Moral of the history

1K 76 66
                                    

Cinco: creo que lo mejor será terminar lo nuestro.

______: ¿en serio crees que es lo mejor?

Cinco: creo que es lo mejor para ambos, si vamos a ser sinceros creo que no nos conocemos lo suficiente.- a pesar de que su rostro reflejaba seriedad, su voz reflejaba dolor.

______: así que nunca te conocí realmente.

Cinco: no estas entendiendo lo que trato de decir, no lo hagas más complicado por favor.

______: ¡maldición Cinco! Yo realmente lo intente, supongo que estaba cegada, supongo que era adicta a ti.

Cinco: ¿Qué? ¿Ahora todo es mi culpa? ¿Me vas a culpar de todo?

______: yo de verdad pensaba que podríamos hacerlo, que podríamos tener una relación pero creo que solo fui una tonta.

Cinco: creo que ambos lo fuimos al pensar que podríamos tener algo.

______: supongo que me enamore de la persona equivocada.- una lágrima rodo por la mejilla de número ocho, al igual que Cinco, se sentía destrozada.

Cinco: a veces nos enamoramos de personas que no nos corresponden.

______: la gente suele cometer errores, supongo que nuestro amor fue uno de ellos.

Cinco: equivocarse esta bien y enamorarme de ti fue un error.

______: puedes creer que estás enamorado, cuando en realidad solo estas sufriendo. Pero los errores se cometen y eso está bien.

Cinco: al final es bien para los dos, esa es la moraleja de nuestra historia.

______: ahora todo lo que quedara de nosotros será solo un recuerdo, un recuerdo que se convertirá en una pesadilla.

Cinco: entonces lo nuestro para ti fue solo una pesadilla, un mal sueño.- rio sin gracia mirando al suelo.

______: ¿para ti no lo fue?

Cinco: recuerdo como pintábamos nuestra casa, como bailabas con la música, como reíamos, como nos divertíamos...

______: si muy romántico.- interrumpió al pelinegro.- pero después terminamos peleado.

Cinco: ya veo, lo nuestro no significo nada para ti, debí a ver visto esas señales antes de enamorarme de ti.

______: supongo que los errores se cometen y eso está bien.

Cinco: así como también fue un error enamorarme de ti, ¿en qué momento pasamos de estar enamorados a sufrir? ¿Qué fue lo que cambio?

______: no lo sé, tú eres el que quiere terminar con esto.

Cinco: tú eres la que dice que lo nuestro fue una pesadilla.

______: creo que tienes razón, nuestra relación fue un error.

Cinco: pero está bien cometer errores, ¿Por qué no simplemente continuamos cometiendo errores?

______: ¿es enserio Cinco? Primero dices que terminar lo nuestro sería lo mejor y ahora lo quieres continuar, ¿a qué estás jugando?

Cinco: ambos sabemos que no puedo estar sin ti, ambos sabemos que no puedes estar sin mí, es como dijiste, estamos adictos el uno al otro.

______: pero ambos sabemos que nuestra relación fue un error, ambos sabemos que solo sufrimos.

Cinco: pero los errores están bien, está bien cometer errores y aprender de ellos, solo hay que hacer eso, aprender de nuestros errores, esa es la moraleja de nuestra historia.

______: ¿y qué pasa si nos volvemos a equivocar? ¿Qué pasa si solo volvemos a sufrir?

Cinco: dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en lo absoluto.

______: ambos sabemos que eso puede terminar mal... pero aún hay cosas que quiero vivir contigo.

Cinco: si nuestra relación es un error estoy dispuesto a prender de mis errores, estoy dispuesto a mejorar por ti.

______: porque está bien cometer errores y esa es la moraleja de nuestra historia.

Cinco: a veces somos muy cursis.- dijo abrazando a su amada mientras reía y le dejaba un beso en su cabeza.

______: tú me pones cursi.- rio y abrazo al pelinegro.

Klaus: todo esto es muy emotivo para mí, me encantan los finales felices.- dijo limpiando sus lágrimas.

Allison: maldición Klaus

Cinco: ¿Cuánto tiempo llevan ahí?

Luther: lo suficiente como para que Diego llore.

Diego: ¿quieres callarte? Se me metió algo en el ojo, eso es todo.

______: creo que la palabra privacidad no existe en esta casa.


________________________________________________________________________________

Holas UwU

Espero les haya gustado

Tomen awita

Se les quiere ♥️🤌
Bye

Imagina ✨Aidan Gallagher✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora