La castaña estaba sentada en el suelo junto a la enorme ventana del departamento con una copa de vino tinto en su mano derecha mientras miraba por la ventana.
Su pelo estaba suelto y estaba vestida con solo una camisa abotonada que le llegaba hasta los muslos, no se había preocupado mucho por arreglarse ese día ya que no saldría.
La noche era hermosa y agradecía el vivir en el edificio más alto de New York para poder mirar las estrellas sin que la contaminación se lo impidiese.
Soltó un suspiro cansado y escucho la puerta del departamento abrirse.
Aidan: lamento la tardanza —se disculpó en cuanto entro al departamento sin mirar a la chica—. Te tengo buenas noticias.
La castaña se paró del suelo y miro atenta al chico de ojos verdes.
Aidan: es sobre la película para la que te dije que quería audicionar —se dirigió hasta la cocina, dejo las bolsas que tenía en las manos y regreso con prisa a donde estaba su amada—. No me lo vas a creer.
Al volver a donde estaba la castaña y mirarla, una sonrisa se formó en su rostro mostrando el hoyuelo en su mejilla izquierda.
Aidan: ¡hey! —Llamó la atención de la chica a pesar de que ya la tenía—. Había estado buscando esa camisa desde hace una semana y no la encontraba.
______: tal vez era porque estaba en mi armario —se encogió de hombros con una pequeña sonrisa en su rostro—. Juro que no sé cómo llego ahí.
Aidan: claro —dijo entre risas.
______: mejor dime que fue lo que paso con la película —se dirigió hasta un sillón y se sentó subiendo sus piernas en él, dejando la copa en el suelo.
Aidan: ¡me ofrecieron el papel principal! —exclamó entusiasmado—. Ni si quiera tuve que audicionar.
______: eso es genial, estoy muy orgullosa de ti —dijo con una sonrisa en su rostro, estaba muy feliz por Aidan.
Aidan: gracias —se acercó hasta la castaña y se sentó a su lado, ella solo se acomodó en su pecho y Aidan la rodio por los hombros abrazándola—. Y pensar que en un principio iba a audicionar para un papel secundario.
______: te dije que podías conseguir el papel principal. No sé por qué no confías en ti —dijo mientras Aidan le acariciaba el pelo—. Pero no te preocupes, yo siempre confiare en ti.
Aidan: hablando sobre la película —se separó un poco de la castaña para mirarla—. Se grabara en Italia.
______: ya veo...—bajó la mirada hasta sus manos.
Aidan: no te desanimes —con su mano, tomó el mentón de la chica para obligarla a mirarlo—. Quiero que vengas conmigo, ya no quiero dejarte aquí sola.
______: ¿de verdad? —sus felicidad se reflejó en sus ojos haciéndolos brillar.
Aidan: lo he estado pensando mucho y creo que ya es momento de hacer lo nuestro público. Ya han pasado dos años y creo que es el momento indicado.
______: eso sería increíble.
Aidan: y quiero que también vayas a Italia conmigo.
______: ¿de verdad?
Aidan: si, no pienso estar lejos de ti.
______: vamos a poder ver la cuidad, ¿verdad? Porque entiendo si tienes que estar grabando todo el tiempo pero me gustaría poder recorrer la cuidad contigo y no sola pero entiendo que tienes trabajo y no...
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...