escondió.

Diego: Cinco, muévete, quiero pasar.

Cinco: ¿para qué o qué?

Diego: ¡que te muevas!

Cinco: ¡no quiero!

Diego: ¡déjame pasar!

Cinco: ¡no!

Y en un movimiento ágil, Diego logro pasar a la cocina.

Cinco: maldición.- susurro y salió de la cocina.

Diego: ¿en dónde deje mis galletas?

En la mesita de la sala ya se encontraba la pequeña ______ junto con el frasco de galletas.

Cinco: ¿las tienes?- pregunto llegando junto a la pequeña sentándose a un lado de ella.

______: si.- dijo con una sonrisa.

Cinco: esa es mi hija, ¿de cuantas galletas nos toca?

______: son veinte, pero como yo hice casi todo el trabajo a mí me tocan once y a ti nueve.

Cinco: hey, eso no se vale.

______: clado que sí, yo fui la que arriesgo la vida.

Cinco: pequeña tramposa eso no era parte del trato.

______: tómalo o déjalo.

Diego: ¡oh pequeña ladrona!- se escuchó el grito de Diego, la pequeña recordó que se le había quedado el listón en el estante.

______: mi listón, corre.- tomo el frasco con la mano y salió corriendo.

Su padre no se quedó atrás, se agacho un poco y tomo a la pequeña de la cintura para alzarla y teletransporarse juntos a su cuarto. Ambos rieron por lo sucedido.

...

2 años después.

Directora: la actitud de su hija es inaceptable, esta es la segunda vez que pasa.

Cinco: ¿Qué fue exactamente lo que paso?-

Directora: bueno, según las cámaras, Hunter le jalo el pelo a ______ y después...

Cinco: entonces me está diciendo que el agresor aquí es Hunter pero mi hija es la que está suspendida por haberse defendido, ¿es lo que me está dando a entender?- hablo interrumpiendo a la directora.

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora