Love Story / Taylor Swift
𝐇𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚
Hasta que me tope con la puta estatua explosiva de mierda, yo creía que estaba preparada para cualquier cosa.
Cómo era obvio, estaba equivocada.
Me había paseado por la cubierta de nuestro buque de guerra volador, el Argo II, comprobando una y otra vez las ballestas escorpión para asegurarme de que tenían el seguro puesto. Confirme que la bandera blanca que indicaba que venían en son de paz ondeaba en el mástil. Repasé el plan con el resto de la tripulación... y el plan de emergencia, y el plan de emergencia del plan de emergencia.
Y lo más importante, me había llevado a nuestro belicoso guardián, el entrenador Gleeson Hedge, y le anime a que se tomara la mañana libre y se quedara en su camarote viendo reposiciones de campeonatos de artes marciales. Lo que menos necesitaban, volando en un trirreme griego mágico con rumbo a un campamento romano posiblemente hostil, era un sátiro de mediana edad vestido con ropa de deporte blandiendo una porra y gritando: «¡Muerte!».
Todo parecía en orden. Incluso el misterioso frío que llevaba notando desde que el barco había zarpado había desaparecido, al menos de momento.
No quería admitirlo, y menos traer malas vibras, pero tenía un muy mal presentimiento que la estaba consumiendo, y como decía su abuela Ojo de loca, nunca se equivoca. Desde hace una semana que no había podido comunicarme con Nico, y faltaba poco para que empezará a volverme loca de la preocupación.
Esto era diferente a las veces en las que solía desaparecer, a veces llegaba a casa a solo comer y dormir, otras en las que nos llamaba de improvisto, para avisarnos en donde estaba y no nos preocupáramos, pero ahora no. Tome mi collar de cuentas, específicamente el coral que me había dado Percy, tratando de calmarme.
Él está bien... Ellos están bien. Me repetía.
El buque de guerra descendía entre las nubes, pero yo no podía evitar darle vueltas al asunto. ¿Y si era mala idea? ¿Y si a los romanos les entraba pánico y les atacaban al verlos?
Desde luego el Argo II no parecía amistoso. Tenía sesenta metros de eslora, con el casco revestido de bronce, ballestas de repetición montadas en proa y popa, un llameante dragón metálico a modo de mascarón de proa y dos ballestas giratorias en medio del barco que podían disparar proyectiles explosivos capaces de atravesar hormigón... Tal vez no fuera el medio de transporte más adecuado para saludar a los vecinos.
No quería admitirlo, pero estaba muriendo de los más puros nervios. Mis manos sudaban, aún a pesar de estar heladas y temblaban, como no lo habían hecho en meses y tenía ganas de llorar del pánico que había empezado a carcomerme. Tratando de calmarme, mire mi anillo, rezando con todas mis fuerzas, que todo saliera bien, pero parecía ponerme más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐨𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝; Percy Jackson [#3]
Fanfiction❝ You left me there alone and at the mercy of the pain of your departure, that beautiful meadow in which we both once laughed became a paramo that the only thing that brought me was soleized❞ ❝ Me dejaste allí sola y a merced del dolor de tu partida...