______: ¿Crees que ya me supero? ¿Crees que ya sea feliz?
Klaus: eso parece.
Ambos miraban desde la distancia al pelinegro y la rubia de nombre Jane, quienes se encontraban en la sala.
Después de la muerte de número ocho, Cinco se alejó de todo el mundo, hasta que conoció a Jane, todos pensaron que por fin Cinco superaría a su amada, a la que una vez fue el amor de su vida.
La castaña estaba feliz por eso, a ella no le gustaba que su amado se torturara con su muerte, ella quería que el siguiera su vida y fuera feliz.
Jane: gracias por todo este tiempo que has estado a mi lado.
Cinco: gracias a ti por hacerme feliz.- dejo un beso en la cabeza de la rubia.
Jane: te amo.- susurro, la sonrisa de Cinco desapareció, la rubia se quedó esperando la respuesta de Cinco, pero el solo suspiro y se apartó de ella.- yo... yo lo siento, no quiero que te sientas presionado a decir algo que.- sus palabras se quedaron en el aire, la rubia comprendió lo que sucedía, comprendió el silencio de Cinco, comprendió que no era correspondida.- algo que no sientes.
Cinco: Jane...
Jane: no me amas.
Cinco: Jane, déjame explicarte.
Jane: no sientes lo mismo que yo siento por ti, no te importo.- su voz se empezaba a quebrar y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Cinco: Jane, escúchame por favor.- la rubia se sentó mirando a Cinco tratando de contener las lágrimas.
Jane: te escucho.
Cinco: quiero llevarte a algún lugar, para que sepas que me importas pero no sé a dónde. Te compre un ramo hermoso de narcisos sabiendo que tus flores favoritas son los girasoles.- la rubia comenzó a entender que era lo que estaba pasando.
Jane: es número ocho, ¿no es así?- Cinco solo asintió.
Cinco: y quiero besarte, hacerte sentir bien.
Jane: y yo estoy cansada de compartir nuestras noches juntos, sé que cuando estamos juntos tú piensas en ella, quisiera que por una vez la noche fuera solo nuestra y de nadie más.- el dolor era notorio en su voz.
Cinco: quiero amar, quiero amarte, pero todo mi amor se lo llevo otra persona.
Jane: se lo llevo ella.- susurro.
Klaus: aun te ama.
______: a veces quisiera que dejara de hacerlo para que por fin pueda ser feliz con una persona.
Cinco: todo mi amor ya fue usando en otro amor.
Jane: otro amor.- lagrimas salían de sus ojos, le dolía pensar que la persona que ella amaba no le correspondía.- creo que lo mejor sería terminar lo que sea que tenemos.
Cinco: perdóname, no fue mi intención lastimarte.
Jane: no es tu culpa, es la mía por haberme enamorada de una persona que no está ni estará disponible sentimentalmente.
Cinco: Jane.
Jane: déjalo así Cinco, de verdad te deseo lo mejor.- dejo un beso en la mejilla del pelinegro y con lágrimas en los ojos y un enorme dolor en el pecho, se fue.
Klaus se acercó a su hermano para consolarlo, para tratar de animarlo.
Klaus: ¿estás bien?
Cinco: no, quiero llorar, quisiera llorar por Jane, pero todas mis lágrimas son por...
Klaus: ¿por ______?
Cinco: si, quisiera amar a Jane de la misma manera que amo a ______, pero no puedo.
Klaus: estoy seguro de que Jane lo entiende.
Cinco: ella de verdad me importa y quisiera pelear por ella como lo hago por ______, pero no es lo mismo. Y estoy tan jodidamente molesto conmigo por eso, porque Jane merece más que ser la segunda opción, pero no puedo darle más.
Klaus: deja de culparte, no es tu culpa.
Cinco: sabes, la vez que la lleve a la cascada le cante una canción, quisiera de decir que es nuestra canción ahora, pero esa fue la canción que le escribí a ______, a mi otro amor.
Klaus: Cinco.- Klaus podía sentir el dolor, la desesperación y la impotencia de su hermano.
Cinco: y ahora estoy llorando y quisiera decir que es porque sé que perdí a Jane pero sé que todas mi lagrimas son por mi otro amor, todas mis lágrimas se las lleva ella. No puedo evitar amarla, no puedo evitar extrañarla, no puedo evitar pensar en ella todas las noches y lo peor es que no quiero dejar de hacerlo, no quiero.- lagrimas salían de sus ojos, pero también de Klaus y de ______.
>> Cinco: quisiera aprender a enamorar de nuevo, pero nada es lo mismo si no es con ella, porque ella se llevó todo con su partida, se llevó mi amor y de cierta forma se llevó mi alma.
______: lo siento tanto Cinco.- ella sabía que su amado no la podía escuchar ni ver, pero le dolía saber que ella es la responsable de su dolor y que no podía hacer nada para evitarlo.
Klaus: escúchame Cinco, no es tu culpa haberte enamorado de ______, no es tu culpa no poder dejar de amarla, tú no decides a quien amar o cuando hacerlo, nosotros no mandamos en el corazón. Se lo mucho que duele amar a alguien que ya no está con nosotros y quisiera decirte que todo estará bien pero no es así, la verdad es que te dolerá y mucho, como no tienes una idea, pero lo único que puedes hacer es tratar de seguir a delante, tratar de superarla.
Cinco: pero yo no quiero seguir sin ella, no tiene caso hacerlo, no quiero, todo lo que quiero y necesito es a ella.
Klaus: nosotros no tuvimos la mejor infancia, pero a pesar de eso, obteníamos todo lo que queríamos, no nos hacía falta nada, lamentablemente, no se puede tener todo en la vida.- Klaus le dio una mirada a la castaña, la cual se encontraba sentada enfrente de Cinco, con lágrimas en sus ojos.- y traer de vuelta a ______ es una de esas cosas que no puedes tener.
______: lamento tanto haberte hecho tanto daño.- con sus mano, tomo delicadamente el rostro de Cinco y lo levanto obligándolo a mirarla, para sorpresa de Cinco, la podía ver.- te amo y siempre lo hare.- dejo un suave y tierno beso en los labios del pelinegro para después desaparecer.
Cinco: gracias Klaus.- abrazo con fuerza a su hermano, eso era todo lo que el necesitaba.
Klaus: tal vez el destino los separo en esta vida, pero estoy seguro que se volverán a encontrar.
__________________________________________________________________________
Holas UwU
Creo que ya era hora de un imagina/one shot sad, ya había puesto muchos happy así que creo que ya era hora.
Espero les haya gustado UwU
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
FanficEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...