______: bien, lo voy a hacer.- decía mientras iba poniendo comida en su charola distraídamente.
Aidan: llevas diciendo eso media hora y sigues sin hacer nada.
______: oye, estas cortando mi momento de motivación.
Aidan: ah, perdona, sigue.- dijo algo fastidiado girando los ojos.- ¿Qué haces?- agarro la mano de______.- no le pongas mermelada de fresa a tu hamburguesa.- le quito el frasco.
______: yo puedo, lo voy a hacer, es muy fácil.- ignoro a su amigo y seguía "motivándose"
Aidan: ¿Qué le ves?- pregunto de repente cuando salían de la cafetería en dirección a unas mesas fuera de ella, la chica frente a él lo miro mal.- es un idiota y lo sabes.
______: claro que no.- se sentó en la primera mesa que vio.
Aidan: ¿segura que vamos en el mismo instituto? Porque todo el mundo aquí conoce a Matthew y la mierda de persona que es, ¿Qué no has escuchado lo que dicen de él?- se sentó frente a ella poniendo la charola de mala gana en la mesa.
______: ¿Qué es muy guapo?
Aidan: sabes a lo que me refiero, conoces perfectamente la fama que tiene. No es un secreto para nadie que es un mujeriego... y un idiota.
______: eso no es cierto.- Aidan la miro mal.- son solo rumores.
Aidan: si, rumores que el mismo se ha encargado de confirmar... y las cien chicas con las que se ha acostado.
______: ya cambio.
Aidan: ¿sabes con cuantas chicas ha estado en esta semana?
______: bueeeno, pero puede cambiar.
Aidan: ¿Por qué no te fijas en otra persona? ¿Qué tal Caleb? Él es un buen chico.
______: Aidan.- lo miro mal.
Aidan: ¿Qué? Solo no quiero que te hagan daño, que es lo que estoy seguro que te hará Matthew. Hay mejores hombres en el mundo, como Caleb y yo.
______: no me hará daño.
Aidan: cierto, se me olvidaba que te tiene tan tonta que no importa si te dice que eres lo más horrendo del mundo, solo dice tu nombre y te pones como loca.
______: no es cierto.
Aidan: ya lo veremos.- le robo una papita frita a su amiga llevándosela a la boca.- de nuevo.
______: se lo diré hoy, en cuanto lo vea, ¿Qué es lo peor que podría pasar?
...
Ya habían terminado las clases, Aidan y ______ se encontraban en la salida del instituto viendo fijamente a Matthew.
______: bien, llego la hora.
Aidan: esta es la quinta vez en el día que no lo encontramos y siempre dices lo mismo.- se llevó una papita frita a la boca.
______: es ahora o nunca.
Aidan: yo preferiría que nunca, esto no va a terminar bien.- seguía viendo a Matthew mientras se llevaba otra papa frita a la boca.
______: que pesimista... ¿de dónde sacaste esas papas?
Aidan: ¿se lo vas a decir ya o qué?
______: cierto, bien, deséame suerte.- con los nervios recorriéndole todo el cuerpo, empezó a caminar en dirección a Matthew.
Aidan se quedó a una distancia considerable, sabía que eso no terminaría bien y quería estar lo más cerca de su amiga cuando su mundo colapsara.
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanfictionEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...