La pelinegra se encontraba rodeada de gente que no conocía mientras escuchaba con aburrimiento los chistes sin sentido que contaba su novio y veía como la gente a su alrededor se reía, estaba cansada de la situación.
______: Cristian —susurro tratando de llamar la atención de su novio— ¿podemos ir a bailar? —pregunto esperando una respuesta positiva.
Cristian: cariño, estoy con mis amigos —dijo en un susurro sin voltearla a ver.
______: pero... —intento protestar.
Cristian: no molestes ahorita, ______, compórtate por favor —su molestia era evidente en su voz pero la sonrisa en su rostro estaba intacta.
Kate: ¡Dios, Cristian! —Exclamó entre risas la rubia mientras ponía su mano en el hombro del pelirrojo— eres tan divertido.
Paola: cuéntanos una vez más la historia de cuando casi te casas en parís por lo borracho que estabas —dijo la castaña.
Cristian: oh vamos, esa historia ya la he contado muchas veces.
Evan: vamos amigo, esa anécdota tuya es la mejor.
______ giro los ojos fastidiada, odiaba esa historia. Con desinterés bajo la mirada hasta la copa de vino que sostenía en su mano derecha.
Cristian: bueno, ya que insisten tanto la contare una vez más —dijo con una gran sonrisa en su rostro.
La pelinegra soltó un suspiro, dejo su copa de vino en una mesa y comenzó a alejarse de ellos.
Cristian: ¡hey! ¿A dónde vas, cariño? —pregunto sin dejar que se viera la molestia que evidenciaba su voz.
______: tengo que ir al baño, regreso en un momento —respondió con una sonrisa.
Cristian: bien, pero no tardes.
La pelinegra solo asintió y se dirigió al baño.
Estaba cansada de asistir a fiestas en donde no conocía a nadie, donde solo se sentía como un adorno con el cual su novio se veía bien.
______ se miró en el espejo del baño y una lágrima resbalo por su mejilla, la seco y trato de calmarse antes de arruinar su maquillaje.
Ya no quería sentirse de esa manera, quería dejar de sentirse como un objeto, quería a alguien que de verdad la quisiera y que no la viera como un objeto con el que se ve bien.
Quería que alguien la amara de verdad.
Un suspiro cansado se escapó de sus labios y salió del baño, no quería regresar con su novio así que deambulo por el lugar pensando en si sería buena idea irse a su casa sin importar lo que le pudiera decir Cristian después.
Aidan: ¿ya te aburrió tu novio?
Un escalofrió recorrió el cuerpo de la pelinegra al escuchar esa voz a sus espaldas, giro su cuerpo para encontrarse con esos ojos verdes que tanto le gustaban.
______: Aidan —su voz salió casi en un suspiro.
Aidan: no puedo creer que por fin estemos a solas, normalmente él siempre está contigo, dime, ¿en dónde está él?
______: no tengo ganas de tener esta conversación ahora —respondió cansada.
Aidan: ya veo, todos están bailando y él no está contigo, prefiere a otras personas, ¿Cuándo vas a darte cuenta que él no es para ti?
______ bajó la mirada hasta sus manos, él tenía razón y eso era lo que más le dolía a la pelinegra.
Aidan: yo podría ser un mejor novio que él —dijo mientras ponía su mano en la barbilla de la pelinegra obligándola a mirarlo—. Yo podría hacer esa mierda que él nunca hizo, yo puedo amarte mejor que él, no voy a rendirme hasta que te des cuenta de que soy mejor.
______: no debería estar aquí —intentó desviar el tema—. Si me ve contigo él...
Aidan: ¿sabes por qué no quiere que estés cerca de mí? —interrumpió a la pelinegra—. Porque sabe que puedo robarte de sus brazos, porque sabe que siempre me amaras a mí. Él sabe que podría ser un mejor novio.
______: yo soy feliz con él —mintió.
Aidan: claro —dijo soltando una pequeña risa—. No necesito decirte dos veces todas las cosas en las que él no es suficiente, deja de engañarte.
Su mano viajo hasta la mejilla de ______ y dando suaves caricias se acercó un poco más a ella.
Aidan: ¿puedo darte un consejo? —La pelinegra asintió y él se acercó hasta su oído—. Si fuera tú me iría conmigo esta noche.
La tentación de hacerlo la recorrió, de verdad quería irse con él, quería dejar a su novio e irse con alguien que sabía que la trataría como se merecía.
Aidan: yo podría ser un mejor novio que él, yo nunca te hubiera dejado sola, aquí por tu cuenta, aburrida, yo nunca te hubiera dejado sola para que otra persona te lleve a casa. Yo podría ser mejor que él.
______: pero...
Aidan: déjame robarte de sus brazos —insistió interrumpiéndola—. Déjame demostrarte que podría ser un mejor novio que él, yo puedo hacer toda esa mierda que él nunca hizo, déjame amarte —extendió su mano hasta ella esperando a que la tomara.
La pelinegra miro la mano de Aidan, se preguntó si sería buena idea hacerlo pero no quería quedarse en un lugar en donde no se sentía valorada.
Sintió un golpe de adrenalina cuando tomo la mona de Aidan y una sonrisa se dibujó en su rostro.
Ambos salieron del lugar entre risas, esa noche ______ supo lo que se sentía ser amada y supo que quería pasar el resto de su vida cerca de él.
________________________________________________________________________________
Hola UwU
Qué tal? Como están?
Procedo a decir que estoy subiendo todas las fotos de Aidan que tengo a Pinterest, les dejo el link por si quieren ir y robar una foto, son gratis lol: https://pin.it/3I6ytvE
Y se que he estado muy inactiva por aquí, una disculpa pero la escuela me está consumiendo 😭
Y también por eso les quiero dar las gracias, porque a pesar de mi inactividad sigo viendo su apoyo cada que entro a Wattpad y no saben lo mucho que me alegran el día <3
En fin, espero que les haya gustado UwU
No se olviden de tomar awita
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...