Klaus: y bien, ¿Qué me querías decir?
______: si, am, yo...yo.
Klaus: tu, tú, ¿Qué?
______: no seas tan mamon —exclamo girando los ojos.
Klaus: pues así es él, solo estoy entrando en papel. Solo sigue.
______: es que tú me gustas —su voz salió como un susurro.
La habitación se sumergió en un gran silencio hasta que Klaus estallo de risa.
Klaus: awww te pusiste toda roja.
______: no te rías idiota —empujo a Klaus y se sentó en la cama mirando nerviosamente sus manos—. No creo que esto funcione, ¿y si me rechaza?
Klaus: no creo que te rechace y si lo hace aquí me tienes a mí —se sentó a un lado de la castaña—. Podríamos comprar helado y ver películas toda la noche para que te animes.
______: ¿podríamos practicarlo solo una vez más?
Klaus: claro, las veces que quieras. Pero...
______: no te daré más dinero —giro los ojos y volteo a ver a su hermano.
Klaus: oh vamos, mis servicios no son gratis —insistió.
______: ¿ni si quiera para tu hermana favorita?
Klaus: bueno, pero me debes una.
______: okey, ensayemos una vez más —se paró de la cama y acomodo la falda de su uniforme—. ¿Qué esperas? Párate.
Klaus: con respecto a eso —número ocho cruzo los brazos sobre su pecho—. Me temo que mi tiempo se acabó, ¿te parece si lo hacemos después de comer?
______: ¿acaso tienes algo mejor que hacer? —dijo mientras miraba fijamente a Klaus con el ceño fruncido.
Klaus: de hecho si —se detuvo frente a su hermana y le dio un beso en la frente—. Nos vemos después hermanita.
Sin esperar respuesta alguna, Klaus salió con prisa de la habitación.
______: ¡Klaus! —grito tratando de llamar la atención de su hermano pero ya era demasiado tarde, él ya se había ido.
...
Ya habían terminado de comer y Klaus buscaba desesperadamente a Cinco, hasta que lo encontró en su cuarto leyendo un libro.
Klaus: ¡hermanito! —dijo alegremente al entrar a la habitación.
Cinco: ¿Qué quieres Klaus? —su fastidio era notorio, ni si quiera levanto la vista del libro.
Klaus: solo pasaba a saludar, ¿tiene algo de malo en que venga a ver a mi hermano favorito? –se llevó un mano al pecho dramatizando.
Cinco: sabes que odio que me interrumpan cuando estoy leyendo —al ver que su hermano no se iba, soltó un suspiro cansado y volvió a hablar sin quitar la vista de su libro—. ¿Qué es lo que quieres?
Klaus: no nos despertamos de buen humor, ¿huh?
Cinco: ¿Qué es lo que quieres? —volvió a repetir.
Klaus: cierto, necesito tu ayuda —entrelazo sus manos señalando a Cinco.
Cinco: no.
Klaus: ni si quiera saber para qué.
Cinco: no.
Klaus: por favor —se arrodillo frente a Cinco—. Es importante.
Cinco: mi respuesta sigue siendo no —su vista aún estaba en su libro.
Klaus: bien, tu ganas —se levantó del suelo he hizo como que iba a salir de la habitación—. Pero se trata de ocho.
Cinco levanto la vista de su libro.
Klaus: pero supongo que no importa —se encogió de hombros.
Estaba a punto de abrir la puerta del cuarto cuando la voz de Cinco lo detuvo.
Cinco: no, espera —Klaus sonrió aun de espaldas a Cinco—. ¿A qué quieres que te ayude?
...
Cinco: ¿Qué se supone que quieres que haga? —Klaus lo había llevado a su habitación.
Klaus: necesito que te metas ahí —señalo su closet.
Cinco: ¿para que se supone que tengo que estar ahí dentro?
Klaus: tu solo entra, no te preocupes que es muy seguro. Ya verás que cuando salgas del closet te sentirás mas aliviado —le dio una palmadita en la espalda a Cinco.
Cinco: como sea —Klaus quito su mano de la espalda de Cinco con un poco de miedo—. Las cosas que uno hacen por amor —susurro.
Klaus: ¿Qué dijiste?
Cinco: que más te vale que esto valga la pena —dijo mientras se acomodaba en el closet.
Klaus: aja si, lo que digas —había una sonrisita en su rostro—. ¿Ya estas cómodo? —Cinco asintió con la cabeza—. Genial.
Klaus cerró la puerta fuertemente en la cara de Cinco.
Cinco: ¡idiota, mi nariz! —grito desde adentro del closet.
Klaus: ups. No te muevas, ya regreso. Y no salgas hasta que yo te diga.
Varios minutos después, Cinco escucho pasos acercándose al cuarto.
Klaus: bien, ¿estas lista?
______: si, solo lo ensayaremos una vez más y se lo diré —Cinco frunció el ceño al no entender de lo que estaban hablando.
Klaus: y me das mis cinco dólares.
______: dijiste que...
Klaus: si, si, ya, a lo que vinimos.
______ tomo una respiración profunda para llenarse de valor, Klaus hizo lo mismo para entrar en su papel.
Klaus: y bien, ¿Qué me querías decir?
______: si, yo, pues es que...
Klaus: no, desde el principio, dilo con nombre y toda la cosa —la castaña rodo los ojos y asintió.
______: Cinco —el pelinegro sintió que su alma se le salió del cuerpo al escuchar su nombre y pego su oído a la puerta para poder escuchar mejor—. Tú me gustas...
Antes de que la castaña pudiera seguir hablando, las puertas del closet de Klaus se abrieron de golpe dejando caer todo lo que había adentro.
La castaña pego un brinco del susto y al ver a Cinco en el suelo sintió como su corazón dejo de latir para después empezar a latir con una fuerza y rapidez impresionante.
Klaus: ¡te dije que no salieras hasta que yo te dijera!
______: no me jodas.
Fue lo último que dijo antes de salir corriendo del cuarto.
_______________________________________________________________________________
Holas UwU
Ya tenía tiempo pensando en escribir este imagina/one shot y por fin lo pude escribir :D
Lo tuve que escribir mientras hacía un examen porque de verdad tenía ganas de escribirlo, espero no reprobar JAKSJAKSJKAJAK 😭
Díganme, les gusto?
Sin más que decir me despido
Espero que les haya gustado UwU
No se olviden de tomar awita
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...