Lo extraño tanto, tanto que todos los días voy a su lugar favorito. Me gusta pensar que algún día bajara del cielo o de donde sea que este y lo veré, aunque sea por última vez, para darle un último adiós.______: no sabes la falta que nos haces Aidan. Principalmente a mí. Y a tu hija, obvio. No sabes lo difícil que fue tenerle que explicar que ya no vera más a su padre, que ya no regresara más a casa.- dije sacando unas pocas lágrimas.
Lauren: ______, ¿que haces aquí linda?
______: oh, ammm nada solo vine a visitarlo........ me hace mucha falta.- dije tratando de no llorar, con la voz un poco quebrada.
Lauren: oh linda yo lo se.- caminaba hacia a mi para darme un abrazo.- yo se que te duele mucho, pero tienes que ser fuerte por Lili y por el futuro mini Aidan.- dijo acariciando mi vientre con una risita.- no creo que a el le guste verte asi, sabes que no le gustaba verte llorar......... tienes que estar feliz por el, porque ahora ya no sufre, ahora ya esta en un lugar mejor, ahora es mas que feliz, y no estoy diciendo que aquí no era feliz, simplemente ahora esta tranquilo.
______: lo se, pero es tan difícil, no sabes el trabajo que me costo decirle a Lili que su papa ya no regresaría a casa....... Pero se fue tan pronto, ni si quiera le pude decir que estaba embarazada otra vez.
Lauren: bueno..... te aseguro que el lo sabe ahora y esta muy feliz...
______: ¿pero por que el? Aun tenia mucho por dar, nunca se mostro enfermo, siempre tenia una sonrisa en la cara, ¿Por qué carajos nunca dijo que se sentía mal? Si me hubiera dicho yo lo hubiera apoyado, hubiera estado ahí para el y tal vez el estaría aquí, con migo, con nosotras.
Lauren: sabes que a el nunca le gusto que nos preocuparamos por el, el mismo te lo dijo.
"no quería que se preocuparan por mi, no quería verlas sufrir"
Recordé las palabras de Aidan.
Lauren: yo se que te sientes enoja y triste por todo, pero ahora tienes que ver por dos personas, para las cuales eres su mundo, tienes que demostrarles que su papa ahora esta bien, yo se que es duro, pero se que puedes.
_______: si...... tienes razón.- dije limpiando mis lagrimas.- tengo que ser fuerte para mis hijos. Gracias Lauren....... Siempre fuiste y seras como una madre para mi.- dije abrazándola.
Lauren: y tu siempre fuiste y seras como mi hija.- dijo mientras acarisiaba mi espalda.- ahora vamos con Lili, nos espera en la paya con Rob.
Caminamos hasta la playa y en cuanto llegue mi pequeña se lanzo a mis brazos.
Lila: mami....... ¿Estas bien? ¿estabas llorando?
______: si pequeña estoy bien.- dije mientras la cargaba.- solo estaba hablando con tu padre.
Lili: ¿papa esta aquí? ¿en donde esta? Yo quiero hablar con el mami, lo extraño mucho.- podía notar como sus ojos se cristalizaban.
_______: ay mi pequeña.- dije limpiando sus lagrimas.- el siempre estará con nosotras, tal vez no en persona pero si en espíritu, solo tienes que cerrar tus ojos....... E imaginar que el esta aquí y una vez que lo sientas...... empezar a hablar con el..... tal vez no te responda...... pero el te estará escuchando.- dije tratando de no llorar.
Lili: bien.- recargo su cabeza en mi hombro.- solo..... cierro mis ojos...... e imagino que el esta aquí.....- una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.- lo puedo sentir.- decía aun con los ojos cerrados y unas cuantas lagrimas salían de sus ojos, al igual que de los míos, Lauren y Rob solo nos miraban atentamente tratando de no llorar junto con nosotras.
Lili: te extraño mucho papa.........- dijo en un hilo de voz, casi como un susurro.- me haces falta.- abrió los ojos y se quedo mirando a un punto fijo.- ¿papa?....... ¿eres tu?- dijo tallando un poco sus ojos.- papa.- se bajo y se fue corriendo.- PAPA!!
_______: Lili!!! ¿A dónde vas? NO CORRAS....... ¿Aidan?- dije sin creer lo que veía, el solo nos miraba con una sonrisa, mientras que con su mano nos saludaba, estaba vestido de blanco, se veía hermoso, como siempre.
Lauren: o por dios.- todos salimos corriendo hacia Aidan.
Lili: PAPA!!! Te extrañe mucho.- dijo llorando abrazando a su padre, el solto una risita y la abraza.
Aidan: y yo a ti pequeña.- beso su frente.
_______: Aidan....- dije en un hilo de voz, no lo podía creer.
Aidan: ______.- bajo a Lila y me abrazo.- te extrañe mucho hermosa.- beso mi frente, pude sentir como unas cuantas lagrimas caian en mi cabeza, yo estaba igual o peor, tal vez peor.
Aidan: me tengo que ir.- se separo de mi, tomo mi cara entre sus manos y me dio un pequeño y lindo beso.- las extrañare mucho.
Lili: no papa..... no te vallas..... no quiero que te vallas.- dijo abrazondo de nuevo a Aidan.- no te quiero perder otra vez.- Lili solo lloraba abrazada a Aidan.
Aidan: yo tampoco pequeña, pero me tengo que ir.- se hagacho para estra a su altura.- cuida mucho a tu hermano, si?........ te quiero preciosa.- dijo dándole un beso en la cabeza para volver a pararse y mirarme.
________: otra vez no, no me dejes.
Aidan: te amo, si? Nunca lo olvides. Y a ti también.- se hagcaho para hablarle a mi vinetre.- los extrañare mucho.- dijo con una pequeña sonrisa.- dile a mis papas que los quiero.- se separo de mi y empezó a caminar.
Lili: NO PAPA!!- Lili quería correr tras su padre pero la detuve.- mama mi papa, se va.
______: lo se pequeña, lo se.- me agache para cargarla, aun estaba llorando pero tenia que mostrarme fuerte para mi hija.
Lili: no dejes que se valla mama...... no lo dejes.- decía mientras escondia su cabeza en mi hombro llorando.- no quiero que se valla.
_______: yo tampoco pequeña...... pero tiene que.- la baje, ambas miramos hacia donde estaba Aidan, quien ya estaba bastante lejos de nosotras, se volteo, nos miro y se despidió con la mano para después seguir con su camino y desaparecer.
Lauren: se fue..... se fue.- dije llegando junto con Rob, seguíamos sin creer lo que acababa de pasar.
______: si, se fue, para siempre esta vez.- dije con lagrimas en los ojos y una pequeña sonrisa, pues me pude despedir del amor de mi vida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holas!!
Puse mi corazón en esta historia así que espero les haya gustado UwUTengo que aceptar que cuando estaba escribiendo esta historia se me escaparon un par de lágrimas, así que pido perdón si a ustedes también las hice llorar. O tal vez solo sea yo la que es muy sensible. No se jaja una de dos.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Imagina ✨Aidan Gallagher✨
Fiksi PenggemarEstas serán imaginas de Aidan Gallagher, Five y Nicky. ⚠️Puede que en algunos imaginas se toquen temas delicados como lo es el su1c1di0, esto es solo ficción, si necesitas ayuda siéntete libre de hablar conmigo, no estás solx⚠️ Soy nueva en esto así...