Nuestro lugar

865 87 31
                                    

Un pequeño Aidan de 7 años se acercó corriendo a una pequeña ______ muy entusiasmado.

Aidan: ¿tienes algo que hacer en la noche?- dijo un poco agitado.

______: ahmm creo que no.

Aidan: bien, te espero en el patio de tu casa a las 10:00pm.- sin pensarlo, deposito un beso en el cachete de la castaña para después salir corriendo, la castaña solo se sonrojo.

Una vez llegada la hora, la castaña trata de escabullirse de su casa para poder salir al patio. Era un noche algo fría y la pijama que traía no la cubría lo suficiente del frio viento que soplaba esa noche, por lo que solo se abrazó a si misma tratando de conseguir un poco de calor.

Las castaña trato de ver a Aidan en el patio de su casa asomándose por la cerca, pero no logro ver a nadie, por lo que pensó que Aidan se había cansado de esperarla y se volvió a meter a su casa, cosa que hizo sentir triste a la castaña.

Antes de que regresara en sus pasos y volviera entrar a su casa, pudo escuchar unos pasos sobre las hojas afuera de su patio, el ruido se intensificaba y un escalofrió recorrió el cuerpo de la castaña, el sonido venia del lado del bosque y eso la aterraba, un poco miedosa se acercó a la cerca para ver qué era lo que hacía el ruido y pudo observar a Aidan del otro lado.

Aidan: ¡______ llegaste! Pensé que nunca llegarías.- menciono lo último con cierto toque de tristeza en su voz.

______: perdón, es que mis padres no se iban a dormir y no podía bajar, lamento acerté esperar, no fui mi intensión.- hablo un poco rápido sintiéndose mal por haber tardado tanto.

Aidan: eso no importa ahora, lo importante es que estas aquí.- le dio una sonrisa a la castaña que hizo que se sonrojara.

______: ¿Qué haces afuera?

Aidan: necesito que vengas conmigo.

______: pero no sé cómo salir.

Aidan: metete al patio de mi casa, por la cerca hay un agujero por donde puedes salir.

La castaña de ojos color miel hizo caso, paso por un agujero que había entre el patio de Aidan y el patio de la castaña para después pasar por otro agujero en el patio de Aidan que daba directamente al bosque.

______: bien, ahora que hacemos.

Aidan: sígueme.

Ambos pequeños se adentraron en el bosque, Aidan iba creando un pequeño caminito con un palo que se encontró en el camino mientras tarareaba una canción, la castaña lo iba siguiendo aun lado de él.

______: Aidan, está muy oscuro y tengo miedo.- miro a su alrededor, solo podía ver arboles altos y escuchaba a uno que otro animal.

Aidan: tranquila, yo estoy aquí.- con su mano libre, tomo la mano de la castaña para seguir caminando.

______: ¿A dónde vamos?

Aidan: es una sorpresa, ya lo veras, solo no te separes de mí.

Ambos pequeños siguieron caminando hasta llegar a un pequeño rio, donde, del otro lado, había una pequeña cabaña.

La luz de la luna iluminaba todo, la castaña pudo ver un pequeño rio y al otro lado una hermosa cabaña, ambos cruzaron el rio saltando por unas rocas que sobresalían de el para llegar al otro lado.

Aidan: ¡tada! ¿Qué te parece?- miro con mucha emoción a la castaña esperando su respuesta.

______: la cabaña es hermosa ¿es tuya?

Aidan: si, bueno, sí pero no, la encontré la semana pasada, está abandonada así que ahora es nuestra.- dijo abriendo la cabaña para que pasara la castaña.

______: ¿pero si está abandonada por que hay sillones y un mini refri?- dijo apuntando a los dos sillones chiquitos que se alcanzaban a ver y al mini refri que se podía ver un poco a lo lejos.

Aidan: porque yo los traje.- una sonrisa adornaba su rostro.- me costó mucho trabajo limpiar este lugar y traer esto.- dijo entre risas.

______: espera... ¿dijiste nuestro? ¿Hace rato dijiste que este lugar era nuestro?

Aidan: así es.

______: ¿tuyo y mío?

Aidan: sip.

______: ¿pero por qué mío? Tú lo encontraste.

Aidan: si, pero lo quiero compartir contigo, ambos podremos venir aquí cuando nos sintamos tristes, felices o cuando simplemente queramos tomar un respiro y venir.- la castaña lo miraba atenta con una enorme sonrisa en su rostro.- con el tiempo podremos traer más cosas y tal vez, cuando seamos más grandes, podamos venir aquí y dormir, hay una habitación más al fondo y hay otras dos arriba.

______: este será nuestro lugar.- dijo en un pequeño suspiro mirando el lugar, Aidan solo asintió con la cabeza.

Aidan: por cierto, aun no limpio el piso de arriba así que no te recomiendo ir.- ambos soltaron una risa con lo último.- ¿quieres helado de fresa? Lo traje en la tarde solo para ti.- camino hacia el mini refri sacando un bote de helado de fresa y dos cucharas.

______: ¿Cómo es que hay electricidad aquí?- tomo la cuchara y se sentó junto a Aidan en un sillón.

Aidan: no lo sé, pero estoy feliz de eso.

____________________________________________________________________________

Holas UwU

Por fin pude hacer un imagina que no fuera basado en alguna canción JAJAJAJAJA

Espero les haya gustado UwU

Se les quiere ♥️🤌
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora